¿Merece la pena?

navegando por ebay me he encontrado con esto y parece que tiene buena pinta, ¿que opinais?, lo unico que me mosquea es que no venga la foto original (o al menos eso es lo que me parece).
Saludos.
Os dejo el link para que hecheis un vistazo.

http://cgi.ebay.es/Consola-Dreamcast-Mando-8-Juegos_W0QQitemZ160101281755QQcategoryZ4313QQrdZ1QQcmdZViewItem
una dc americana como la mia...si te gusta hazte con ella es igualita a la europea lo unico que camba es el color del logo
No sé si ya te la habrás comprado [+risas] Porque ya no aparece... pero... si quieres una DC... mira tiendas de segunda mano (como los cash converter) porque allí puedes conseguirlas por muy buen precio.. eso sí.. asegurate de su estado...
Tienes razón la foto no parece la original. Pero si te fijas en el número de botos positivos que tiene este vendedor, es una garantia mas que suficiente para fiarte.

945 Votos y el 99,9 positivos. Fiable al 100%..... bueno al 99,9% [qmparto]

Un saludo [bye]

P.D. las consolas japonesas no necesitan algún adaptador de corriente o algo así.
Ketk escribió:No sé si ya te la habrás comprado Porque ya no aparece... pero... si quieres una DC... mira tiendas de segunda mano (como los cash converter) porque allí puedes conseguirlas por muy buen precio.. eso sí.. asegurate de su estado...
Lastima me la quitaron, pues nada me pasare por el cash converter a ver si hay suerte. (la primera DC me la pille alli por 20 Euros).
jklsystems escribió:P.D. las consolas japonesas no necesitan algún adaptador de corriente o algo así.

Si, pero le pones la fuente de alimentacion de una DC europea y listo.
Hola spartan_117...

Ante todo... lo siento, pero el que te quitó la DC fui yo XD
Ya la tenia en seguimiento de hace 1 dia y al final... preguntando por aqui y allá, me dijeron lo mismo que a ti y la compré al instante jeje

Que tengas suerte... y sigue mirando por ebay, que he visto una puja por 20€ que empieza... le falta un dia, pero tiene buena pinta

Busca "SEGA DREAMCAST PACK PERFECTO ESTADO" por ebay.es

Yo habia pujado, pero como ya tengo una... :D
Maxpako escribió:Ante todo... lo siento, pero el que te quitó la DC fui yo smile_XD

Lo siento? que mas da ya me pillare otra por ahi ademas al final decidi no pillarme porque me daba pereza cambiar la fuente de alimentacion.....

una preguntilla..... cuanto es lo maximo que deberia pagar por una DC? esque conozco a gente que la pilla por 20 o menos y gente que ha pagado 50 euros (estos precios son para las DC pal, no se por cuanto una JAP o USA).
A mi me dijo el de la DC JAP esa de ebay que ya estaba preparada para encenderla aqui jeje, pero si que hace falta canviarle la FA... porque segun dicen por ahi los voltajes y las frecuencias no son las mismas...

Y lo del precio... NPI, personalmente no me iba a gastar mas de 50€... aunque las he visto por 60, 70, ... hasta 120€!!

Pero pensando que es una reliquia jejeje canvia la cosa...
7 respuestas