Merece la pena?

Hola eolianos llevo tiempo con la idea de comprarme la gba micro pero siempre tengo la duda de que merezca la pena. Tengo una psp y no quiero compararla con ella y se que son videoconsolas distintas pero me gustaria saber si con los juegos que ahi se puede disfrutar mucho ya que me dedico a viajar en exceso y no me vendria mal tener otra videoconsola portatil con la que poder jugar a juegos diferentes.

Saludos.
Yo lo veo bastante claro. Si te mola el rollo de los juegos de Nintendo (lo que supondria que tienes un critero bueno porque aceptas las dos compañias) no lo dudes. Con la micro tendras horas de diversion asegurada

Por otro lado y haciendo una broma

Chesterfield escribió:no me vendria mal tener otra videoconsola portatil

Supongo que te refieres a que no te vendria mal tener al fin una consola portatil ;)
jejejeje bueno tienes razon en lo de portatil por lo de la micro. Yo no soy de las personas que estan cerradas a otras compañias mi pregunta es si en cuestion de juegos para "adultos" el catalogo es extenso y merece la pena porque la gente habla de horas de diversion pero a mi por ejemplo no me gustan los rpg asi que por lo que puedo ver el listado de juegos valiosos para los del foro se reduce considerablemente.
Tiene juegos muy buenos, de hecho, para mi es una de las mejores plataformas de videojuegos que se han creado. Por cierto, si tienes las manos muy grandes te recomendaria la GBA SP antes que la micro
teniendo en cuenta el enorme catálogo de juegos que posee seguro que encuentras muchos que se adapten a tus gustos personales. seguramente te pueden gustar: gunstar future heroes, metal slug, warioware inc (superoriginal), metroid fusion y zero mission... hay muchos títulos fuera de los rpg y no "infantiles" [oki]
Ostia lo del metal slug me ha llegado al corazon [buenazo] hoy he estado mirando y hay muchos juegos pero claro con el tema que las imagenes de atras no son muy buenas como que no. Encuanto las manos las tengo grandecitas pero la micro me atrae por eso porke es micro y puedes ir con ella sin problemas a todos sitios.
siempre tienes la opción de echar un vistazo a los juegos a través de algún emulador y así te será mucho más fácil decidirte por aquellos que más te gusten.
es que viendo sólo las imágenes que aparecen detrás de las cajas es complicado hacerse una idea del juego.
otra opción es leer reviews de los mismos en webs como gamespot o meristation.

salu2 [bye]
6 respuestas