¿Merece la pena?

Buenas, hace cosa de 1 mes mi madre, producto del marketing desmesurado de el juego brain training decidio comprarse la Nintendo DS para estas navidades ya que tambien le gustaba el juego de english training, y ahora que se la voy a regalar para reyes me gustaria saber si luego se pueden ejecutar "copias de seguridad" bueno eso ya se que si, pero lo que no se es cuales son los aparatos necesarios para ejecutar las copias de seguridad.

Y si en definitiva creeis que merece la pena?

Bueno gracias por adelantado
yo estoy muy contento con el cartucho dsxtreme, muy sencillo de usar y con gran compatibilidad, se traga casi todas las copias de seguridad, el pbma es su precio

de todas formas han sacado algunos cartuchos más baratos pero no los he probado asi que no puedo decirte, en la seccion de flash carts tienes un par de hilos que te servirán
Ya veo, y a la hora de comprarla hay que vigilar algo, me refiero al firmware o algo asi, ya que no se si al igual que la PSP los roms no funcionaran en determinados firmwares o placas.
Yo uso el ezflash 4 con el passme 3, que tambien me sirve para la gameboy micro y todo perfecto, no te hace falta cambiar el firm

[bye]
q yo sepa no hay que mirar nada, yo de hecho no lo hice
Disponer de un cartucho Flashcard para poder ejecutar tus copias de seguridad de los juegos originales es bastante comodo, economico, y fiable.

En vez de gastarte 40€ de media en un juego que posiblemente a la hora de probarlo no te gustara, o que simplemente, que querras otro juego, y te tendras que gastar otros 40€ para conseguirlo.

Para evitar todo esto, puedes comprate un flashcard y una tarjeta de memoria para almacenar tus datos por un total de 90-110€, segun el flashcard que estemos usando.

Merece mucho la pena creeme.

Saludos.
pues yo no creo q meresca la pena......me parece mejor gastarme los 40 euros en un juego q en verdad voy a jugar....me refiero a q tu no vas a una tienda y te compras el primer juego q este en el mostrador (o por lo menos yo no) me informo mucho y si no logro resolver las dudas pues lo alquilo y lo pruebo ..pero si lo compro lo exprimo hasta mas no poder y pues eso hace mas divertido jugar en la consola y no estar "ejecutando tus copias de seguridad" porq va a llegar un momento en el q ningun juego te dure mas de unos minutos ....en fin...es solo mi humilde opinion [+risas]
jogopi escribió:pues yo no creo q meresca la pena......me parece mejor gastarme los 40 euros en un juego q en verdad voy a jugar....me refiero a q tu no vas a una tienda y te compras el primer juego q este en el mostrador (o por lo menos yo no) me informo mucho y si no logro resolver las dudas pues lo alquilo y lo pruebo ..pero si lo compro lo exprimo hasta mas no poder y pues eso hace mas divertido jugar en la consola y no estar "ejecutando tus copias de seguridad" porq va a llegar un momento en el q ningun juego te dure mas de unos minutos ....en fin...es solo mi humilde opinion [+risas]

+1 [ok]
jogopi escribió:pues yo no creo q meresca la pena......me parece mejor gastarme los 40 euros en un juego q en verdad voy a jugar....me refiero a q tu no vas a una tienda y te compras el primer juego q este en el mostrador (o por lo menos yo no) me informo mucho y si no logro resolver las dudas pues lo alquilo y lo pruebo ..pero si lo compro lo exprimo hasta mas no poder y pues eso hace mas divertido jugar en la consola y no estar "ejecutando tus copias de seguridad" porq va a llegar un momento en el q ningun juego te dure mas de unos minutos ....en fin...es solo mi humilde opinion [+risas]

Yo discrepo, mi SC me ha salvado la vida varias veces, y te diré que jamas he comprado un juego sin jugarlo para ver que tal es, a excepcion del castlevania DOS.

Por ejemplo, me hubiera comprado el Lego Stars Wars o alguno por el estilo, aunque coincido contigo en que el problema de los dispositivos de backups jode mucho, ademas que jode a la jente, porque he visto gente que carga un backup, lo juega 5 min y dice "No me gusta, pongo otro", y luego dicen que el catalogo de NDS es escaso o muy infantil o pesimo.

Si quereis disfrutar un juego bien, comprarlo, sudad completandolo (dios, como disfruté el "Lost In blue") y luego o lo guardais en una estanteria para rejugarlo en un futuro o los vendeis.

Edito: Ademas donde vivo o alquilas juegos de 360 o de PS2, otros juegos son imposibles de alquilar ( :( ni de Wii :( )
8 respuestas