Merece la pena?

Muy buenas, se que hacer esta pregunta en un foro de XBOX es un poco idiota...

La cosa es que tengo la PS2 y siempre que veo en webs y revistas me llaman mucho mas la antencion los juegos de la XBOX. Me recomendais vender la PS2 y comprar la XBOX? Es que siempre me da la impresion que es mejor, pero no se si es lo tipico de que lo que no se tiene es lo que te parece mejor...

Es que realmente el unico juego por lo que quiero mantener la PS2 es por el GTA San Andreas....

Un saludo.
malgusto escribió:Muy buenas, se que hacer esta pregunta en un foro de XBOX es un poco idiota...

La cosa es que tengo la PS2 y siempre que veo en webs y revistas me llaman mucho mas la antencion los juegos de la XBOX. Me recomendais vender la PS2 y comprar la XBOX? Es que siempre me da la impresion que es mejor, pero no se si es lo tipico de que lo que no se tiene es lo que te parece mejor...

Es que realmente el unico juego por lo que quiero mantener la PS2 es por el GTA San Andreas....

Un saludo.

Y si t digo q el GTA San Andreas va a salir para X-BOX? [angelito]

Estas tardando en vender la play2 y pillarte una xbox. De verdad q las posibilidades q tiene en Scene(En play 2 como el q dice acaban de empezar)...son impresionantes.
A mi me regalaron una ps2 que me duro poco tiempo porque necesitaba el dinero, luego al cabo de un año la volvia a comprar, y cuando vi la xbox di boleto a mi ps2 y me compre la xbox y tengo que decir que ha sido de las mejores compras que he hecho en mi vida, y me atrevo a decir que de todas las consolas que he tenido guardando las distancias generacionales es la mejor de todas (han pasado por mis manos: nintendo, snes, mega drive, playstation, dreamcast, y play 2).

Sin duda si la compras no te vas a arrepentir, los mejores juegos que he jugado en mi vida son de xbox, y respecto a la cantidad de juegos es cierto que play 2 tiene muchos más pero de que sirve tanta cantidad si perdemos lo más importante que es la calidad, que es justo lo que le sobra a la negra de microsoft.
malgusto escribió:Me recomendais vender la PS2 y comprar la XBOX?

SI. Yo vendi la PS2 y la GC y me compré una XBOX y solo me arrepiento de una cosa, no haberlo exo antes! [ginyo]
Esta tarde voy a comprarla :D.

Hay alguna oferta en alguna tienda que ademas de la consola regalen algun juego? Porque lo que he visto ahora es que ha bajado de precio...
tengo las dos consolas y la PS2 está llevando polvo.

solo piensa que nada mas en los Multiconsola siempre en xbox tienen mejor rendimiento que en ps2. y si hablamos de exclusivos..... de sobra.
5 respuestas