Yo la verdá esque la tenia encargada en mismo dia que salió en españa a la venta y desde entonces no me he arrepentido nunca, me he arrepentido tan poco que tengo 2 jajajajaja.
Es una consola que ademas me permite ver peliculas de una calidad soberbia, acceder a internet via wifi, escuchar musica,leer e-books...... .
Pero esque como consola, a dia de hoy cuenta con un catalogo muy extenso, con muchas joyas , y encima de todo esto, tienes tropecientas opciones de emulacion....enque otro cacharro de esas dimensiones vas a poder jugar a un Final fantasy en el metro, o un metal gear,silent hill,resient evil 2(el emu oficial y optimo de play 1).............a la vez que juegas a los mario, donkey kong y demas de snes, a las aventuras grarficas como los monkey island, broken sword y demas(en el emu de scumm), a los metal slug y KOF(en los de neo geo) y a casi cualquier consola antigua que se te ocurra(incluso N64 aunque esta un poco inmadura aun).
Vamos que en mi opinion, con las opciones de emulacion, mas muchos de los juegos porpios habidos y por haber, tiene uno de los mejores catalogos de todos los tiempos(y nunca mejor dicho xD).