¿Merece la pena?

Buenas

Vosotros creeis que merece la pena importar el Pokemon diamante/perla versión USA?

Teniendo en cuenta que saldra en españa en menos de dos meses... no se, no lo veo muy claro.

De todass formas, entiendo el ingles perfectamente.

Y otra cosa, vale la pena pillarse las dos versiones de este juego, o los cambios son insignificantes?

salu2
si entiendes inglés por supuesto que merece la pena
lo que no vale la pena es comprarse las dos versiones
Yo no lo haría, porque aunque se me de bien el inglés, va a salir dentro de "poco" (la DS me ha vuelto muy muy paciente) aquí en España y en mi idioma (no tan obvio desgraciadamente), además de que ahora mismo hay buenos juegos para ir "pasando el rato", si me entiendes.

En cuanto a pillarte las dos versiones, los únicos cambios que supongo que tendrá seran los pokemon, que cierto número de ellos saldrá solo en una versión y otro cierto número en otra, al igual que el pokemon legendario tipo Groundon para el Rubí por ejemplo (curioso que no me acuerde del del Zafiro que era el que tenía xD). Por todo lo demás, serán exactamente iguales si siguen en la misma línea que los anteriores pokemon, y creo que en este caso, con los intercambios online, no va a haber mucho problema para conseguir todos los pokemon (antes si no tenías al típico amigo con el que te ponías de acuerdo para comprar versiones diferentes, como que no...)
hola!
si entiendes bien de ingles y tienes mono de pokemon pillatelos, si puedes esperar... mejor en spanish que en otra cosa XD

los cambios son los mismos que en ediciones anteriores: pokemons que solo se pueden conseguir en una de las dos versiones, pero se arregla con los cambios por wifi [oki]
salu2
Si entiendes el ingles minimamente bien, yo no me lo pensaba dos veces.

Y ni se te ocurra comprar las 2 versiones. Para conseguir esos pokemons exclusivos (que no son muchos) puedes comerciar online.
Depende, si tienes poco a que jugar, pillalo sin duda. Si estás con mas juegos, y puede esperar, espera.
Yo juego en ingles por que lo entiendo bien,pero si fuera tu me esperaria,mola mas en español.
y cuando sale aqui en españa ya ai fecha confirmada¿ gracias
sale el 27 de julio,yo no me lo compraria,dentro de nada sale y pues..como que pasarmelo en ingles y luego en español lo veo un poco tonto la verdad,pero vamos si pillas uno pilla el diamond que trae mejores pokes

Saludos..
Yo me lo pasé en 4-5 dias y no me preocupa el hecho de tener que pasarmelo otra vez en español, pero si puedes esperar, espera a las versiones en español. Compra la que te de la gana porque los pokemon de la edición contraria los puedes conseguir muy facilmente.
También esta la posibilidad de pillarte uno en inglés, y luego cuando salga en español pillarte el contrario.
10 respuestas