¿Merece la pene vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

Bueno, pues resulta que tengo la Xbox360, pero claro ahora mismo no tengo internet ni Live y eso se nota a la hora de disfrutar al 100% de la consola. Me estaba planteando en venderla y pillarme una Wii, ya que muchos amigos míos me han hablado muy bien de ella y me han contado verdaderas maravillas. Y ahí mi duda, ¿debería vender la Xbox360 para pillarme la Wii?, ¿merece la pena?

¿Vosotros que haríais?
Si tienes la consola baneada y/o es una de las viejas sin HDMI que petan... rotundamente SI. Xbox 360 sin internet es casi inútil.

En cambio con Wii puedes disfrutar casi al 100% sin disponer de conexión a internet... es una consola bastante mas tradicional en ese sentido. [oki]
NO! Y sólo tengo la Wii.
Danky escribió:¿Merece la pene vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

Si te ha de costar el pene no.
raguan escribió:

Si te ha de costar el pene no.

mierda, llego demasiado tarde para decir la parida [qmparto]
Gerudo escribió:
mierda, llego demasiado tarde para decir la parida [qmparto]

Dios!!Aún me estoy riendo!! jajaja!! (lloro y todo)

Bueno, respecto al tema, mira los juegos, la wii es muy divertida, si te gusta mas el catálogo de juegos de 360 y la manera de jugar (mas o menos la de siempre) pues pillatela... para gustos los colores...

Yo me quedo con la wii ^^ nintendero 4ever!
sí, la Wii es más divertida un rato que la xbox360
Pues yo tengo la 360 y me quiero pillar una Wii, pero no me deshago de la xbox ni de coña. Son 2 consolas totalmente distintas.

Allá tú.
jlmb1971 escribió:Pues yo tengo la 360 y me quiero pillar una Wii, pero no me deshago de la xbox ni de coña. Son 2 consolas totalmente distintas.

Allá tú.

+1.

NI DE COÑA TE DESHAGAS DE LA 360, salvo que sea de las que petan a los 15 minutos de jugar. Eso de que sin internet o baneada se disfruta menos, depende del usuario ¿eh?

Desde luego que para los que les mole el online, Xbox Live es de lo mejorcito de la consola (estas Navidades, no tanto, jejeje). Pero aún siendo para uno o dos jugadores offline, me parece que es una grandísima consola con juegazos dificilmente comparables con nada de la competencia: PGR4, Halo 3, Gears of War, Bioshock...

Salvo que estés 100% seguro de que no vas a querer jugar a un buen shooter en los próximos años (PC aparte, por el tema de actualizar cada poco el hardware para estar al día, más aún ahora que están empezando a saltar a Vista y DirectX 10), yo no me desharía de la XBOX.

Busca la forma de hacerte con una Wii sin deshacerte de la XBOX si puedes, porque se complementan perfectamente. En esta generación, son las dos consolas que hay que tener (quizás dentro de unos años la PS3 sustituya a 360 en esta frase, pero al menos hasta 2009 lo dudo mucho, y aún así el catálogo actual de 360 es flipante).

Te lo dice uno que primero se compró la 360 Elite, y luego una Wii estas navidades (o sea, que no desprecio la Wii pq me la compré después de tener la 360).

Un saludo
en mi opinion ni de coña, la wii solo la uso para jugar con la novia, pero cdo ella no esta no tiene ni un solo juego al que me apetezca jugar a mi solo (exceptuando mgalaxy y metroid)

d hecho tengo la 360 viajando a alemania y la wii en la caja dsd nochevieja

PD. es mi opinion, para gustos colores
haber... manita en el corazon lo mejor es la xbox 1, jaja yo tengo la 360 y la xbox1 y pues que envicia esa cosa!!! las nuevas generaciones o casi (wii) tienen el gran problema de la falta de alma en los juegos especialmente los de 360, ademas la 360 tiene el problema que sus juegos mas emblematicos estan saliendo o saldran para pc:

-gears of war
-jericho
-lost planet
-guitar hero 3
-bioshock
-top spin
-unreal 3

asi que si no quieres un pc el cual hara lo mismo que una 360 ademas de todas las funcionalidades (pc potente) yo te recomiendo pillarte la wii solo si quieres jugar con amigos siempre y no eres un jugon de toda la vida, si eres de la psx, ps2 o xbox pues tu consola es 360 si eres mas de snes, n64 y juegos mas "lindos y agradables" no buscas experiencia grafica y te dan lo mismo los juegos realistas o potentes, pues con la wii la pasaras delujo ya que tiene juegos buenisimos y adictivos; orientados mas a la entretension que al nextgen.

Ten en cuenta que la 360 es una consola potentisima y salio a mal avenir tecnicamente de modo que tendras que modearla para que no se caliente mucho, la wii nunca le pasara y en ese sentido es mas segura por una cosa de "potencia" relativamente baja comparada con las armatostes de 360 y ps3.

En cuanto al mantenimiento la 360 tiene un lector mas sencible de modo que no es buena idea meterle las pelis en dvd ni tenerla para escuchar mp3 mientras haces el aseo o lees para el examen de calculo, ya que no esta diseñado para leer dvds dual layer grabados de forma casera si bien los lee, esto desgasta el lente, esto pasa en todas las consolas pero en 360 se nota mas; ahora yo lo miro de esta forma; viciarse de lo lindo y si al año o 2 años muere, comprar uno nuevo y vamos que ya estan baratos y comparado a lo que gastas comprando originales ... bueeee es una buena inversion.

En cuanto a trabajar con backups la 360 usa dual layer asi que gastaras mas por cada consumible, la wii solo usa dvd-r normales que hoy por hoy estan acequibles tanto monetariamente como logisticamente, no asi el doble capa que no lo venden en todos lados y deben ser ojala verbatim. pero tampoco son dificiles de encontrar solo no estan en cada esquina como los dvd-r, cada grabacion de un respaldo te tomara 40 minutos ya que se hacen a 2.4x en cambio un dvdr como todos sabemos demora 10 minutos a 4x y 20 minutos a 2x para la wii.

Veo que muchos te dicen que lo mejor es tener las 2 pues es cierto, pero como veo que tienes dinero para una, lo mejor por experiencia es la 360 hoy, mañana si mejoran los juegos para wii puede que no sea asi: porque hay que ver que cosas raras hay en wii....

VAMOS QUE LA WII NO ES TAN FEA GRAFICAMENTE HAY JUEGOS QUE PARECEN MAS DE GAMECUBE y menos, si ven que los multiplataformas no pegan, pues dediquen a sacar exclusividades como puede ser posible que tenga juegos tan buenos como mario galaxy o metroid prime o wario y otros que aplaudo pero hay unas cosas que no se que engendro la programo prefiero aplaudir el soul calibur legend por lo creativo que el refrito del resident evil 4, pagar un valor por un juego asi es un timo deberian regalarlo con la consola o con una revista
Yo no la vendia ni de coña (tengo las dos :P) aparte de que tiene juegazos q no vas a tener en wii ni pc (y los q si estan pa PC pa poder disfrutarlos al mismo nivel necesitarias una maquina bestial), ten en cuenta los titulazos q estan por llegar:

- Devil may cry 4
- Dragon Ball
- Lost Odissey
- Last Remant (o como se escriba)
- Fable 2
- Ninja Gaiden 2
- Banjo Threeie
- GTA 4
- Resident Rvil 5
- Soul Calibur 4
- Street Fighter 4

etc. etc. etc.

Si wii me sorprende de vez en cuando con titulos absolutamente magicos...360 me sorprende con un catalogo donde cada mes salen un par de must-have minimos...me arruino XD

Si quieres la wii y no t llega el presupuesto...espera un par de meses...merece la pena tener las dos...ademas q como para al wii no suelen salir tantos titulazos seguidos, a veces hay rachas q me tiro un mes sin tocar la wii...y en esos momentos siempre estoy liado con alguno de 360 pq no paran de salir ^^U
no no no y no
no vale la pena vendela para cambiarla por un wii
si puedes intenta pillar las 2 esa es la mejor eleccion y es como yo lo tengo [toctoc]
kosuke_kun escribió: [decaio] haber...¿?¿?¿ [decaio]

Ten en cuenta que la 360 es una consola potentisima y salio a mal avenir tecnicamente de modo que tendras que modearla para que no se caliente mucho, la wii nunca le pasara y en ese sentido es mas segura por una cosa de "potencia" relativamente baja comparada con las armatostes de 360 y ps3.

Hoy por hoy el problema de calentarse parece ser que esta resuelto. Te lo digo que tengo una del 2006 , que se nota que se calienta mucho mas que una del 2007.

PD: No te se ocurra hacer el cambio!!!
Xbox 360 sin internet es casi inútil.

Esto es una gilipollez, asi, sin mas.
triki1 escribió:

Esto es una gilipollez, asi, sin mas.

es mas que una gilipollez. Es una autentica troleada.

Yo tengo la 360 y la wii. A pesar de tene live ni lo uso (lo tengo basicamente para jugar a juegos en cooperativo con mi hermano y claro, solo lo uso de muy tanto en tanto).

Y la wii la tengo muerta de asco. Pero muerta muerta....
sino fuese porque mi mujer juega al brain training que le han traido los reyes, este mes de enero no se hubiese puesto.

La 360 no hay dia que no reviente a vicios.
israel escribió: Xbox 360 sin internet es casi inútil.

En cambio con Wii puedes disfrutar casi al 100% sin disponer de conexión a internet... es una consola bastante mas tradicional en ese sentido. [oki]

Tengo una pregunta para usted:

Si no existiera internet, cual sería la diferencia entre Wii y 360?

Es decir, ¿porque la 360 es inutil sin internet y Wii o cualquier otra no?
no toco la wii desde que tengo la xbox360.

En la wii me he pasado el zelda y he juegado al mario football y el mario de toda la vida.

En la xbox360. GOW, Oblivion, Assasin, Mass Effect, PGR3, PGR4. Geometry wars.... Scene it! La xbox360 impresionante

Los juegos descargables si que merecen la pena en xbox no como la cutre tienda de la wii. No sabeis el cabreo que tengo 500 puntos el mario 1 sin retocar ni nada... En la xbox te cobran menos y te los retocan y ponen on line a los juegos y todo. Un 0 para nintendo en la VC.

Mi opinion si no tienes unos colegas que se pasen el dia en tu casa jugando al RR (como en la mia) no te merece la pena. Para jugar solo xbox360 para los colegas la wii.

No soy trol solo estoy cabreao por el sablazo de estrellas=puntos. Puntos=juegos de mierda caros y emulados como en el pc sin retoque.

Que todos los juegos no tengan 480p, ni 16.9, es que ni los canales internet y algun otro no va a 480p... Indignante la consolita....

Es mi opinion ;) Un saludo!
A ver, señores, calma, que lo que Israel ha querido decir (al menos, lo que yo interpreto) es que el on-line en la 360 está muy presente, y en el caso de la Wii es, por ahora, casi anecdótico. Imagino que lo habrá dicho porque si tiene la 360 baneada es porque la utiliza on-line, ergo si ya no lo puede utilizar, le parecerá un aburrimiento (como me pasaba a mí con el pro, que sin on-line no le veía sentido al juego). ¿Nunca os pasado que se os ha roto el router o os habéis quedado sin servicio y habéis encendido el ordenador y no sabíais qué hacer? A mí sí, por eso lo digo. Y, en mi opinión, no deberíais tachar de trol a Israel, o al menos, deberíais medir a todos con el mismo rasero. Saludos a todos sin acritud ;)
Yo no lo haría por la simple razón de que no soy de los que venden una consola para comprarse otra.Comprate la Wii pero sin desacerte de la 360,yo así lo hice y estoy disfrutando de las 2 ^_^
¡¡¡SI MERECE LA PENA!!!

Con el mero echo de venir a un foro de wii y preguntar lo que estas preguntando, es signo de que la 360 no es lo que tu quieres. Pero tienes que tener bien claro lo que ofrece wii.

En mi opinión creo que todos tenemos muy claro lo que x360 ofrece yo desde el lado de nitendero, la tengo mucho respeto y siempre que veo sus ventas me pongo triste, y no me ha gustado lo del comentario, creía que todos los nintenderos teníamos muy bien vista a la 360, cosa que por lo que veo no es reciproca, puesto que algunos no tienen ni la menor idea de lo que ofrece una wii.
Ferdi escribió:A ver, señores, calma, que lo que Israel ha querido decir (al menos, lo que yo interpreto) es que el on-line en la 360 está muy presente, y en el caso de la Wii es, por ahora, casi anecdótico. Imagino que lo habrá dicho porque si tiene la 360 baneada es porque la utiliza on-line, ergo si ya no lo puede utilizar, le parecerá un aburrimiento (como me pasaba a mí con el pro, que sin on-line no le veía sentido al juego). ¿Nunca os pasado que se os ha roto el router o os habéis quedado sin servicio y habéis encendido el ordenador y no sabíais qué hacer? A mí sí, por eso lo digo. Y, en mi opinión, no deberíais tachar de trol a Israel, o al menos, deberíais medir a todos con el mismo rasero. Saludos a todos sin acritud ;)

La 360, al igual que la Wii tiene juegos para jugar offline, independientemente del Live.

Entonces, a que viene dicho comentario absurdo? Acaso los juegos offline de Wii son infinitamente superiores a los de la 360?

chematsgc

Lo ha preguntado en el subforo de Wii, de 360 y Multiplataforma.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Merece-la-pene-vender-la-Xbox360-para-pillarse-la-Wii-_937145
http://www.elotrolado.net/hilo_-Merece-la-pene-vender-la-Xbox360-para-pillarse-la-Wii-_937139

Ya ves, está destinado.

No me había fijado, hay que jartible esta la gente, me están dando asco ya los videojuegos y su fanatismo.
silinde escribió:

La 360, al igual que la Wii tiene juegos para jugar offline, independientemente del Live.

Entonces, a que viene dicho comentario absurdo? Acaso los juegos offline de Wii son infinitamente superiores a los de la 360?

No, pero a la Wii le puedes sacar todo el partido sin on-line, y en mi opinión, la 360 sin Live pierde mucho más (entre otras cosas, porque es un grandísimo servicio). Vale que haya gente que no la conecte, pero creo que se pierde una parte esencial de la consola. Por supuesto, es mi opinión. Sobre el comentario de Israel, es más una cuestión de cómo lo ha puesto que de lo que ha puesto, no creo que sea tan absurdo, de hecho, podría interpretarse como un guiño positivo hacia el Live. Saludos.
Yo tengo las 2 y me parece que se complementan. Ahorra y compra la wii sin vender la 360.
Puff que va sales perdiendo muchisimo,la wii tiene muchos contras...un triste online,no tiene muchos juegos donde elegir ,no tiene los graficos de la 360 ni por asomo,chipearla sale muy caro.....
curritosostén escribió:Yo tengo las 2 y me parece que se complementan. Ahorra y compra la wii sin vender la 360.

+1

Como te dice currito WII60 tandem perfecto pero no te desagas de la 360 para pillarte la WII...

Saludos...
Yo tengo las dos y se complementan muy bien. Creo que vale mas la pena ahorrar para tener las dos que venderse una para comprarse la otra.
Ferdi escribió:
No, pero a la Wii le puedes sacar todo el partido sin on-line, y en mi opinión, la 360 sin Live pierde mucho más (entre otras cosas, porque es un grandísimo servicio). Vale que haya gente que no la conecte, pero creo que se pierde una parte esencial de la consola. Por supuesto, es mi opinión. Sobre el comentario de Israel, es más una cuestión de cómo lo ha puesto que de lo que ha puesto, no creo que sea tan absurdo, de hecho, podría interpretarse como un guiño positivo hacia el Live. Saludos.

Sigo sin entender que ofrece Wii que 360 no pueda ofrecer si no existiera el Online.

No son 2 consolas? No tienen juegos offline?

O es que la 360 al tener online deja de tener juegos offline? El Live es un añadido, a un juego normal. Cosa que Wii no tiene.

Se me entiende?
Si yo tubiera una 360, no la venderia ni de coña, y menos para comprarme una Wii, que la compre cuando salió, y ahi esta criando polvo excepto por los juegos de cube y el mario galaxy y poco mas.
Yo no la vendería, a no ser que te aburran sus juegos claro.
silinde escribió:

Sigo sin entender que ofrece Wii que 360 no pueda ofrecer si no existiera el Online.

No son 2 consolas? No tienen juegos offline?

O es que la 360 al tener online deja de tener juegos offline? El Live es un añadido, a un juego normal. Cosa que Wii no tiene.

Se me entiende?

No, si entenderte te entiendo perfectamente. A lo que voy es que, una vez pruebas el Live, sin el Live, la 360 pierde mucho. Lo que no sé es si Israel quería decir eso, o que directamente los juegos offline de la 360 no le gustan. Pero por si acaso, jugaré al abogado del diablo que me mola mucho X-D

Si hablamos de mi opinión, debería quedarse con la 360 y comprarse la Wii porque son consolas complementarias. Mass Effect, Assasins, GoW, etc... son juegazos que nadie debería perderse, pero Galaxy, Metroid, Zelda... son también joyas, y por el hecho de que la Wii tenga mucha broza en su catálogo y su hardware no sea next gen en sentido estricto, no deberían pasar inadvertidas a nadie.
complementarlas sí, sustituirlas ni de coña
esas preguntas no se hacen...jeje. Yo hice al reves, vendi la wii para comprar la xbox. Sencillamente lo hice por que la mayoria de los juegos wii para mi son infantiles! Prefiero jugar a un call of duty 4, un pro, bioshock... Ademas el online es impresionante.

No la vendas, es mi consejo, algunos te daran el suyo, pero si la vendes te vas a arrepentir y te la vas a tener que comprar despues otra vez.

Saludos
Ferdi escribió:A ver, señores, calma, que lo que Israel ha querido decir (al menos, lo que yo interpreto) es que el on-line en la 360 está muy presente, y en el caso de la Wii es, por ahora, casi anecdótico. Imagino que lo habrá dicho porque si tiene la 360 baneada es porque la utiliza on-line, ergo si ya no lo puede utilizar, le parecerá un aburrimiento (como me pasaba a mí con el pro, que sin on-line no le veía sentido al juego). ¿Nunca os pasado que se os ha roto el router o os habéis quedado sin servicio y habéis encendido el ordenador y no sabíais qué hacer? A mí sí, por eso lo digo. Y, en mi opinión, no deberíais tachar de trol a Israel, o al menos, deberíais medir a todos con el mismo rasero. Saludos a todos sin acritud ;)

Totalmente. En Wii son contados los juegos que requieren on-line pare ser disfrutados. Es decir, sin on-line quizá te pierdas un 10% de la consola. El multiplayer de Wii es "local".

En Xbox 360 la gran mayoría de los juegos están desarrollados con el on-line en mente, y no solo los multiplayer... todo! Juegues a lo que juegues siempre te conecta al Xbox Live por defecto para el tema de los logros, las actualizaciones y tal. Sin online te pierdes el 50% de la consola.

Y si, recomiendo Wii por sobre Xbox 360 de calle. Si eso es ser troll, pues soy un pedazo de troll y a mucha honra!! [beer]
israel escribió:
Totalmente. En Wii son contados los juegos que requieren on-line pare ser disfrutados. Es decir, sin on-line quizá te pierdas un 10% de la consola. El multiplayer de Wii es "local".

En Xbox 360 la gran mayoría de los juegos están desarrollados con el on-line en mente, y no solo los multiplayer... todo! Juegues a lo que juegues siempre te conecta al Xbox Live por defecto para el tema de los logros, las actualizaciones y tal. Sin online te pierdes el 50% de la consola.

Y si, recomiendo Wii por sobre Xbox 360 de calle. Si eso es ser troll, pues soy un pedazo de troll y a mucha honra!! [beer]

No comparto tu opinion, pero al menos demuestras coherencia, y eso hay que respetarlo.
puaj, odio estos hilos.

Aquí solo encontrarás opiniones personales...

bueno, yo solo te digo que un amigo mío vendió su 360 (siendo que tenía a ambas consolas) porqué le aburrió. Me decía que es falso ese slogan de "si no te quita el aburrimiento nos la devuelves" ya que no le devolvieron lel dinero que le correspondía, pero bueno, la cosa es que la Wii aún la conserva.
Ferdi escribió:
A lo que voy es que, una vez pruebas el Live, sin el Live, la 360 pierde mucho.

Si a xbox360 le quitas el live pierde..... pero entonces si no tienes a nadie con quien jugar en tu casa con la Wii, entonces si que pierde...... y bastante mas que 360.

Creo que si puedes debes tener las 2!!!

Chao
PD: Deberias cambiar el título del post!! No sé a que viene a cuento un pene [risita] [risita] [risita]
israel escribió: Xbox 360 sin internet es casi inútil.

Dios mio...

Prueba la wii un par de veces antes anda. Y si te atrae la idea compleméntalas.Wii a secas no se lo recomendaría a nadie.
Pues yo tengo las 3 next-gen, y la verdad que prefiero la play3,la xbox tambien esta bien(si no me hubiese petao 2 veces),pero es que la Wii me da asco,la compre por mi novia que es la que juega,por que pa 2 juegos buenos que tiene el 80% son asquerosamente fáciles e infantiles,vamos que yo por lo menos la odio(como todo lo que se llame Nintendo).
Yo antes de salir de Wii la consola que jugaba era la 360.Era de los pocos que cuando salio la 360 la defendia,ya que todos los Sonyers criticaban que no valia la pena y que los gráficos no eran next-gen.La verdad es que habia dias que no la tocaba,Dead o Alive 4,GoW y Dead Rising era de lo que mas jugaba,pero me terminaban aburriendo,salian (y siguen saliendo) fps a montón y algunos estaban bien pero siempre terminaba volviendo a jugar GoW o Call of Duty.

Desde que me compré la Wii no la he tocado casi,salvo para jugar Guitar Hero 3(que lo queria comprar para Wii),Halo 3 y poco mas,pero es que los juegos buenos que salen para Wii son mas acorde a mis gustos,y no me refiero a Wii Sports o Wario,sino a juegos como Mario,Smash Bros,No More Heroes,Resident Evil,etc me divierten más que casi todos los juegos de 360 juntos.

La 360 no me decepcionó en cuanto a calidad de los juegos,pero si en cuanto a géneros.Hay muy pocos juegos de acción-aventura,y el único rpg que esperaba,Blue Dragon me dejó terriblemente decepcionado,todo lo demas son fps y juegos de coches que a mi no me llaman la atención,me gustan bastante los fps pero no me emociona que la mayoria de los juegos buenos sean del mismo género.

Creo que vale mas la pena pillarse una Wii o una ps3,desde que tengo estas dos no he tocado la de Microsoft (y mira que antes me llamaban Xboxer) la verdad es que veo mas juegos llamativos para esta última,juegos tan divertidos e impresionantes como Uncharted nunca los vi en la 360 y los pocos juegos que me llaman de 360 (Soul Calibur 4,Resident Evil 5) saldrán para ps3 por eso no veo sentido seguir con esa consola, si fuera mia la venderia,lo único que me mantiene jugando a ella es el live pero poco mas.
40 respuestas