jogopi escribió:pues yo no creo q meresca la pena......me parece mejor gastarme los 40 euros en un juego q en verdad voy a jugar....me refiero a q tu no vas a una tienda y te compras el primer juego q este en el mostrador (o por lo menos yo no) me informo mucho y si no logro resolver las dudas pues lo alquilo y lo pruebo ..pero si lo compro lo exprimo hasta mas no poder y pues eso hace mas divertido jugar en la consola y no estar "ejecutando tus copias de seguridad" porq va a llegar un momento en el q ningun juego te dure mas de unos minutos ....en fin...es solo mi humilde opinion
Yo discrepo, mi SC me ha salvado la vida varias veces, y te diré que jamas he comprado un juego sin jugarlo para ver que tal es, a excepcion del castlevania DOS.
Por ejemplo, me hubiera comprado el Lego Stars Wars o alguno por el estilo, aunque coincido contigo en que el problema de los dispositivos de backups jode mucho, ademas que jode a la jente, porque he visto gente que carga un backup, lo juega 5 min y dice "No me gusta, pongo otro", y luego dicen que el catalogo de NDS es escaso o muy infantil o pesimo.
Si quereis disfrutar un juego bien, comprarlo, sudad completandolo (dios, como disfruté el "Lost In blue") y luego o lo guardais en una estanteria para rejugarlo en un futuro o los vendeis.
Edito: Ademas donde vivo o alquilas juegos de 360 o de PS2, otros juegos son imposibles de alquilar (
ni de Wii
)