Merece la pena?

Hola que tal queria saber si los que sabeis mucho de esta consola,si merece la pena comprarla lo digo por si van a salir juegos como en ps3 o en xbox 360 de todo,no 5 marios etc,bueno ya me decis a ver si me la pillo o no :D

saludos y gracias
Teniendo esas dudas, no la compres, esperate un tiempo a que evolucione y poder ver los juegos actuales y futuros que van a venir, y si te interesa pillarla.

Aunq para mi 5 juegos de la calidad de Mario, por mi esta de vicio!!
butanero666 escribió:Hola que tal queria saber si los que sabeis mucho de esta consola,si merece la pena comprarla lo digo por si van a salir juegos como en ps3 o en xbox 360 de todo,no 5 marios etc,bueno ya me decis a ver si me la pillo o no :D

saludos y gracias

Desde cuando en una consola Nintendo han salido 5 Marios?

Hay un desconocimiento en este mundillo que es para cagarse. Todo está basado en estereotipos e ignoráncias hacía ciertos sectores que da gusto.

Nintendo hace consolas, como las otras, que tiene juegos, como las otras, de todo tipo, como las otras.

Wii es una consola de Nintendo y va a tener juegos de todo tipo, como las otras.

Si buscas calidad gráfica, como XBOX360 o S3, no hace falta que sigas investigando sobre Wii, olvidate de ella, no es tu consola.
Ojala salieran 5 marios... pero con 1 u 2 por generacion nos tenemos que conformar [tomaaa]
Que cansinos con la pregunta!!! xD

Más le gustaria a las otras 2 compañias tener a Mario en las filas
Hijo mio...

¿Que crees que te van a cotetar en el foro de wii?

Para poder aconsejarte deberias poner que consolas has jugado y cuales son tus sagas o gustos preferidos...

O simplemente esperar unos mesecitos y ver como va la cosa, de momento hay poco catálogo y esta empezando
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Yo quiero 5 Zeldas xd.
butanero666 escribió:no 5 marioss

Mario.
Super Smash Bros.
Metroid Prime.
F-Zero.
Fire Emblem.
Zelda.
Wario Ware.
Pokémon.
...
lo de los 5 marios tampoco va taan desencaminado [risita] mario golf, mario tennis, mario football, mario sunshine, mario kart...bueno, y se podria seguir.
De todas formas me remito al catálogo de la difunta gamecube: tales of symphonia, todos los resident evil, super smash bros,metroid,zelda (que ya tienes uno en wii), en fin, una cantidad envidiable de must have. Respecto a la wii, espero que herede joyas parecidas, si aun dudas de su futuro mejor esperar
Hay más mensajes preguntando si merece la pena, por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673884
silinde escribió:
Desde cuando en una consola Nintendo han salido 5 Marios?

Hay un desconocimiento en este mundillo que es para cagarse. Todo está basado en estereotipos e ignoráncias hacía ciertos sectores que da gusto.

Nintendo hace consolas, como las otras, que tiene juegos, como las otras, de todo tipo, como las otras.

Wii es una consola de Nintendo y va a tener juegos de todo tipo, como las otras.

Si buscas calidad gráfica, como XBOX360 o S3, no hace falta que sigas investigando sobre Wii, olvidate de ella, no es tu consola.

Si que hay mas de 5 Marios lo digo porque he tenido todas las consolas desde la mega drive y repito si hay mas de 5 marios,no es porque sean malos al contrario son muy divertidos pero queria saber si sabiais por informacion de revistas etc si va ser un estilo a PS3 por ejemplo que tiene de todo y bastante,nada mas un saludo a todos y gracias

REPITO SI HAY MAS DE 5 MARIOS ESO DE LA IGNORANCIA ES PARA EL QUE NO SABE QUE LOS HAY ;) no te mosquees amigo que no es tuya la compañia Nintendo era slolo una pregunta como a cualquier usuario quiera saber no mas ;)

Feliz Año
butanero666 escribió:

Si que hay mas de 5 Marios lo digo porque he tenido todas las consolas desde la mega drive y repito si hay mas de 5 marios,no es porque sean malos al contrario son muy divertidos pero queria saber si sabiais por informacion de revistas etc si va ser un estilo a PS3 por ejemplo que tiene de todo y bastante,nada mas un saludo a todos y gracias

REPITO SI HAY MAS DE 5 MARIOS ESO DE LA IGNORANCIA ES PARA EL QUE NO SABE QUE LOS HAY ;) no te mosquees amigo que no es tuya la compañia Nintendo era slolo una pregunta como a cualquier usuario quiera saber no mas ;)

Feliz Año

No se porque creo que se refieren por consola, puede que en gameboy / gba halla casi o quiza 5 marios(mario mario el plataformero por excelencia) pero en sobremesa ya te digo yo que na nai .
ea eske en playstation ahi de todo, nada de refritos ni juegos de simpre

metal gear 123123

f1 alonso 2037

gran turismo 310

tekken 4560 etc.....

el "pro" ah no este ya no lo tiene xD
Alfalover escribió:
No se porque creo que se refieren por consola, puede que en gameboy / gba halla casi o quiza 5 marios(mario mario el plataformero por excelencia) pero en sobremesa ya te digo yo que na nai .

Se referira al mario party, mario gold, mario futbol, etc
Pero vaya, que estos juegos son completamente diferentes entre si, solo que estan basados en el universo mario.
nayru2000 escribió:Hay más mensajes preguntando si merece la pena, por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673884
15 respuestas