¿Merece la pene vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

1, 2
Bueno, pues resulta que tengo la Xbox360, pero claro ahora mismo no tengo internet ni Live y eso se nota a la hora de disfrutar al 100% de la consola. Me estaba planteando en venderla y pillarme una Wii, ya que muchos amigos míos me han hablado muy bien de ella y me han contado verdaderas maravillas. Y ahí mi duda, ¿debería vender la Xbox360 para pillarme la Wii?, ¿merece la pena?

¿Vosotros que haríais?
¿Merece la pene?...jejejeje.

Pues en mi caso vendí la wii para pillarme la xbox 360....en tu caso depende de para que la vayas a usar.A mi la wii me parece una soberana mierda y una tomadura de pelo.

Además el target de cliente que buscan con su publicidad no me incluye... el mario y tal está bastante bien pero no es para nada una obra maestra.

Por sólo un par de juegos no merece la pena una consola, a no ser que busques ver a tus familiares jugar a los bolos y tal.

Resumiendo...creo que no merece la pene.
yo que tu no la venderia ni de coña yo la tengo desde hace poco y no me arrepiento de ella por no tener internet ademas con los grandes titulos que se avecinan y si te da el gusanillo ahorra y complementala con la xbox 360 pero vamos no hay comparacion entre una y otra un saludo!!
Hay muchos juegos con los que disfrutar a tope de la 360 aunque no tengas live. Por decirte unos cuantos Lost Planet, Bioshock, Assasin´s Creed, etc.

Yo no la vendería por nada, pero mucho menos por esa basura llamada wii.
pues yo te diria que no , tengo las dos y sinceramente la wii la utilice la primera semana por la novedad , pero ya te digo que a la larga te va a gustar mas la 360 , la wii la utilizo cuando vienen los familiares y siempre juegan al wii sports , no me llena la wii.
Rotundamente NO.
Yo tengo la Wii desde estas navidades y a los 2 días me he cansado de ella. Muy bonito lo de darle al tenis, golf, etc..., pero fuera de eso que queda muy chulo para pasar un rato, no hay, como diríamos.... sustancia [sonrisa]. De hecho me regalaron el pack xbox con el COD4 y tonto de mi lo devolví y logré consegir una wii. Craso error. Menos mal que el otro día lo remedíe con la compra de una xbox que me ha abierto las puertas del cielo. [sonrisa]

Los juegos yo los veo muy infantiles y a no ser que siempre tengas 2 o 3 amiguetes en casa metidos no la vas a disfrutar como con los títulos de la xbox. Puede que dentro de un año cambie la cosa, pero eso tendremos que verlo... o que lo diga la bruja Lola [qmparto]

Lo que sí que podrías es tenerla como complemento para esas juergas con los amigos, pero cambiarla ni loco. Te arrepentirías pronto. Yo el ver a los mii o al mario y compañía hasta para mear en los juegos no me gusta. Queda chulo al principio, pero me harta y aburre.

Si tienes amiguetes con la Wii vete a su casa a probarla y decides, que sería casi lo mejor.
Hielo14 escribió:bueno yo tengo internet gratuito y si quieres te digo el router solo necesitas un cable que lo conectes a tu router o modem y te digo el truco. El truco para el internet es como pir*atear el digital plus pero solo que aki tines k poner unos codigos cada 2 dias bueno si te interesa me lo pides y te explico el truco

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????
Hielo14 escribió:bueno yo tengo internet gratuito y si quieres te digo el router solo necesitas un cable que lo conectes a tu router o modem y te digo el truco. El truco para el internet es como pir*atear el digital plus pero solo que aki tines k poner unos codigos cada 2 dias bueno si te interesa me lo pides y te explico el truco

Como dijo Pavlin...

MAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEE!!!!?!??!?!?!?!?!
Ni de coña, cambiaba la 360 por la Wii. A mi la Wii me parece una KK.
Danky escribió:Bueno, pues resulta que tengo la Xbox360, pero claro ahora mismo no tengo internet ni Live y eso se nota a la hora de disfrutar al 100% de la consola. Me estaba planteando en venderla y pillarme una Wii, ya que muchos amigos míos me han hablado muy bien de ella y me han contado verdaderas maravillas. Y ahí mi duda, ¿debería vender la Xbox360 para pillarme la Wii?, ¿merece la pena?

¿Vosotros que haríais?

Ni se te ocurra [snif]
Danky escribió:Bueno, pues resulta que tengo la Xbox360, pero claro ahora mismo no tengo internet ni Live y eso se nota a la hora de disfrutar al 100% de la consola. Me estaba planteando en venderla y pillarme una Wii, ya que muchos amigos míos me han hablado muy bien de ella y me han contado verdaderas maravillas. Y ahí mi duda, ¿debería vender la Xbox360 para pillarme la Wii?, ¿merece la pena?

¿Vosotros que haríais?

A todo esto, tus colegas son unos cabrones que buscan justificar su compra engañando a mas personas para llegar a la secta...es como aquel que se droga y cuando lo está haciendo ofrece al resto para no sentirse mal por ser el único.Que no te engañen. [fumando]
Rotundo no, mi hermano tiene la wii y está encantado pero a mi me parece una ful.
Si haces eso el siguiente paso que deberias dar es visitar al psiquiatra urgentemente.
¿Cambiar una consola nextgen por una gamecube? ¿tas loco?, ¿a que vas a jugar? ¿al mario peta zetas?, mario botines, mario limpia culos, mario bragueta floja, mario impotente, mario desodorante, mario pamplina, mario me la casco con una monedita de cinco duros... ¿que tiene la Wii a parte de ese mando con forma de consolador? [plas]
Kedat con la 360 y cuando tengas dinero te compras la wii, yo tengo las dos la 360 y la wii y es la convinacion perfecta. Compratela con el mario galaxy, zelda o sonic y mario en lo jjoo. Es la caña, pero la 360 no la vendas
wii= tener a los colegas to el dia en casa jugando

360=1º dia colegas en casa, 2º dia colegas compran xbox x envidia 3º dia tos juntos jugando en live

yo no la venderia, aunq sea esperate a que te vuelva la magia de internet
Mira... si puedes o quieres comprate una Wii, hay muchos juegos que merecen la pena jugarse en esta consola, no te dejes engañar por los fanaticos de Wii es una mierda o Xbox es la mejor o PS3 tiene reproductor de Laser Azul y 1080 Ies o Pes, no se para que quieras la i o la p repetida 1080 veces...

Tengo ambas consolas (360 y Wii) y si lo que importa es que te gustan los juegos en ambas consolas hay muchos, mucho titulos que son indispensables a la hora del jugador, que al final lo que cuenta es que el titulo sea bueno y divertido, no importa que tecnicamente sea la leche, si el juego es una basura y no hay quien le meta mano por ningun lado.

Tambien es cierto que en el catalogo de Wii, hay muchos juegos que no deberian aprobar, ni ser probados por nadie, hechos con una total desgana por las compañias, pero eso ocurre en todas las consolas.

Asi que mi consejo es lo que he dicho al principio, pilla una Wii, hay obras maestras en esta consola, pero no cambies tu 360 por ella, da igual que tengas internet o no. Si esto fuera al reves, que quisieras cambiar tu Wii por una 360 te diria exactamente lo mismo.

Un saludo.
Orpheo escribió:wii= tener a los colegas to el dia en casa jugando

360=1º dia colegas en casa, 2º dia colegas compran xbox x envidia 3º dia tos juntos jugando en live

yo no la venderia, aunq sea esperate a que te vuelva la magia de internet

Ahí las dao, jejejeje.
Pues yo ste aconsejo que sí la cambies,,, y ahora más que nunca que se acerca el Brawl!!!!!!! Dios!!
No, absolutamente..
Y tengo ambas.
Yo estoy con Musice.
Mis sobrinos tienen la wii y me parece más consolón la 360, juegos, potencia, etc.
La wii es diferente, tiene su gracia, de vez en cuando se te desencaja el hombro... mola. [angelito]
Pero cambiarla, en mi opinión, no vale la pene... [carcajad]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NO LO HAGAS, ESO SERIA COMO SI EL MADRID CAMBIARA A CASILLAS POR DOBLAS XDXD(sin ofender a los beticos)
Yo tuve la wii un par de meses y se fue por donde vino. La 360 la tengo hace mucho más tiempo y ahora tengo dos iguales.
Vamos, es que no hay color.
Yo tengo las dos y no se me ocurriria verder la 360 para conservar la wii. Creo que en poco tiempo habrá opciones en 360 para jugar igual que con una wii.

De todas formas no hay color, por supuesto en mi opinion
Yo vendi la WII para que me llegara para una tele, para la XBOX, con eso queda todo dicho xD
Yo no lo haria, y eso que yo tengo las dos pero si tuviera que quedarme con alguna me quedaría con la 360 sin dudarlo.-

Un saludo
¿Merece la pena vender mi Audi A8 y comprar un Mini?
al= cambio xbox 360 por wii... yo tenia la wii y acabe mas rallado de hacer el tonto con el mando...
Si merece la pena o no es ya cuestion de cada persona.
A mi personalmente, desde luego no me merece la pena deshacerme de la consola que actualmente ocupa mi tiempo y cuyo catalogo es lo que busco.

En ningun caso me quitaria la 360 para hacerme con una Wii, aunque si podria ser esta ultima la consola complementaria a la de microsoft.

Asi que si aun te sigues preguntado si merece la pena, mi respuesta, basandose en mi opinion, es que No.
Yo creo que va por gustos, pero aun siendo las dos una consola, no tienen nada que ver. Los juegos de una y otra son como el dia y la noche.

Para mi gusto para jugar con colegas en tu casa, la Wii es muy divertida. Te pones el Wii sports y te estas riendo un buen rato, pero para jugar uno solo consiero mas interesante la 360.

Yo tengo las dos y no cambiaria ninguna por la otra, creo que cada una tiene lo suyo.
Tengo las dos y el Mario Galaxy me parece uno de los juegos más brillantes que he jugado nunca y probablemente el único de la Wii que realmente me parece que vale la pena.

360: Mass Effect, Bioshock, Gears of War, Oblivion, Halo, Assassin´s Creed...

Para este año no creo que juegue a más de dos o tres juegos de Wii y estoy esperando 6-8 juegos de la 360.

Si tuviese que prescindir de una de las dos tengo muy claro cual es la que se iría al cubo de la basura.
No hay mas que fijarse en el mismo hilo que has abierto en el foro de wii...los compañeros no se pronuncian por verguenza [fumando] .Es que vaya ocurrencia man [buenazo]
yo vengo de vender una wii hace 15 dias y pillar una x360. Esa si es la actitud. La wii solo la usaba cuando venia alguien a mi casa, llevaba cogiendo polvo cerca de mes y medio.

Wii = jugar con gente
x360 = jugar solo

tu veras lo que haces
NO! vamos, es q ni parecido, como la noche al día.

En lo que va desde que tengo la Wii (marzo '07) y la 360 (noviembre '07) creo que habré jugado ya el triple a la 360, pq después de lo visto, la Wii solo vale para jugar a los juegos de Nintendo (marios, trivials y parecidos y poco más) pq los multiplataforma dan penita.

Sin dudas, la respuesta es NO!
Si puedes hazte con las dos, ambas juntas son na buenenisima combinacion de entretenimiento
Saludos
Juuueeerrr!!!, señores como le dais caña a la Wii... que maldadddd de algunos [sati] [sati] [sati] jajaja! :Ð
Para mì son el dìa y la noche!, mi consejo serìa que no la vendas... pero sìn desprestigiar a la wii (la cual me parece una gràn consola)... X360 desde mi punto de vìsta, tiene un catàlogo genial, creo que ahora mìsmo serìa un crimen desprenderse de este peazo de consola... es que està al caer cada juegazo... [babas]
Si te atrae la wii, intenta por todos los medios de pillarla sìn deshacerte de tu 360, serìa una pena... [triston]
Solo te puedo decir NO NO Y NO.

Soy poseedor de una 360 y estoy contentisimo con ella,y dentro de 1 semana me hare con la wii solo por el mario galaxy,SSBB y poco mas.

Intenta comprarte una wii dentro de un tiempo,cuando baje de precio y tenga mas juegos,pero en ningun caso te deshagas de la 360.
ostiass! es verdad
yo tengo una wii con el mario galaxy y ni me acordaba XD
lo compré el mismo día que mass effect y GH3 y claro el pobre no ha visto mundo
la pongo cuando vienen mis sobrinas que les gusta correr con la vaca loca de wiiplay y los bolos

saludos
Soy otro poseedor de ambas, y no te lo aconsejo.

Existen juegos para WII que bien merecen comprar la consola, pero en términos absolutos el catálogo de Wii deja mucho que desear respecto al de X360, con online o sin él.
Yo no vendería una xbox por comprarme una WII, lo que si haría es comprarme una WII teniendo ya una xbox, pero paso, porque ahora mismo en mi coleccion esta lo mejor del catalogo, bioshock, halo, gears, assessins, mass effect, etc... y paro porque no acabaría.

saludos, bunbury.
Un rotundo NO!!!

Yo tengo las dos y es lo mejor. Ambas son TOTALMENTE distintas y compatibles entre sí, pero lo que una ofrece, no la ofrece la otra.

Las dos tienes juegazos (más la 360 claro que lleva más tiempo) y es un gusto tener ambas.

Es como decir si quieres cambiar una 360 por una PSP, no tienen nada que ver las 2 (y también tengo la PSP XDDDD )

Salu2.
Yo tengo las dos y no juego a la wii nunca
Tal y como dice el resto de gente para mi NOOOO. Y también tengo las dos. Al final es una cuestión de cátalogo, para mi no hay NADA en Wii que se compare a Gears of War, Halo 3, Bioshok, Mass Effect o Assaassins Creed, por nombrar unos cuantos. Lo mejor de WII es el MArio GAlaxy, y aún así como ha mencionado otro compañero yo lo tengo pillando polvo en una estantería aunque el juego está genial.
saludos
Hola

Pues yo no lo haría, para mi entender seria descabellado, pero cada cual que haga lo que quiera, tu sabras si te hace mas un wii que una xbox360.
NOOOO!! No hagas eso, tengo las dos y la wii casi ni la toco (menos mal del galaxy que si no..), quedate con la 360 y fijate en los juegazos que estan por salir.
Saludos!
Y despues os quejais cuando viene alguien diciendo que la PS3 es la mejor y que la x360 es una basura. Joder, es que manda huevos lo de unos cuantos comentarios (no todos). Es la tipica frase de niño de 10 años " lo mio es mas guay que lo tuyo ja-ja".

pd: Volviendo al tema del hilo. Yo tengo las dos y me gusta mas la x360. Personalmente no venderia la x360 para pillarme la Wii, Ya que la Wii o tienes a 3 personas fijas en tu casa o no la aprovecharas demasiado, salvo contadas ocasiones (Mario galaxy, resident evil....). Y la x360 es perfecta para jugar solo, ademas de tener un gran catalogo. Asi que la elección esta en si juegas solo(x360) o acompañado(wii).
93 respuestas
1, 2