Merece la pena?

merece la pena deverdad gastarse los euros en una PSP? o en la nueva portatil e nintendo?(Ds)

me refiero: teniendo la PlayS2, y la Game Boy advance sp, y sabiendo que los juegos, por no decir todos, la mayoria que salgan para PS2 saldran en PSP, merece la pena? estoy ahorrando pero nose, que opinais? os la comprariais?

saludossss [oki]
yo te recomiendo que compres el ds, yo lo compre en diciembre y me parecio increible, y lo mas importante es la inovacion de a pantalla tactil, te aseguro que no te arrepentiras, si estas indeciso , solo ase falta que veas la ista de jueogs que estan por salir en ds, por ejemplo

metroid prime huntes( el demo es muy bueno)
super mario bros( es el esperado regreso de mario al los juegos 2d )
sonic de este no se a dicho mucho pero se supone que sale en marzo
castlevania
yoshi touch & go
wario ware
final fantasy 6

psp el unico que me interesa es el devil may cry
porque los demas como que no me llaman mucho la atencion
salu2
Yo te recomiendo la Ds porque es la que tengo en mi casa desde principios de enero, el precio de salida en España es de 150 euros con una demo, esta bastante bien el pecio tanto de la cosola o los juegos, que saldran entre 30 y 50 euros.
Es una consola que innova en el campo de las portátiles gracias a la pantalla táctil, la duracion de la bateria que es de 15 horas me parece y la opción de jugar en red con una sola tarjeta.
Nintendo sacrifica los gráficos y ofrece al usuario otras cosas, como la inovación tanto en hardware como en software.

La PSP es un maquinon generando gráficos pero eso provoca que tenga una bateria que depende de que juego dura 4 horas, eso provoca que el concepto de "portátil" solo funcione a ratos, porque tendrás que estar con el cargador arriba y abajo.
Pero en vez de consola parece un equipo de entretenimiento digital, capaz de reproducir mp3 y peliculas en formato propio, eso tambien se agradece.

No se, si quieres una consola potencialmente impresionante, poder ver peliculas y escuchar mp3, cogete la PSP.
Pero si quieres diversión, innovación y jugar a un nuevo concepto de en red, con un solo juego todos tus amiguetes, cogere la NDS.

Yo por supuesto, me cojo las dos [beer]
uf uf uf, esque no se, me llama mas la atencion la PSP, por todas sus capacidades etc etc, epro claro, esque si me la compro para jugar con juegos que vayan a sacar en PS2 pues no, y con la otra me gusta esa idea de las dos pantallas y los juegos y tal pero no se, ya vere, si salen baratas quien sabe, hoy la ds y en navidades la PSP o al reves uff.

esque las dos tienen suficientes argumentos como para que me lo piense. ugg

saludossss [oki]
3 respuestas