Merece la pena??

Pues eso, que si merece la pena actualizar a las 2.70 teniendo una 2.01...

por una parte quiero actualizar por el tema del flash y de la reproduccion de video streamin(o como coño se diga...no se si lo tendra)...las demos(ahora demo)...

me da palo porque alomejor actualizo y a la semana sale algun isoloader o lo que sea(cualkier cosa muy importante [sati] ) y por impaciente me kedo sin nada...nose es eso...

quiero vuestras opimiones!!!!

GRACIAS
ya se ha hablado esto alguna vez pero:
yo no actualizaria, piensa que te vas mas lejos de la amada 1.50, son 2.01 si saliera algo seria lo primero en funcionar seguramente.
Yo tengo una 2.01 y por nada la actualizo a un firm en el que no se puede ejecutar ningun homebrew y no se sabe si se podra.

saludos. [beer]
ok gracias, pero ske si lo compraramos con lo ke hace el otro(2.01 VS 2.70)...el 2.01 no hace na de na...ademas yo qu eno tengo el GTA, me lo tiene que dejar un amigo...pues ya ves...no se...

la paciencia es la madre de la ciencia....
WaSm escribió:la paciencia es la madre de la ciencia....

Te has respondido a ti mismo X-D .
yo tenia 2.01 y me aburri del homebrew k hay para este...por ahora estoy contento con locoroco y esperando q salgan mas demos...

tb temí en actualziar por lo mismo q tu...q saliese algo justo cuando actualizaba...pero con las vuelñtas q le han dado a ese firm yo creo q saldra antes algo para 2.7 q para las anteriores...

espero no incitarte a la actualizacion pero akabo de sacar un pack de juegos y animaciones en flash...t digo q no todos los flash valdran (los de mi pack si) porke hay muchos juegos q utilizan la letra 'S' del teclado por ejemplo para hacer saltar al muñeko, entonces habra juegos q no se puedan portar al navegador de psp...si me ekivoko korrijanme porfavor.

PD: q yo sepa tenemos en el navegador psp, la X como click izq de raton, la cruceta q son como las flechas del teclado y poco mas.
EDITO: tambien salen problemas con la memoria virtual del navegador de psp q no puede cargar completamente una animacion en la q no se haya usado un metodo de carga dinamico apropiado (hablo de la programacion del flash)

toka jodernos un poko...como siempre.

saludos.
5 respuestas