¿Merece la pena?

Pues veréis, hará ya un año y pico que le regalé a mi sobrino mi PS4, porque no tenía tiempo de jugar. Pues bien, ahora si tengo tiempo, porque el trabajo me loo permite, y además tengo unas ganas infinitas de jugar a KH III, FF VII Remake, Ghost of Thusima, etcétera, ¿merece la pena con la Next Gen asomando?

Querría una Pro, para aprovechar algo mi TV 4K, ¿sabéis donde está más barata?

Thanksssssss
Depende. Si tienes tiempo ahora y luego no lo sabes, no lo dudaria y me iria a por ella. Si solo es para 4 juegos igual iria para la PS4 normal. Si tu idea es sacarle provecho a saco, la Pro no es mala opcion.

Si crees que tendras tiempo de ahora en adelante, quizá esperaria. Total son 7-8 meses (si el coronavirus no lo retrasa todo).
Si lo haces por el FFVII, bajo mi opinion te vas a quedar a medias ya que no creo que salgan todas las partes en ps4.

Yo me esperaria a la 5 ya, pensando con cabeza fria.

Peeero claro, si lo haces por que tienes tiempo ahora y no sabes si lo tendras mas adelante... Ahi debes valorar tu, quiza una baratita de segunda mano sea una buena opcion.

Saludos!!
Como todo, depende del precio. Yo el otro día por Wallapop buscando compré una PRO por 150 euros y funciona de maravilla (con mando) y es la que utilizaré en GAME una vez salga la 5 como ''intercambio''. Lo dicho, depende del precio que te salga, solo por muchos exclusivos ya vale la pena. [beer]
3 respuestas