merece la pena?

Despues de tanto leer y conciensiarme, puse la 3.03 OE-C y ahora resulta q me entero de q no van muy bien los juegos de psx y me dicen q ponga la 3.10 A', ¿pero si solo me descentra un poco los backus de psx? Lo demas va todo bien, alegrarme la noche y decidme q hay arreglo para esto de psx.
O me voy actualizando a la 3.10 OE...?
Rhinho escribió:Despues de tanto leer y conciensiarme, puse la 3.03 OE-C y ahora resulta q me entero de q no van muy bien los juegos de psx y me dicen q ponga la 3.10 A', ¿pero si solo me descentra un poco los backus de psx? Lo demas va todo bien, alegrarme la noche y decidme q hay arreglo para esto de psx.
O me voy actualizando a la 3.10 OE...?

Sube a 3.10 OE A'
como ir mejor van mejor, pero algunos juegos van y otros no, por ejemplo, el Alundra no va pero en cambio el wild arm 1 ya se puede grabar partida. Esta a tu eleccion hasta que saquen un FW mejor.
Siendo asi me aguantare con lo q tengo pq no se ve perfecto, pero es bastante jugable el emulata de psx.

P.D. Como q me da cosa lo de la flash
bueno, siempre puedes usar el programa que yo usaba, ya que te dejaba los juegos bastante bien centrados

Simple Popstation GUI 2 beta

saludos ^_^
DaiviX está baneado por "troll"
En la 3.10 Oe puedes poner el 4º nivel de brillo a la pantalla de la psp que en anteriores versiones solo se podia poner cuando estaba cargando...
Por cierto, en la 3.02 OE-B los juegos de PSX se cargaban directamente sin emulador, en 3.03 OE y 3.10 OE se necesita emulador?
7 respuestas