Merece la pena?

Saludos.Desde hace unas semanas ( q casualidad coincidiendo con el comienzo de la campaña navideña y mas casualidad aun con el lanzamiento de las Pstwo ) he leido bastante, tanto en foros como en revistas ,comentarios acerca de q los defectos graficos de algunos juegos ( lease San Andreas,Getaway,pes4,etc.. ) es debido al mal estado de las propias consolas y sobretodo de las lentes.Pues bien,es evidente q con el uso se desgatan , pero me pregunto si las constantes ralentizaciones q sufro por ejemplo en la primera fase de The Getaway(no mucho durante el resto del juego),el cargado retardado de texturas en San Andreas,etc..son debidas a q mi querida ps2 la tengo desde el mismo dia de su lanzamiento y si se nota ,en caso afirmativo,la diferencia en este aspecto entre una consola nueva y una vieja(q ridiculo suena) q justifique una nueva compra.
Si es asi no pillare en su lanzamiento ningun sistema de la proxima generacion,salvo bombazos destacados.
Pillate un HD y el HDLoader y asi no tienes q usar la lente para nada...

Es la mejor solucion...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pillate un HD y el HDLoader y asi no tienes q usar la lente para nada...

Es la mejor solucion...

Salu2
CHAVO

Y un network adapter no ?

La suma de todo .... una pasta no ?

Saludos
segun se mire, yo lo puse hace dos semanas, disco duro por 60 euros, adaptador de red 24, o sea 84 en total., menos que una lente nueva y ventajas tiene muchas, entre otras alquilar y............ [carcajad]
¡¡¡ EYY Podriais decirme donde pillarme ese disco duro para ps2 y asi tener todos mis juegos almacenados y mi lente no se desgaste ???

--Por favor quiero comprarlo donde me lo pillo ??? [tomaaa]
en una tienda de informatika kualkiera?
XDD
-¡¡Que yo sepa en las tiendas de informatica nunca tienen nada que ver con la Ps2 !!

--¿ Estas seguro de ello ? sera un disco duro especial para la ps2 y con algun cd para ponerle opciones ???

--No se como va esto...
supertito escribió:
Y un network adapter no ?

La suma de todo .... una pasta no ?

Saludos
Bastante menos q una ps2 nueva, echale 22 € d NA, q se me habia olvidao poner... un HD, t vale cualquiera... seguro q teneis por ahi alguno muerto d risa, y sino, comprais uno q tan baratillos... y el hdloader, pos hijo o t lo mete alguien a la memory o t pillas el original... t sale menos q una ps2 nueva, eso contanto q pilles una ps2 y no la basura d pstwos claro...

Salu2
CHAVO

PD.- A mi en su situacion me parece la mejor opcion...
haber un disko duro de ordenador, 40 gigas, 80 gigas etc...los ke se usan para el Pc.
El cd es otra kosa, HDLOADER FREE te lo puedes bajar por emule mismo si tienes chip o sino te kompras el oficial HD ADVANCE ke tienes un enlace en esta pagina.
Y un network adaptor ke te kuesta 27 € en el korte ingles mismo.
--¡¡ Una cosa... yo se ponerme mis discos duros en el pc , `pero no se como coño instalar uno en una ps2 !!!

-¡¡ Mi consola es una ps2 silver sin chip !!!

--En mi caso faltaria poner un disco duro cualquiera el cual no se poner en una ps2 y el network adapter y el cd ese no ???

--Si alguien me puede pasar alguna guia o tutorial que me la pase .... lo siento esque no tengo ni idea sobre estos temas en ps2 !!!
Echale un ojo a esto q esta muy bien explicao... esta tirao...

Salu2
CHAVO
el hdloader, depende del chip q tuvieras funcionaba, o no funcionaba, no?
11 respuestas