yo tenia 2.01 y me aburri del homebrew k hay para este...por ahora estoy contento con locoroco y esperando q salgan mas demos...
tb temí en actualziar por lo mismo q tu...q saliese algo justo cuando actualizaba...pero con las vuelñtas q le han dado a ese firm yo creo q saldra antes algo para 2.7 q para las anteriores...
espero no incitarte a la actualizacion pero akabo de sacar un pack de juegos y animaciones en flash...t digo q no todos los flash valdran (los de mi pack si) porke hay muchos juegos q utilizan la letra 'S' del teclado por ejemplo para hacer saltar al muñeko, entonces habra juegos q no se puedan portar al navegador de psp...si me ekivoko korrijanme porfavor.
PD: q yo sepa tenemos en el navegador psp, la X como click izq de raton, la cruceta q son como las flechas del teclado y poco mas.
EDITO: tambien salen problemas con la memoria virtual del navegador de psp q no puede cargar completamente una animacion en la q no se haya usado un metodo de carga dinamico apropiado (hablo de la programacion del flash)
toka jodernos un poko...como siempre.
saludos.