Merece la pena?

Hola

Bueno yo me quería comprar varios juegos así de preguntas para competir en casa y tal...pero preguntas sobre cultura y tal, tipo QUIERES SER MILLONARIO? y tal, pensé en BUZZ, pero me pregunto si trae bastantes preguntas...si merece la pena gastarse 40 € en él
Yo si me gastaria el dinero en comprar Buzz ademas de que tienes varios y de distintos tipos.
ya pero hay suficientes preguntas para aburrirme? por ejemplo xD?
para aburrirme me refiero a que si hay muchas
Tiene 5000 creo aunque si vas a jugar solo no se si es tan rentable en caso de que vayas a jugar con mas gente entonces te digo que no aburriras.
clarooo es pa picarme con el viejo y con los colega

por cierto cuantos mandos trae el juego?
yo lo compre y la verdad que lo uso poco. entre otras cosa por que tienes que jugar con mas gente. si te digo me gusta mas el trivial,que ademas estaba muy baratito,si lo encuentras claro.
yo me lo pensaria un poco que con los mandos sale por un pico el buzz ese.

salu2
Si es para jugar con mas gente, pillatelo fijo, ya que todas las versiones (he jugado a las dos primeras) son para partirse el culo con 3 colegas mas (en el segundo ya puedes rizar el rizo con 8 pulsadores)

Si dudas por el motivo de la pasta siempre puedes buscarlo de segunda mano.

Salu2!!
yo tb te lo recomiendo, las piques son increibles y las risas también!!!! ha salido ahora uno de deportes, verdad!?!
Si sueles jugar mucho con los colegas y eso, pues si xDDD, pero si sueles jugar solo... es un poco penoso ganar a la maquina haciendo preguntas no??? xDDD mejor sentirte superior delante de tus amigos :P
el juego en si esta guapo pero, tiene que ser multi completo, es muy malo para jugar solo 2 personas y cuando juegas 3 falta algo, es un juego creado y pensado para 4, eso si, si dispones de la gente disponible adelante que es una maravilla los 3 que hay! [bye]
10 respuestas