Merece la pena?

Buenas, siempre e querido tener una psp y ahora que esta bastante baratita y eso no se si comprarmela

lleva mucho tiempo en el mercado y no se si en unos meses saldra otra y a tomar porculo la psp

¿merce la pena? ¿se puede jugar online con cable(no tengo wifi) ?
no se puede jugar via cable,un router wifi barato te cuesta 40€
a mi me encanta la PSP aunque la vaya a vender,need cash
Yo la tengo desde ayer, y es una maravilla.
La recomiendo encarecidamente.

Saludos.
completamente de acuerdo, la mejod compra que he hecho en cuanto a consolas desde hace mucho tiempo, y eso que yo tambien dudaba cuando me la compre hace medio año. Es una joya (con custom firmware claro :P)
Compratela si no tienes la PS2.
Vastag escribió:Compratela si no tienes la PS2.

Que tiene que ver tener la PS2 o no??
La PS2 es una consola de sobremesa y la PSP es una consola portatil, a ver si diferenciamos bien, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, ni en prestaciones, ni en accesorios, etc... Cada una sirve para lo que sirve...
Es que a mi me fastidia mucho la gente que menosprecia la PSP porque no saca los gráficos de la PS2. Vamos a ver son dos consolas diferentes y cada una evoluciona por su lado. No creo que el tener una PS2 condicione el tener una PSP.

No se si me habré expresado bien lo que quiero decir... vamos, que te la compres que no te vas a arrepentir.

Un saludo!! :D
Ay@tHaN escribió:No se si me habré expresado bien lo que quiero decir...

Te entiendo, yo no lo decía por el tema de gráficos (los de psp me parecen acojonantes, sólo hay que ver el último Silent Hill). Lo decía porque los juegos pueden ser muy parecidos y encontrarte lo mismo en ambas consolas (aunque últimamente la psp está impresionante).

Otra cosa es que la vayas a utilizar realmente fuera de casa, entonces con sus juegos+emuladores+multimedia es una apuesta segura.
gracias ¿ es dificil cargar copias de seguridad?
no no es dificil para nada
G4S0iL escribió:gracias ¿ es dificil cargar copias de seguridad?

Una vez tienes un custom firmware puesto es completamente trivial, copiar el fichero a la MS y ya está. Para poner el CFW, pues es cuestión de sentarse una tarde, leerse bien los tutoriales adecuados para tu psp y ponerse a ello con paciencia.
Yo la compraria sin dudarlo, es una gran maquina...en cuanto a sus sustituta, le queda tiempo.
Busca un poco que hay varios hilos al respecto y hay podras leer mas opiniones.
Lit escribió:Yo la compraria sin dudarlo, es una gran maquina...en cuanto a sus sustituta, le queda tiempo.
Busca un poco que hay varios hilos al respecto y hay podras leer mas opiniones.

entonces si va a salir la nueva, merece la pena? :?
Vamos a ver, porque sois como los niños.... ¿Va a salir la nueva?, coño claro como saldra una PlayStation 4.
Tu tranqui que cuando salga la PSP2 (si sale), te habras hartado de esta y de momento no tiene sustituta.
Yo la verdá esque la tenia encargada en mismo dia que salió en españa a la venta y desde entonces no me he arrepentido nunca, me he arrepentido tan poco que tengo 2 jajajajaja.

Es una consola que ademas me permite ver peliculas de una calidad soberbia, acceder a internet via wifi, escuchar musica,leer e-books...... .

Pero esque como consola, a dia de hoy cuenta con un catalogo muy extenso, con muchas joyas , y encima de todo esto, tienes tropecientas opciones de emulacion....enque otro cacharro de esas dimensiones vas a poder jugar a un Final fantasy en el metro, o un metal gear,silent hill,resient evil 2(el emu oficial y optimo de play 1).............a la vez que juegas a los mario, donkey kong y demas de snes, a las aventuras grarficas como los monkey island, broken sword y demas(en el emu de scumm), a los metal slug y KOF(en los de neo geo) y a casi cualquier consola antigua que se te ocurra(incluso N64 aunque esta un poco inmadura aun).

Vamos que en mi opinion, con las opciones de emulacion, mas muchos de los juegos porpios habidos y por haber, tiene uno de los mejores catalogos de todos los tiempos(y nunca mejor dicho xD).
para jugar con el emulador la tengo que modificar no?
G4S0iL escribió:para jugar con el emulador la tengo que modificar no?

Depende, para el de play 1 no, es oficial de sony,PERO con el de serie, solo puedes jugar a los que sony cuelgue en la pSTORE(comprandolos por 5€ o asi),en cambio si le pones un firm no oficial(un m33 cualquiera o OE),podrás ejecutar cualquier juego de psx libremente.

Para el resto si,necesitas downgradear la psp e instalar cualquier custom firm, pero vamos que en este mismo foro tienes tutoriales bien sencillos de como hacerlo(recuerda que solo hay que instalar archivos y demas,nada de tocar el hardware).
Zack_VII escribió:
Depende, para el de play 1 no, es oficial de sony,PERO con el de serie, solo puedes jugar a los que sony cuelgue en la pSTORE(comprandolos por 5€ o asi),en cambio si le pones un firm no oficial(un m33 cualquiera o OE),podrás ejecutar cualquier juego de psx libremente.

Para el resto si,necesitas downgradear la psp e instalar cualquier custom firm, pero vamos que en este mismo foro tienes tutoriales bien sencillos de como hacerlo(recuerda que solo hay que instalar archivos y demas,nada de tocar el hardware).

perdona no lo entiendo bien, yo no quiero modificar la psp por el tema de la garantia, ¿como puedo jugar a los juegos de la psx? comprandolos en Pstore? me los envian en UMD o como va? :?
G4S0iL escribió:

perdona no lo entiendo bien, yo no quiero modificar la psp por el tema de la garantia, ¿como puedo jugar a los juegos de la psx? comprandolos en Pstore? me los envian en UMD o como va? :?

A ver, para "modificarla", no tienes que tocar nada de la garantia, es todo software, instalar unos archivos por aqui y por allá etc.... no pierdes la garantia, puesto que si te pasase algo en un futuro con la psp, podrias volver en cualquier momento al firmware(o sistema operativo) original de sony, y ellos no tendrian manera de saber que has estado en otro, asi que por eso no te preocupes.

Para buscar informaicon usa el buscador, busca Custom firmware, downgrade etc etc.
Zack_VII escribió:
A ver, para "modificarla", no tienes que tocar nada de la garantia, es todo software, instalar unos archivos por aqui y por allá etc.... no pierdes la garantia, puesto que si te pasase algo en un futuro con la psp, podrias volver en cualquier momento al firmware(o sistema operativo) original de sony, y ellos no tendrian manera de saber que has estado en otro, asi que por eso no te preocupes.

Para buscar informaicon usa el buscador, busca Custom firmware, downgrade etc etc.

bueno imagina que no quiero tocar eso

¿puedo jugar a los juegos de psx?
Es como con un ordenador, si te esperas a comprar uno mejor nunca te lo llegarás a comprar.

Yo me iba a comprar psp en agosto y como vi que iban a sacar la Slim me esperé un mes, total, era una espera corta.

Pero si vas a esperar 3-4 años para una psp2 haces mal.

Y para los que digan que si una portátil es mejor que otra es simplemente porque tienen una y quieren tener también la otra.

Total, comprate la PSP y disfrútala,y cuando psp2, dentro de miles de años esté a un precio asequible, compratela también.

Los juegos de psx originales para psp se compran desde la store.

[beer]
gracias, donde puedo encontrar juegos de psx para psp?
G4S0iL escribió:

bueno imagina que no quiero tocar eso

¿puedo jugar a los juegos de psx?

Allá cada uno con sus razones, ya que esto no es pirateria, pero bueno.

Si y no, como ya te he dicho, con el firm normal, puedes jugar a PSX si, pero SOLO a los que sony vaya colgando en la PS STORE(que es una web) que son mas bien pocos y no de los buenos generalmente(olvidate de final fantasys,silent hill, metal gear,resident evil,tomb riders etc etc).

Lo compras, como compras una cancion en itunes, vamos, la licencia, lo descargas de la web y punto.
Te recomiendo totalmente esta consola. He pasado geniales ratos con ella. Si la downgradeas y le instalas un custom firmware, podrás tener como unas cuantas consolas en una, es una auténtica pasada ^^
No está previsto el lanzamiento de una nueva PSP por ahora, así que por eso no te preocupes.

Tú en lo que deberías fijarte es en si te gustan los juegos que tiene, así como sus prestaciones y las enormes posibilidades que te ofrece la Scene que hay en PSP.

Saludos! [bye]
23 respuestas