Merece la pena?

Tengo estas opciones para comprarme un tv-lcd:

samsung le32s86(800€)
samsung le32R86(900€)
samsung le32M86(950€)

Me imagino que m recomendaresi la samsung m87..pero son 950€realmente merecen la pena?Me van a dar mucho mejor rendimiento k la serie R87 o S87???

Para eso mejor m compro la sony y punto? sony kdl p2530 por 800 €

Hay mucha diferencia entre la serie P y la S?Cual es mejor??La P evidentemente es mas nueva, pero..es mejor? En cuanto a ala serie V si la envuentro barata me olvido de samsung y m voy de cabeza a por la sony de serie V antes que la samsun de serie R o M?

Muchas Gracias
Las samsung que estas mirando son TECNICAMENTE iguales. ...

La diferencia que ves es solo de DISEÑO.

P.D: A mi me gusta mas la M [beer] [beer]
Totalemente igual la R86 y la S86??!!!

Creo que no es cierto no?
Es verdad, e mirado en la web de samsung y son diferentes.

Sorry.
32S86

contraste dinamico 7000:1
Panel C o P

32R86

contraste dinamico 8000:1
wide color creation (mejor procesado del color)
movie plus (de dos fotogramas te saca otro intermedio, suavizando asi los movimientos rapidos)
"posibilidad" de panel S-PVA, que es el que monta Sony

32M86

Lo mismo que el anterior, pero con 100hz

tu mismo

La sony que seria la "rival" de la serie M de samsung, es decir, con más contraste y que lleva los 100hz es la famosa kdl-32D3000, que cuesta 1300 ñapos
"Hay mucha diferencia entre la serie P y la S?Cual es mejor??La P evidentemente es mas nueva, pero..es mejor? Es que me harto de mirar foros y la pagina oficial de sony, pero no se hasta que punto son diferentes las series P(la nueva serie, supuestamente union de las series S y U)y las series S(la vieja series)

La serie V he leido que si que es infinitamente mejor que P o S, sin lugar a dudas

En cuanto a la serie V si la envuentro barata me olvido de samsung y m voy de cabeza a por la sony de serie V antes que la samsung de serie R o M?"

He visto la Sony v2500 por 980€: ¿¿ es mas interesante que la Samsung M86 por 950€??

la sony d3000...1300 pavos...como que no hay money:(
5 respuestas