merece la pena?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas ste verano termino 2º de bachiller y tenia pensao comprarme la psp pero el problema es que nos e si es una buena idea teniendo la play 2 proque me han dicho que los juegos son son exactamente iguales y si tiene una play 2 no merece la pena que te la compres vosostros que me recomendais?
Yo no la compraría, ahorraría para una consola de sobremesa.
Pues que depende de lo que estes buscando y de cómo y donde juegues XD.

¿Los juegos son parecidos o incluso ports directamente? Pues si....pero tambien tiene juegos exclusivos que por si solos te pueden parecer suficiente excusa como para hacerte con una. Por no mencionar los emuladores, claro.

Si vas a jugar en tu habitación y tienes ahi la PS2 o en algún momento del dia tienes disponible una tele por todo el tiempo que necesites, pues no sé si te merecerá la pena.

Si es para "matar el tiempo" en vacaciones, lo mismo me compraba otra de sobremesa (no necesiaremente una de la nueva generación) que lo mismo la aprovechas más. Por lo que te cuesta una PSP puedes tener una Xbox y una GC, por ejemplo, que sumadas a la PS2 (y algun juego que te falte de ésta) te pueden hacer pasar un verano de puta madre.

Yo estoy abocado a pillarme pórtatiles, pues las de sobremesa no acabo de aprovecharlas. Tengo poco tiempo y así por lo menos estoy al lado de mi pareja cuando ella está haciendo otras cosas ;)

Saludos
Yo tambien tenia la ps2 antes de pillarme la psp y la verdad es ke no me arrepiento para nada.
Si es verdad ke los juegos ke el catalogo de juegos es parecido y muchos de los ke hay ya los habras jugado en la ps2, pero otros tantos no, y tiene la ventaja de ke estes donde estes la enciendes y echas una partida.
Si ademas tienes algun amigo o amigos ke la tengan, es una gozada el jugar uno contra el otro o entre todos.
Saludos.
todo siempre depende de los gustos, pero si te la compras no te arrepentiras, yo tengo la ps2 también, y aunque hace poco que me he comprado la psp, al no disponer de una tele cuando yo quiero me resulta más complicado echarme una partida, ahora con la psp, me acuesto en mi cama con la radio puesta escuchando el larguero y ale partida al canto, una gozada, estoy pensando en darle giro a la ps2 y todo, si no fuera por el god of war 2 otro gallo cantaría. A parte te tengo que decir que para la psp hay juegos exclusivos, y encima me he enterado que van a sacar el resident evil para psp, y eso para mi es un lujo ;)

sl2
txiki00 escribió:A parte te tengo que decir que para la psp hay juegos exclusivos, y encima me he enterado que van a sacar el resident evil para psp, y eso para mi es un lujo ;)

sl2

imaginate en medio del campo a media noche, tu solo y jugando al resident evil en la psp
yo venderia la ps2 ( pasate primero el god of war2, si no lo has hecho ya) y te quedas con todo lo bueno de la ps2(exagerando un poco y tal :D) más lo q te ofrece la psp como los juegos de psp, las opciones multimedia.. el ahorro de espacio etc...
zammer escribió:
imaginate en medio del campo a media noche, tu solo y jugando al resident evil en la psp

no me digas eso que me dá el canelo ;) jaja jugando al 4 un par de noches tuve que parar puesto que yo juego tarde a la consola(hasta que no se acuesta todo el mundo en mi casa), o por lo menos jugaba ;) ,y con cascos y no veas las paranollas que me daban jajaja
jugando al 4 un par de noches tuve que parar puesto que yo juego tarde a la consola(hasta que no se acuesta todo el mundo en mi casa), o por lo menos jugaba smile_;) ,y con cascos y no veas las paranollas que me daban jajaja

Detrassss de ti, idiooota

Te creo, te creo. Yo tambien tuve un par de sobresaltos [tomaaa]

Saludos
jeje si era una gozada jugar, yo he jugado a todos los resident y me los he pasado todos, así que estoy esperando ansioso el de la psp, esperemos que venga pronto

sl2
hombre si tienes la ps2 pues con la psp vas a tener mas de lo mismo, yo la tenia y la cambie por una ds que tenia juegos muy divertidos.

ahora me he comprado otra psp para ver peliculas en el bus xD
compratela,ara mismo, saludos xD
alguien vende alguna baratita pa empezar en este tema?
12 respuestas