¿Merece la pena?

Buenas aqui mi duda:

Me ofrecen un paper mario pal precintado de N64 por 55€ ¿Creeis que merece la pena? o me gasto esas pelas en otro juego mas actual.
si lo quieres como pieza de coleccionista y no lo vas a abrir pillatelo, si lo vas a abrir no merece la pena xq pierde el valor, lo puedes encontrar algo mas barato sin precintar, el juego a mi me encanto, esta muy guapo

PD:si te sirve de algo hace un tiempo yo vendi una precintado en ebay x 75€
Yo la verdad q lo veo un poco excesivo pero vamos q si el juego te gusta y encima es nuevo no te lo pienses, una cosa por si te avisan este msj hubiera quedado mejor en clasicas, no te lo tomes a mal namas te lo digo como comentario, un saludo [fies]
Cómpralo y punto.

Siempre que puedas permitírtelo y sepas disfrutar de un juego de esas características, claro. Es un juegazo y cuando salió en Europa a penas trajeron unidades, es lógico el precio pero se vende también por más de 70€.
uff 55, depende las ganas que le tengas ¿no? yo no pagaria tanto, pero es un tema muy personal.
A mi me parece excesivo, ya he visto juegos de nintengo 64 (incluso el mario 64) a 15 €, incluso menos... Yo no lo compraria.
5 respuestas