merece la pena???

hola a todos, he visto que en la, ps store, el pes2015 esta por 12 euros, yo ahora mismo me acabo de pasar a ps4, lo cual no tengo juegos, y me encanta el fifa, lo cual ya tengo reservado un fifa16 para cuando salga ahora en septiembre, el caso es que he visto el pes para matar el gusanillo hasta que salga, por ese precio, y lo me estoy planteando, me merece la pena probar pes por ese precio, solo por matar el gusanillo????
hasta que salga fifa????
gracias a todossss :) :) :)

ostras bueno pos perdonadme, pone paquete, no pone juego completo con lo cual, tendria que tener el juego verdad??? ahy ya me he pedido........ sorry
El jueves sale la demo del PES 16...ahorrate 12€ y tira con la demo unas semanillas , creo que es mejor opcion
Yo te recomiendo coger esos 12 euros, añadir 3 mas y pagarte 3 meses de Plus. Así tendrás a algo que jugar hasta la salida de FIFA 16 y, para cuando llegue FIFA 16, ya tendrás el Plus para poder jugar online.
pues la verdad que no habia caido en esas dos opciones, me ha entrado la emocion, y el mono de futbol y me he nublado, jejejee, muchas gracias por vuestra rapidez.
tambien puedes recurrir al mercado de segunda mano
lo primero que mire es de segunda mano, y valen mas que nuevos!!!!!
Y abres un hilo en General en vez de preguntarlo en el hilo del juego por...

hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s30440
pos como estas viendo por los post que pongo, aun soy "novata", cuando sea "megadicto" como tú, seguro que los pongo en mejor sitio!!!
¿Y comprar el Fifa 14 físico de PS4 que está por 9'90 seminuevo en Game?
Prueba la demo del PES 2016,que los análisis lo ponen como un digno rival de Fifa (por fin).
muchas gracias por todo, al final, he decidido esperar, he jugado al rocket leage y me estoy enganchando, mira pa desquitarme!!! jejejeje
bueno si, no se puede comparar, no es lo mismo, pero entre la demo de fifa 15, ahora que decis que sale la de pes16, y el vicio del rocket leage, creo que podre aguantar, jejejeje [jaja] [jaja] [jaja]
sonnia32 escribió:muchas gracias por todo, al final, he decidido esperar, he jugado al rocket leage y me estoy enganchando, mira pa desquitarme!!! jejejeje
bueno si, no se puede comparar, no es lo mismo, pero entre la demo de fifa 15, ahora que decis que sale la de pes16, y el vicio del rocket leage, creo que podre aguantar, jejejeje [jaja] [jaja] [jaja]

Claro , en 2 dias tienes la del Pes 16 , para que gastar 12€ en el anterior , si con ese tenemos para tirar jajajaja

Yo soy mas de Fifa y lo tengo reservado desde hace tiempo , pero no descarto un cambio a Pes como me guste , porque lo poco que llevo visto del Fifa... [buuuaaaa] [noop]
y ahora con un tomb raider de regalo en psn...te puedes entretener tambien,y un last of us en segunda mano por 15€ buscando mucho,lo podrias encontrar
12 respuestas