¿¿ Merece la pena??

Hola, wenas!!

Queria plantearons mi problema para saber vuestra opinion:

vereis tengo 50€, y no se si pillarme el f1 o un vga box para ver la play en el tft, pero el caso es que mi monitor no es panoramico pero si q acepta 720p, creeis q se vera como muy encogida la imagen?? o merece la pena??

PD: ahora la play la tengo en una normal de tubo. :-|
Si no es panoramico tu monitor, es imposible que soporte 720p. Aunque pudieras con el VGA BOX, no tendria sentido. Comprate un juego mejor!
pero 720p no es 1280x720? yo es que no tengo ni idea e esto...
pero si aguanta esa definicion el monitor tiene que ser panoramico... sino 4:3 [tomaaa]
lo acabo de probar en casa de un amigo y si que se ve a 720p, lo que pasa es que la imagen se estrecha mucho
Yo no tengo un tmonitor panoramico y la PS3 se ve de PM en el monitor de 19", laúnica pega es que la imagen se ve demasiado encojida por los lador derecha e izquierda [buuuaaaa] ... pero tengo la imagen extendida a todo lo que da el monitor y se sobresale 1 Cm por cada lado y compenso un poco al "estrecho"de la pantala [666]
eso es lo que voy a hacer yo, intenar extender la imgen todo lo que se pueda, para q se vea mejor , aunque no vea un cacho de pantalla.
6 respuestas