¿Merece la pena?

Pues eso;

Tengo la ps2 y no sé si merece la pena comprarme una xbox.
La pregunta no es para crear polémica, sino para decir que hago, ya que muchos de los juegos los puedes encontrar para las dos plataformas y por ello no sé que hacer.

Espero me ayudeis a tomar una decisión correcta.
Pués claro que merece la pena, la xbox tiene juegos exclusivos de una calidad inigiualable.
Wenas!! Weno pos decir que yo también tengo la PS2 y no sabia si merecia la pena, pero con la salida de los ultimos juegos exclusivos de xbox como PGR2 o top spin por nombrar alguno, he decidido comprarmela para reyes [sati]

Saludos! [bye]
Cualquier consola merece la pena. Lo que tienes que valorar es la medida en la que A TÍ te merece la pena.
Vamos, que valores lo que ofrece y decidas si quieres gastar lo que cuesta por lo que te vas a llevar a cambio.

Los mayores atractivos que le veo, teniendo ya otra consola de esta generación: sus juegos exclusivos, la scene, el juego online y la potencia.
Estoy totalmente deacuerdo con Zhul, yo antes de comprarmela me puse a comparar una con otra y mira la que a mi mas me convenia respecto prestaciones y sobre todo a la scene, no tuve duda ninguna, yo le e recomendado a barios amigos mios que se la comprara y asta el dia de hoy estan super contentos con ello.

Espero que resuelvas tus dudad.
En primer lugar, gracias por darme consejos; os lo agradezco. En segundo, si no es mucho pedir, que es esto de la scene; he visto que hay un foro pero aun no me he metido para aprender.

Preguntando se va a Roma; pero lo más importante se aprende un mogollón.

"uno para todos, todos para uno." foros elotrolado.net
En scene encontraras toda la informacion sobre software underground de xbox, reproductores de divx, emuladores, linux y aplicaciones varias.

Solo por sus juegos exclusivos ya vale la pena. HALO 2 [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas