jlmb1971 escribió:Pues yo tengo la 360 y me quiero pillar una Wii, pero no me deshago de la xbox ni de coña. Son 2 consolas totalmente distintas.
Allá tú.
+1.
NI DE COÑA TE DESHAGAS DE LA 360, salvo que sea de las que petan a los 15 minutos de jugar. Eso de que sin internet o baneada se disfruta menos, depende del usuario ¿eh?
Desde luego que para los que les mole el online, Xbox Live es de lo mejorcito de la consola (estas Navidades, no tanto, jejeje). Pero aún siendo para uno o dos jugadores offline, me parece que es una grandísima consola con juegazos dificilmente comparables con nada de la competencia: PGR4, Halo 3, Gears of War, Bioshock...
Salvo que estés 100% seguro de que no vas a querer jugar a un buen shooter en los próximos años (PC aparte, por el tema de actualizar cada poco el hardware para estar al día, más aún ahora que están empezando a saltar a Vista y DirectX 10), yo no me desharía de la XBOX.
Busca la forma de hacerte con una Wii sin deshacerte de la XBOX si puedes, porque se complementan perfectamente. En esta generación, son las dos consolas que hay que tener (quizás dentro de unos años la PS3 sustituya a 360 en esta frase, pero al menos hasta 2009 lo dudo mucho, y aún así el catálogo actual de 360 es flipante).
Te lo dice uno que primero se compró la 360 Elite, y luego una Wii estas navidades (o sea, que no desprecio la Wii pq me la compré después de tener la 360).
Un saludo