Merece la pena?

Saludos, la cosa es que ultimamente le he tomado amor a las portatiles, ya tengo una 2ds y estoy encantado con ella pero quiero algo mas hardcore. Algunos de esos triple A o juegos con ambientaciones mas tipo god eater. La cosa es que siempre ando viendo el tipo que salta diciendo: La psvita esta muerta. A mi en lo personal no me importa , lo que quiero saber es si hay un amplio catalogo de jrpgs, que es a lo que mas juego en cualquier lado. Seria de gran ayuda que los que la tienen me informen sobre su catalogo y sobre su experiencia con la consola, como se siente en manos y que tal el online en algunos juego etc etc. Gracias por las futuras respuestas!! :) :)
Hombre pues que una consola este muerta o no me parece bastante importante y mas en ps vita que tampoco es que tenga un catalogo de juegos que impresione, espera a ver que alguien que domine del tema te ayuda. Comprar una ps vita nueva vamos mi opinion ni de bromaa, alguna de segundamano que este bien y a buen precio pues seria una opcion.
Exponiendo tus gustos, si, merece la pena. Triples A ya te digo que hay pocos, los suficientes para vivir una temporada pero se queda atrás en ese sentido, Sony la dejo bastante de lado muy pronto.

Sobre juegos parecidos a God Eater hay muchos, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Toukiden, etc... Y jrpgs, a patadas, como el remake del Persona 4, Tales of, los ports del FF, Digimon, SAO, etc... podria seguir para mucho, catalogo de este estilo a Vita le sobra, y hay bastantes juegos con una historia mas profunda hasta los juegos mas nicho que puedes imaginarte. Otra ventaja, que esta generación han traido bastantes mas titulos de este estilo de lo que me esperaba.

Para mi Vita es la mejor portatil que he tenido en esta generación, no dejo atrás 3DS, que me ha dado muchas horas, pero Vita me ha entretenido mas y lo seguirá haciendo durante muchos años mas. Sobre como vas a sentir la consola, esto depende un poco el tamaño de tus manos, los botones si que son algo pequeños y yo por ejemplo lo agradezco ya que mis manos no son excesivamente grandes, y el online en los juegos bastante estable, aun que hay algunos que el online esta bastante muerto por desgracia.
@LuffyOPFan Que JRPGs me recomiendas?? La verdad estoy algo nuevo en estos titulos cuandos de trata de psvita. Tengo un amigo que me ha hablado negativamente de todos los Jrpgs... Asi que me ayudaria mucho unas recomendaciones :D

pd: gracias por las futuras respuestas.
Bueno para gustos los colores pero para mi comprar una ps vita nueva ahora seria tirar el dinero, en todo caso alguna de segunda mano baratilla para jugar algunos titulos que tenga la portatil pues bueno no estaria mal. Exceptuando graficamente no hay comparacion entre ps vita y 3ds, una consola a triunfado claramente y la otra a sido un gran fracaso de sony.

Lo que a echo sony con la consola y a sus compradores es una verguenza.
Dime un poco tus preferencias y te digo, por que hay que tener en cuenta que hay mucho juego nicho y no a todo el mundo le gusta la mayoria del genero xD
@LuffyOPFan
Pues mientras tenga una historia de decente hacia adelanta y se por turnos o hack and slash yo le entro bien jeje. Tambien me gustan que sean difíciles en cuanto a que se presente puzzles o algún reto en el que haya que pensar y darle a la lógica. Pero por lo general soy de todo un poco mientras sea jrpg xd.

@igusi2000 Tienes razón, comprarla nueva seria tirar el dinero, yo la pienso comprar usada pero que este en buenas condiciones.
Bueno, en este caso, los dos ganadores en el genero para mi gusto en Vita son los que he mencionado antes, Persona 4 y FF X/X-2. También el World of Final Fantasy esta por salir y tiene muy buena pinta.

Hay otros juegos muy buenos, como Dragon's Crown, Muramasa, Ys, Disgaea, The legend of heroes, New Little king story... La saga Neptunia es muy divertida también y hay varios titulos. Si también te gustan los dungeon crawler, hay bastantes. También tengo que recomendar un titulo que es bastante random pero tenia su punto, Conception 2, no esperes un juegazo, pero es bastante entretenido xD

Ahora mismo no se me ocurre mucha mas cosa por donde empezar que estoy seco ahora mismo, y entre esto y un poco con lo que he dicho al principio, ya te haces una idea, pero hay bastante mas catalogo, es ir descubriendo, pero vamos, que con Vita no te quedas corto de esto XD
yo me la planteaba porque quería aprovechar y comprar los juegos en la store, de oferta, que salen bien de precio, pero resulta que las tarjetas de memoria están agotadas en todos lados y nadie las vende, es muy difícil dar con una que esté bien de precio.

solo por el tema de las tarjetas de memoria ya no merece la pena
Yo sí lo considero una buena compra. Tiene grandes juegos. El problema lo tenemos los que la compramos de salida.
Pues yo tengo una slim y 2 tarjetas de 64gb, una llena y la otra que sigue llenandose poco a poco. Tengo suerte que casi todo me gusta, tengo un gusto bastante amplio y me divierto con casi cualquier cosa, me da igual que apenas tenga AAA porque para mi cumple su funcion sobradamente que es la de entretenerme.
a mi entender vale y mucho la pena.
catalogo tienes y muy amplio
uncharted
resistance
kill zone
call of duty
teraway
little big planet
need for speed
f1
god of war collection
little deviants
wrc
smart as
walking dead
motorstorm
wipout
assassins creed varios
moto gp
batman
metal gear solid hd
mortal kombat
etc etc

son solo un ejemplo y tardaras mucho en pasartelos todos

luego sumale casi todo el catologo de psp con filtro bilinear y en algunos casos mejora en el control.

yo es a la inversa, me compre una vita slim y dudaba si comprarme una 3ds, pero preferi comprarme una ps4 para jugarla desde la vita y sinceramente para mi es la combinacion perfecta, jugar la ps4 en casa tumbado en la cama o en el sofa es una gozada, sobretodo los juegos que remapean bien los controles, kill zone, drive club etc

desde mi punto de vista la vita es la mejor portatil del momento, por todo lo comentado y esta muy lejos de estar muerta para mi.
merece la pena pero no nueva (asi podemos protestar a sony,eso les rompelas bolas las venta de segunda mano)

pero tienes que mentalizarte que de parte de sony no habra nada nuevo,saliendo de esoactualmente los juegos son baratisimos claro no tanto que en pc com steam perio estan bien, hay casi siempre rebajas en la store , los de segunda mano hay juegos que lo maximo puedencostar 20 a 25 dolares.

ya conlo que ahorras con la vita de segund a te comprar un memoria de 32 gigas nueva (podria ser de segunda pero e conocido gente que no le a ido muy bien con las de segunda,por alguna razon la gente no las cuida o que se yo)

los indie hay muy buenos loque hay que tener encuenta e sun llenarse la vista con las ofertas del plus y comprar sabiamente (por ejemplo en diciembre sin o me equivoco el gravity rush estaba a 1.99 y uno de los juegos de one piece a 5 dolares)

tambien estan trayendo catalogo japones que supuestamente no es triple A pero mucha sveces veo que juegos catalogados inferiores engañany son muy buenos juegos.

ademas si tienes una ps4 puedes usar el remoteplay

si te vaz por la parte se scene puedes quedarte en la 3.60 (si es quela persona que compraste la portatil no a actualziado) y suar emuladores, esosi pierdes el online pero ganas en juegos que son muy buenos y no tienen que envidiar nada a indies actuales.

saludos.
Una lanza a favor de PSVita:

Uncharted: Abismo de oro
Assassin's Creed Liberation
Assassin's Creed Chronicles
Killzone Mercenary
Batman Arkham Origins
COD Black Ops Declassified
Resident Evil Revelations 2
Silent Hill Book of Memories
Resistance: Burning Skies
Need for Speed Most Wanted
Motorstorm RC
Gravity Rush
Borderlands 2
Street Fighter X Tekken
Mortal Kombat Komplete Edition
Dead or Alive 5
Injustice: Gods Among Us
Rayman Origins
Rayman Legends
Ridge Racer
Tearaway
God Eater 2
F1
Amazing Spiderman
Dragon's Crow
Persona 4
Little Big Planet
Wolf Among Us
Soul Sacrifice
Fifa 15
Wipeout 2048
Sonic All Stars Racing Transformed
God of War Collections
Sly Cooper 1 & 2
LEGO Jurassic Park
LEGO Vengadores
LEGO Star Wars
Moto GP
Walking Dead
WRC 5
Metal Gear HD
Virtua Tennis 4
Another World remastered
Child of Light
Epic Mickey
Ninja Gaiden Sigma 2

Yo me he pillado una Slim con 8 GB de 2ª mano como nueva y además he pedido otra tarjeta de 64 GB, cuando liberen Vitamin 1.2 en breve creo que va a merecer la pena y mucho.

Saludos
Baxster escribió:Una lanza a favor de PSVita:

Killzone Mercenary
Batman Arkham Origins
Motorstorm RC
Gravity Rush
Borderlands 2
Street Fighter X Tekken
Dead or Alive 5
Rayman Origins
Rayman Legends
Ridge Racer
Tearaway
God Eater 2
F1
Amazing Spiderman 1 & 2
Dragon's Crow
Persona 4 & 5
Little Big Planet
Wolf Among Us
Soul Sacrifice
Fifa 15
Wipeout 2048
God of War Collections
Sly Cooper 1 & 2
LEGO Jurassic Park
LEGO Vengadores
LEGO Star Wars
Moto GP
Walking Dead
WRC 5
Metal Gear HD
Virtua Tennis 4
Another World remastered
Child of Light
Epic Mickey 1 & 2
Ninja Gaiden Sigma 2

Yo me he pillado una Slim con 8 GB de 2ª mano como nueva y además he pedido otra tarjeta de 64 GB, cuando liberen Vitamin 1.2 en breve creo que va a merecer la pena y mucho.

Saludos

Menuda lista.... Borderlands no merece estar en ninguna lista "positiva", Epic Mickey 1 en vita nunca ha salido, y el 2 es un port penoso.

Wolf among us, en inglés, la única versión no traducida...

WRC5 era penoso, incluso peor que el 4....

Persona 5 no ha salido, y no va a salir en vita

Amazing spiderman solo hay uno, y tampoco es como para recomendar, solo para los muy muy fans...
Del resto no hablamos no? Penosos todos. [beer]
Baxster escribió:Del resto no hablamos no? Penosos todos. [beer]

Del resto ya se ha hablado durante años, porque son los de siempre...

Pero muchos de esa lista no son tampoco idóneos para recomendar, pero ya sabemos como va esto, mola mazo hacer listas tochas para autoengañarnos que vita no tienen ningún problema de catálogo y por eso se siguen con estas listas, incluyendo juegos mediocres o juegos que ni existen, pero da igual, ocupan mucho y mola.
No no es que ocupe y mole, es que a mi me molan esos juegos y los recomiendo. Sean los de siempre o los de ahora. Si no te gustan no los juegues, y si hubiesen mas mas que pondria, te mole a ti o no.
Los mediocres para ti son buenos juegos para otros incluso en ingles, igual q a mi no me gustan algunos q a otros usuarios si y no vengo aqui de capitan america.

Venir a defender el catálogo de una consola sin ni tan siquiera conocerlo...me parece poco razonable.
PharaunMizzrym escribió:

Venir a defender el catálogo de una consola sin ni tan siquiera conocerlo...me parece poco razonable.

Perdona pero muchos ya los he probado y el resto estilo uncharted, batman, cod y demas no me hace falta probarlos para saber q son buenos juegos viendo reviews y criticas, juegos que YO recomiendo, puede no gustarle a alguien, pues claro, igual que a mi no me gustan otros que recomendais ahora que estoy probando.
No, si yo me refiero a que pongas juegos que no están en la consola. No entiendo que alguien pueda defender un catálogo sin conocerlo.
@PharaunMizzrym Vale, se me han colado 3 juegos investigando de sagas en las que sí existe uno de ellos, que es el que habia probado y pensaba que existía el otro como en otras plataformas, ya esta, editado y ampliado:

Killzone Mercenary
Batman Arkham Origins Blackgate
Dragon Quest Builders
World of Final Fantasy
Motorstorm RC
Gravity Rush
Borderlands 2
Asphalt Injection
Freedom Wars
Dead Nation
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Street Fighter X Tekken
Dead or Alive 5
Rayman Origins
Rayman Legends
Ridge Racer
Tearaway
God Eater 2
Unit 13
F1
Amazing Spiderman
Final Fantasy X
Dragon's Crow
Persona 4
Little Big Planet
Wolf Among Us
Soul Sacrifice
Shinobido 2
Spy Hunter
FIFA 15
Wipeout 2048
Earth Defense Force 2017
Dragon Ball Battle of Z
Pinball Arcade
Zen Pinball
God of War (1 y 2) Collection
Sly Cooper Band of Thieves
Sly Cooper Thieves in Time
LEGO Jurassic Park
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Vengadores
LEGO Batman 2 y 3
LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza
LEGO Harry Potter
LEGO El Hobbit
LEGO Ninjago
LEGO Movie
Moto GP 13 y 14
Walking Dead 1 y 2
WRC 3, 4 y 5
Metal Gear 2 y 3
Virtua Tennis 4
Darius Burst
Child of Light
Epic Mickey 2
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
2013 Intected Wars
Atack on Titan
Helldivers
Geometry Wars 3
Super Stardust Delta
Urban Trial Freestyle
Oddworld
Limbo
Shovel Knight
Spelunky
Joe Danger
Unepic
Phineas & Ferb
Another World remastered
Grim Fandango remastered
Day of Tentacle remastered
Full Throttle remastered
Nunca entenderé porque cuando se habla del catálogo de vita se nombran los mismo 10 - 20 juegos más comerciales o de compañías grandes. ( y muchos de esos no son precisamente buenos )

Amigos hay un mundo maravilloso de juegos y sobre todo para vita [beer]

Sword art online (Cualquiera de los que hay)
Minecraft
Odin Sphere
Legend of heroes
Rayman Legends
Tales of hearts
Atack on titan
Hatsune miku
Helldivers
Geometry wars
Entwined
Grim Fandango
OddWorld
Hotline MIami
Olli olli
Digimon Story
Nuclear Throne
Hyperdimension ( hay de todo tipo )
Downwell
Bastion
Severed
Danganronpa 1, 2 .... Y un larguísimo etc
Solo de musicales podríamos crear una lista. A mi me encantan, tengo los dos primeros miku, el persona dancing, el ia/vt, el djmax, el xonic y otro asiático del que no recuerdo el nombre (es el más flojo) y los que me quedan por jugar...pero noq gustan a cuatro gatos (o tres si me apuras) y por eso se nombran los comerciales, los que deberían mover hard y permitir que la consola siga adelante.
Pues yo de momento me apunto unos cuantos

Atack on titan
Helldivers
Geometry wars
Grim Fandango
OddWorld
Buenas, os cuento mi experiencia.

Gravity rush
Jack and daster trilogy
Sly trilogy
Mortal Kombat
Street fighter VS tekken
Uncharted
Resistence
Minecraft
Need for speed MW
Assassin's Creed trilogy
Helldivers
Grim fandango
Wolf among us
Borderland 2
The walking dead
Tearaway
Los fifas
Unit 13
God of war HD
Freedom wars
Rayman legend y origin
All star battle royale
Sonic all star racing
Los wipeout (2024, HD y fury)
Motor storm rc
Wrc 3 y 4
Killzone mercenary
Resident evil
Eric Mickey
Los motogp
Dragon crown
Metal gear 2 y 3
dragon ball battle of z
Oddworld
Y mucho más.

Estos son solo alguno de los juegos que tengo, casi todos les pondría más de un 85 de nota y muchos tienen un online muy bueno. A ver, no puedes pretender comparar una portátil con una consol de sobremesa. Así que creo que si la vas a usar en esos tiempos muertos donde estas fuera tienes material de sobra. Yo tengo 9 consolas y la vita es de las que más uso. Quien la tiene y la usa de pisa papeles es que no sabe sacarle partido . si vas por una, la antigua a 100 pavos en game de segunda mano con pantalla oled. A todo esto sumarle infinidad de indies, juegos de psp, de psone y muchísimos rpg japoneses y que puedes jugar a cualquier juego de ps4 desde control remoto

PROS.
se adapta bien a las manos
Pantalla OLED de gran calidad
Doble joystick
Juegos de mucha calidad a precios entre 5 y 12€.en las ofertas del store
Conexión a ps4
Juegos gratis todos los meses en psn
Jugar en cualquier sitio a juegazos de nivel
CONTRAS.
tarjetas de memoria imprescindibles a muy alto precio
No salen juegos triple A nuevos y desamparo de Sony

Te digo desde ya, hazte con unauna..
Jak and daxter es un port casi injugable, Borderlands 2 casi lo mismo, lleno de cuelgues, epick mickey 2 un port penoso de un juego que tampoco tiene ningún alarde, los fifas son versiones legacy que son copiar y pegar de las anteriores, y ya ni eso hacen... wipeout solo hay uno, los otros son de PSP, me encanta dragon ball y muchos de sus juegos, pero el de vita es malo con avaricia....

Venga añado yo más juegazos a la lista:
- Proteus
- Woah Dave
- Aabs Animals
- Los Muppets

Y como también se pueden poner de psp, pues el juana montaña, los imagina ser, el de los hamsters... juegazos todo y asi hacemos la lista mas larga!!!
Excelente, continuen incluyendo juegos en la lista que eso ayuda a tener juegos para buscar.

Edit: Disculpen escribo del móvil jeje
MorteX escribió:Excelente, sitúan incluyendo juegos anla lista que eso ayuda a tener juegos para buscar.

¿Y en castellano?
porque recomendáis siempre la vieja a la ps vita slim? Y como se sabe si es la viejao la nueva? me encontré una ps vita a 160 euros y estoy dudando, Para jugar a Jrpgs.
biztor escribió:porque recomendáis siempre la vieja a la ps vita slim? Y como se sabe si es la viejao la nueva? me encontré una ps vita a 160 euros y estoy dudando, Para jugar a Jrpgs.

Se suele recomendar la PSV 1000 (primer modelo) sobre todo por la pantalla OLED que monta, de mayor calidad y brillo que la pantalla LCD que lleva la Slim, y por la calidad de los materiales de fabricación.

En contra tiene un poco de mayor peso y algo menos de duración de batería.

Yo primero tuve una Slim y ahora la he cambiado por una 1000 y me gustan las dos, aunque sí que es verdad que la pantalla OLED se nota.

Las podrás diferenciar de varias formas, el modelo 1000 lleva un reborde color gris y la slim es toda negra. La 1000 lleva los botones Select y Start ovalados y la Slim redondos.
Baxster escribió:
biztor escribió:porque recomendáis siempre la vieja a la ps vita slim? Y como se sabe si es la viejao la nueva? me encontré una ps vita a 160 euros y estoy dudando, Para jugar a Jrpgs.

Se suele recomendar la PSV 1000 (primer modelo) sobre todo por la pantalla OLED que monta, de mayor calidad y brillo que la pantalla LCD que lleva la Slim, y por la calidad de los materiales de fabricación.

En contra tiene un poco de mayor peso y algo menos de duración de batería.

Yo primero tuve una Slim y ahora la he cambiado por una 1000 y me gustan las dos, aunque sí que es verdad que la pantalla OLED se nota.

Las podrás diferenciar de varias formas, el modelo 1000 lleva un reborde color gris y la slim es toda negra. La 1000 lleva los botones Select y Start ovalados y la Slim redondos.

Gracias.
Yo al final he terminado pillandome una slim esta semana. Mas facil de encontrar que la old y aunque la pantalla sea "peor" tiene mas autonomia de bateria y la conexion de carga/transferencia de datos es micro-usb por lo que a la larga no habra problemas en encontrar cables si este se rompe.
Ahora solo me queda encontrar una tarjeta de memoria, he visitado varios game/fnac y no ha habido suerte, a ver si este finde me paso por cash convertes y cex por si tienen alguna de segunda mano.
Otra cosa, entiendo que hay poco stock en los juegos de ps vita, pero no hay problema porque están todos en la store verdad?
biztor escribió:Otra cosa, entiendo que hay poco stock en los juegos de ps vita, pero no hay problema porque están todos en la store verdad?

Si, pero lo malo del store es que los tienes que llevar en una tarjeta de memoria que tanto escasean y son caras.

Si llevas el cartucho del juego físico, no tienes este problema.
Grand Kingdom
Sword Art Online

PS Vita tiene más juegos de los que la gente dice.Pero,suponiendo que estén en lo cierto,¿hay alguien que haya jugado a todo un catálogo en cualquier sistema? Yo con 40-50 juegos que me gusten,voy sobrado.
Hola por no abrir un hilo nuevo y reutilizar este.

Me he comprado un Vita 1000 W de segunda mano...

- Le he comprado una memoria de 4Gb... para salir del paso por ahora me vale,
+ A alguien le cunde una de 16 o 32? o es comprar por comprar?

+ Formatear o no formatear ¿?
- Al final del todo me vienen 7 juegos como preinstalados.... Uncharted, Duty, NFS.... pero si le entro me dice que inserte una memoria que contenga el juego ¿?¿?¿? en que quedamos tengo el juego o no lo tengo???
Al formatear que perderia? o dicho de otra forma; al comprar una Vita de segunda sin cuenta asociada (obviamente voy a poner la mia) y con Memoria nueva, puedo rapiñar algo del usuario anterior?
rolman87 escribió:Hola por no abrir un hilo nuevo y reutilizar este.

- Al final del todo me vienen 7 juegos como preinstalados.... Uncharted, Duty, NFS.... pero si le entro me dice que inserte una memoria que contenga el juego ¿?¿?¿? en que quedamos tengo el juego o no lo tengo???
Al formatear que perderia? o dicho de otra forma; al comprar una Vita de segunda sin cuenta asociada (obviamente voy a poner la mia) y con Memoria nueva, puedo rapiñar algo del usuario anterior?

- Yo tengo una tarjeta de 4 ( juegos psx y datos de juegos físicos) y otra de 8( juegos digitales ) y más o menos va bien si no te importa borrar juegos.

- Te dirá que insertes una tarjeta de juego, es decir, que eso son datos de juegos físicos y sin su respectiva tarjeta no puedes kugar.
VicenHuelva escribió:
rolman87 escribió:Hola por no abrir un hilo nuevo y reutilizar este.

- Yo tengo una tarjeta de 4 ( juegos psx y datos de juegos físicos) y otra de 8( juegos digitales ) y más o menos va bien si no te importa borrar juegos.

- Te dirá que insertes una tarjeta de juego, es decir, que eso son datos de juegos físicos y sin su respectiva tarjeta no puedes kugar.

Si pero me da una opcion de actualizar "la aplicacion" (juego) 421 Mb... estoy actualizando... y luego podria jugar o aun asi necesitaria comprar el juego en fisico... (o digital)?
@rolman87 actualizarías el juego pero seguirías necesitando el físico para jugar ya que solo tendrías los datos de la actualización pero no el juego base.
Entonces.... conservo algo o puedo aprovechar algo de el dueño anterior?

y como se borran los datos de la actualizacion que he descargado? ocupar sitio pa na...
rolman87 escribió:Entonces.... conservo algo o puedo aprovechar algo de el dueño anterior?

y como se borran los datos de la actualizacion que he descargado? ocupar sitio pa na...

A ver. Cuando pones el jyego se crea una burbuja de acceso rapido al cartucho que has metido pero sin cartucho no puedes jugar a no ser que el juego sea digital

Para borrar la burbuja pon el dedo encima 2 segundos y te aparece unos puntos suspensivos al lado de la burbuja. Si das en esos puntos te da la opcion de eliminar la burbuja con todo lo que tuviera
hola, me gustaria si no es inconveniente tambien aprovechar el hilo al tener las mismas dudas que tenia el creador del hilo.
Soy taxista y tengo muchísimo tiempo libre pensé en comprarme un portátil pero al final es un trasto y he pensado en una PS Vita que ya tuve hace unos años, me van los juegos tipo Dark Souls, Neverwinter o diablo, hay mucho catálogo de estos tres tipos de juegos? Muchas gracias de antemano
deviliban escribió:hola, me gustaria si no es inconveniente tambien aprovechar el hilo al tener las mismas dudas que tenia el creador del hilo.
Soy taxista y tengo muchísimo tiempo libre pensé en comprarme un portátil pero al final es un trasto y he pensado en una PS Vita que ya tuve hace unos años, me van los juegos tipo Dark Souls, Neverwinter o diablo, hay mucho catálogo de estos tres tipos de juegos? Muchas gracias de antemano

De ese estilo prácticamente nada.
Por lo poco que llevo en el mundillo, creo que de Dark Souls es de lo que más vas a encontrar. Si no me equivoco son los de estilo Monster Hunter y de esos hay unos cuantos.

De tipo Neverwinter o Diablo quizas haya menos cosas. Que yo haya localizado tienes el YS:Memories.

A ver si alguien que sepa más o tenga más experiencia te puede decir algo más concreto. La verdad que también estaría interesado en algún juego tipo Diablo.
juegos estilo Diablo está el Dungeon Hunter Alliance
efrittfn escribió:Por lo poco que llevo en el mundillo, creo que de Dark Souls es de lo que más vas a encontrar. Si no me equivoco son los de estilo Monster Hunter y de esos hay unos cuantos.

De tipo Neverwinter o Diablo quizas haya menos cosas. Que yo haya localizado tienes el YS:Memories.

A ver si alguien que sepa más o tenga más experiencia te puede decir algo más concreto. La verdad que también estaría interesado en algún juego tipo Diablo.

La saga souls nada tiene que ver con la saga Monster Hunter. Va a salir Salt and Sanctuary, que es un Souls en 2d.

Ys no se parece ni a Neverwinter (creo que no hay nada parecido en Vita) ni a Diablo. Lo único que recuerdo parecido a Diablo el Dungeon Hunter, pero tanto el juego en si como el port son muy mejorables.
La PS Vita es una portátil más que recomendada, y más ahora estando la scene como está de activa con los homebrews, carga de backups y el futuro que le espera.

En cuanto al catálogo mucha gente dice que es una mierda, pero lo cierto es que el catálogo de juegos es increíble. Sí es cierto que se dejaron de sacar juegos AAA pero el catálogo de juegos de compañías indies te da para parar un tren. Además, si ya cuentas con una 3DS tienes para años de entretenimiento entre el catálogo de ambas portátiles. Yo me tiraba a la piscina si fuera tú (yo ya me tiré hace unas semanas adquiriendo una PS Vita OLED de segunda mano y encantado que estoy).
A mi me echa para atras, por el precio de la memory card, que es cara de narices. No se como no consiguen un adaptador, para usar una micro sd.
sev39lora escribió:A mi me echa para atras, por el precio de la memory card, que es cara de narices. No se como no consiguen un adaptador, para usar una micro sd.

Lo veo chungo. [+risas]
Imagen
50 respuestas
1, 2