¿Merece la pene vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

1, 2
Hola,
Sinceramente yo es que no cero que xbox y ps3 compitan en el mismo sector que la wii.
Para mi la wii es un "juego de mesa electronico", tipico que no juegas solo y que juegas con amigos, familiares o demas (de hecho es el gran negocio de nintendo, los mandos, que como son dos piezas salen por un buen pico).

Pero todo depende del tipo de "jugador" que seas.
Asi que lo unico que te puedo decir es que examines como disfrutas mas jugando a la consola:
1.- con amigos y moviendote con calidad grafica normalita
2.- tirado en un sofa quietecito con JUEGAZOS

un saludo
-DAVIZINHO
3NvY escribió:Solo te puedo decir NO NO Y NO.

Soy poseedor de una 360 y estoy contentisimo con ella,y dentro de 1 semana me hare con la wii solo por el mario galaxy,SSBB y poco mas.

Intenta comprarte una wii dentro de un tiempo,cuando baje de precio y tenga mas juegos,pero en ningun caso te deshagas de la 360.

3NvY a ver si me puedes responder el privado que te he mandado.

Un saludo.
El problema de WII es la calidad media de sus juegos, todos y digo TODOS deberian tener el liston de calidad minimo en torno al Mario Galaxy, y la triste realidad es que es el mejor (casí único) exponente tecnologicamente hablando que muestra estar por encima de Game Cube...

Veo el doom 3 y el half life 2 en una Xbox de 1ª generación y tengo serias dudas de que Wii pueda hasta con eso...
Orpheo escribió:wii= tener a los colegas to el dia en casa jugando

360=1º dia colegas en casa, 2º dia colegas compran xbox x envidia 3º dia tos juntos jugando en live

yo no la venderia, aunq sea esperate a que te vuelva la magia de internet

Totalmente cierto, yo sali de casa de un colega de ver el Test Drive hace ya un año y lo primero que hice al salir de casa del colega.... fue irme a un gamestop para comprarme una xD

Mi hermano tenia una Wii y la vendio para comprarse una xbox360 ahora estamos cada uno en nuestra casa y jugando por live.
Para mi es una animalada vender la 360 para comprarse una Wii.
La Wii para mi es la mayor decepcion que me lleve en muchisimo tiempo, me esperaba mas de ella, duro una semana en mi casa, me la dejo un amigo de nuevo hace poco con el Mario Galaxy, Paper Mario, Zelda y me duro otra semana, me parece de las consolas mas aburridas que vi en mucho tiempo, ojo, no digo que sea mala solo que a mi no me convence, me parece una consola a medio hacer y lo del wiimote... no se, yo soi de mandos, si quiero cosas diferentes ya tengo el Volante, El Guitar Hero y el Dance Stage Universe.

Yo ni loco cambio la 360 xD
Yo tengo las dos consolas y la Wii la tengo desde el día de su lanzamiento, la Wii es un consolon limitado en gráficos a 480p, hay muy buenos juegos como:

Zelda TP
Excite Truck
Red Steel
RE 4
RE Umbrella Cronicles
Sonic y los Anillos Secretos
Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure
Trauma Center
Medal of Honor: Heroes 2
Metroid Prime 3: Corruption
Mario Galaxy
Tomb Raider: Anniversary

Por decir unos cuantos, que no se corresponde al típico comentario de que el catalogo de Wii es de juegos chorras y para casuals

Yo no vendería la X360, pero la verdad es que la Wii a mi me parece una consola mas completa que la X360 ya que te ofrece todo tipo de juegos y diversión para todos los públicos, la X360 esta demasiado enfocada a los FPS y los machaca botones clásicos, con pocos juegos que aporten algo de creatividad o imaginación a su desarrollo.
para mi no vale la pena, tengo las dos y la wii no juego absolutamente nada.

saludos
quedate con la blanquita!! (xbox), jeje. esque son las 2 blancas.

Saludos
Nooo por dios! Eso seria sacrilegio!

Yo que tu no lo haria,tus colegas seguro que te han dicho eso porque tienen envidia.
Te cuento mi caso personal. Tenia la wii desde Junio y ha estado criando telarañas todos estos meses (incluso teniendo el wiikey). La acabo de vender ahora y con el dinero que me han dado voy a comprar una Play3+uncharted. No es que la Play3 me parezca mejor que mi xbox360, pero desde luego mejor que la wii si que será seguro.

Wii = una play2 con mandos guais de los que te cansas en 2 semanas.
A mi me llenan mas unos pocos juegos de la Wii que la mayoria de la XBOX 360, pero si me deshiciera de la X, echaria demasiado de menos poder bajar demos, ver los juegos a 720p, jugar online, y perderme algunos juegos, nose, yo es que personalmente en esta generacion de consolas no podria vivir sin una de las 2, por ahora la unica que me sobra es la PS3, almenos hasta que salgan mas juegos interesantes. Ya solo por el Mario Galaxy, Resident Evil 4 (si no lo tenias en GC), Metroid 3, Zelda, y el Zack & Wicky, merece la pena tener la Wii aunque no seas un jugador casual, aunque los "party games" tambien estan muy bien para jugar en casa con los amigos. Me cuesta pensar en algun juego de la XBOX que me haga disfrutar mas que cualquiera de esos titulos, pero en general la XBOX me gusta mas, por cantidad de titulos, graficos mejores y el online. En resumen, mi consejo es que no te vendas la XBOX 360 y esperes hasta que puedas tener la Wii, se complementan muy bien.
Ni loco, vamos a no ser que seas de esos que echan pocas partidas y en grupo, y ni así. El COD4 para 4 es bestial [babas]
vaya tela, esk ya la preguntita tiene delito, joderrrrrrrrrrrrrrr

Si no la quieres regala me la XBOX360 y tu te quedas con la guii...guii...guii... mesie..........¡¡¡¡ [lapota]
Danky escribió:Bueno, pues resulta que tengo la Xbox360, pero claro ahora mismo no tengo internet ni Live y eso se nota a la hora de disfrutar al 100% de la consola. Me estaba planteando en venderla y pillarme una Wii, ya que muchos amigos míos me han hablado muy bien de ella y me han contado verdaderas maravillas. Y ahí mi duda, ¿debería vender la Xbox360 para pillarme la Wii?, ¿merece la pena?

¿Vosotros que haríais?

Qué manía ya con tanto post en donde se sabe que se va a apollar una consola. ESTE THREAD VA EN MULTIPLATAFORMA.

Un saludo.
No te lo recomiendo, a mi ver para tener la experiencia completa de ésta generación lo ideal es tener la Xbox 360 y la Wii, así que mejor deja la Wii para cuando tengas dinero.

La PS3 por si sola no la rifa, lo mejor es pillartela teniendo tanto la Wii y la 360.

Yo tengo las 3, primero tuve la Xbox 360, después la Wii y hace poco me compre una PS3 de 80 Gb (MotorStorm incluido) y los juegos God of Wars, la edición del 5to aniversario de Devil May Cry (que trae el 1, 2 y la edición especial del 3) y el Ninja Gaiden Sigma pero fuera de eso no hay otro juego que se me antoje comprar por lo pronto para esta plataforma.

Salu2 y no seas cabezón la Xbox 360 es la mejor consola Next-Gen [oki].
Hombre merece la pena siempre y cuando no te interese el HD y no quieras gastarte mucho dinero en los juegos , pero WII es una consola floja desde mi punto de vista
No, no merece la pena.

Bueno, depende del tipo de jugador que seas, si solo juegas con un grupo de amigos y con gente que no suele ser jugadora habitual igual merece algo la pena.
NO merece la pena, la wii me la comprare seguro en unos meses, pero no venderia la xbox360 por ella,

hazme caso [beer]
Ni loco hago yo ese cambio [borracho]
no merece la pena. en la wii jugaba al principio( y cn mis amigos para pasar el rato de coña), despues te aburres de hacer tonterias cn el mando y esos "muñecotes" q te ofrecen esos graficos.
La wii es una verdadera castaña,respetando siempre los gustos de los demas.Claro!
Yo tengo las dos consolas, la wii a sido mi ultima compra y te puedo asegurar que no merece la pena el cambio, yo solo juego a Resident Evil 4 wii edit y Zelda y para de contar, y en cambio a la 360 aparte que graficamente es muchiiiiisimo mejor y eso que tengo el cable por componentes de wii con 360 tengo mas repertorio de juegos y mejores.

Y mas te dire siendo sincero es que me arrepiento de averla comprado ya que me gaste 400€ con el D2CKey y estoy pensando en venderla.

Un saludo.
wiiii
Imagen
iiXD

¿para qué se ponen la cinta en la muñeca si no la ajustan?
que peligro!!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No te lo recomiendo. Yo la Wii la tengo como consola secundaria, pero tener solo esa consola, no merece la pena.
Depende... si te gusta comprarte una consola para 2 o 3 unicos juegos buenos que tiene la Wii adelante, no lo dudes.
Si te interesa mas una consola de verdad, quedate con la 360 [ok]
No lo hagas loco!!!! a los 2 dias te cansaras de ella, te dice uno q la tiene, un colega mio cambio la Wii x 360 ye sta loco de contento, y los que conozco opinan =
No creo que te merezca la pena, queda muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo para ver algo parecido a un bioshock o un mass effect en una wii ( suponiendo que eso sea posible ), y que conste que tengo una. En la wii deberian incluir un par de colegas borrachos y unas copillas de serie, que es como unicamente le veo la diversión (y no es una critica). [oki]
rudedude escribió:wiiii
Imagen
iiXD

que peligro!!

jo que me parto, asi se mantienen en forma..luego a echar la siesta despues del eszuerzo.. [jaja]
yo lo veo dpm
en usa hacen campeonatos de bolos entre geriátricos

http://www.youtube.com/watch?v=Pzp8S_7yspM

saludos XD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
dekko escribió:No creo que te merezca la pena, queda muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo para ver algo parecido a un bioshock o un mass effect en una wii ( suponiendo que eso sea posible ), y que conste que tengo una. En la wii deberian incluir un par de colegas borrachos y unas copillas de serie, que es como unicamente le veo la diversión (y no es una critica). [oki]

que si keda tiempo??? pues como esperes a ver eso, ves preparando tu entierro, porque tecnicamente es imposible, pero milagrosamente, no lo se.
Aquí otro user de xbox360 que se la compró después de comprarse una Wii y me aburrí de ella al cabo de 1 mes... así que vendí la Wii y me pillé la 360 y llevo un vicio que no veas [tomaaa]
rudedude escribió:wiiii
Imagen
iiXD

que peligro!!

jo maxo me parto...la abuela se ve que esta viciada...notese la lengua denotando el esfuerzo, pero el abuelo parece estar intentando cambiar la tele y de no conseguirlo...
XD
yo creo que no,ahora bien , si nop usas la 360 pues entonces igual si.

saludos
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
eso seria como cambiar oro por mierda
Cambiar la 360 por una Wii por no tener Live, es como cambiar un Mercedes por un Seat porque no te gusta que tu coche se llame igual que tu prima...

o dicho de otro modo, que es una soberana tontería que no tiene ni pies ni cabeza.

[burla2]
No.

Si te la puedes comprar píllatela pero no la reemplaces por una 360.
Son consolas totalmente diferentes y yo tengo las dos y sin dudarlo prefiero la 360 por el catálogo, la calidad gráfica y el online.

Saludos
que este tema no staba cerrado o.O???
Lo han reabierto en multi. Veras como ahora ya no todo seran "NO".
Draifet escribió:Lo han reabierto en multi. Veras como ahora ya no todo seran "NO".
NO

p.d. Gracias al equipo de moderación por hacerme posible postear en este hilo tan proto-típico xD
93 respuestas
1, 2