Merece la pena?

Hola

Me venden una psp con firmware 3.40 el pack mas basico, sin umd ni tarjetas, nueva, procedente de un sorteo por 120 euros. Os parece que merece la pena?

Por cierto por cuanto me puede salir el lumies para cambiar el firmware por una version OE?

Saludos.
Merece la pena y el Lumines puede salirte desde 20 euros si tienes suerte hasta 150 euros que he visto por Ebay.
Entonces os parece buena compra? Vosotros la pillariais por ese precio?
si merece la pena... yo la compre hace dos dias.. y tengo que pillarme el lumines.. y lo mejor que puedes hacer es intentar alguiarlo.. o comprarlo de alguien que no pida mucho..
O mirar la lista de préstamo del GTA LCS / Lumines de EOL.
yo si que me la pillaba por ese precio [beer]
hasta 150 euros que he visto por Ebay.

dios, y creer que con 70€ ya se pasaban...

Me venden una psp con firmware 3.40 el pack mas basico, sin umd ni tarjetas, nueva, procedente de un sorteo por 120 euros. Os parece que merece la pena?

no está nada mal, por 120€ está bastante bien, y si consigues el Lumines ya has triunfado xD
Gracias por vuestras respuestas, he visto el hilo de prestamos de lumines y he visto que hay un usuario de mi ciudad.

A ver si cuando tenga la consola entre mis manos le mando un privado para quedar y realizar lo necesario.

Por cierto para hacer el downgrade necesito una tarjeta de memoria no ?
claro que necesitas... y si le damos la vuelta a la pregunta; ¿para que quieres hacer downgrade si luego no tienes tarjeta?

Me parace que las de 2 Gb originales las venden por 30 €. Busca entre los patrocinadores

un saludo
150 leuros el lumines? Oooh Oooh

creo k voy a dejar esto d elos downgrades y voy a vender el juego [poraki] [poraki] [poraki]
total aun no lo e usado para ningun dowgrade...

PD: se m olvidava... buena compra xD
Bueno pues acabo de pillar la consola.

La verdad es que el pack es basico de la muerte: Sin auriculares, sin un simple umd de demos ni una triste tarjeta de memoria o cable usb... solamente el cargador, bateria, consola y manuales.

El firmware es el 3.40 con lo cual entiendo que necesito el lumines para poner un firmware.

Ahora un par de preguntas más:

Que firmware me aconsejais? Que complementos veis precisos?

Bueno espero no daros mucho la lata.

Por cierto si alguien de Cartagena o San javier me pudiera ayuda a hacer el downgrade nos tomamos unas cañas juntos. :)

Saludos.
Que firmware me aconsejais?

oficial o CF?

si es oficial te debes poner el 3.50 para ahcer el dowgrade con tu lumines xD

si te refieres a un custom firmware (CF), siempre es recomendable la ultima version, creo que hasta ahora está el 3.52 M33, más info en el subforo de firmwares y modchips xD

150 leuros el lumines? Oooh Oooh

el caso es que hay algunos que se ceban con el precio del juego a causa de la "descatalogación"
12 respuestas