Merece la pena ...

... gastarse mas de 60€ en una tarjeta grafica si solo la vas a utilizar pa poner el emule y otro programa sin importancia como el alcohol u otros parecidos, es k ando un poco mal de pasta unos 120 euros pa la grafica y pa la caja [buuuaaaa] y pudiendome gastar algo mas en la caja no comprarme una castaña como la que tengo actualmente. Gracias a tos los k contesten [oki]
Pues si de verdad sólo la vas a utilizar para eso, no merece la pena gastarse una pasta en la gráfica, te pillas una GF4MX que encuentres por alguna tienda o alguna 4200TI baratita (todavía las hay por algun sitio...), o te puedes mirar una de segunda mano.

Salu2
chapujose escribió:... gastarse mas de 60€ en una tarjeta grafica si solo la vas a utilizar pa poner el emule y otro programa sin importancia como el alcohol u otros parecidos, es k ando un poco mal de pasta unos 120 euros pa la grafica y pa la caja [buuuaaaa] y pudiendome gastar algo mas en la caja no comprarme una castaña como la que tengo actualmente. Gracias a tos los k contesten [oki]

Pillate una ati 7000 por 28€ nueva y vas sobrado.
Si todavia no tienes placa pillate una que lleve la vga integrada ,van que se matan
muchas gracias por contestar, voy a ver si encuentro esas graficas, placa base ya tengo, pero racias por la informacion de todas formas :-P
4 respuestas