merece la pnea el Gt4?

pues como va a tardar en salir un juego decente de coches para nuestra ps3 y como tengo el g25 y no lo he podido disfrutar mucho me preguntaba si merece la pena gastar 20euros en el gt4 platinum o no. me podeis dar vuestra opinion? que tal se ve en ps3? tirones? va perfectamente? esta bien¿ gracias.
Doy por hecho que has porbado el GT HD ¿verdad?
Si no te lo has descargado hazlo y verás que es exactamente lo mismo pero a 1080p.

Por lo de si van a tardar en sacar un juego decente de coches supongo que con GT4 en la Ps3 hasta que no optimicen bien la compatibilidad no vale la pena, por que a veces en los menus( no en carrera) va a tirones, y te tocaria empezar de nuevo por que las memory card no entran en la Ps3 por ningun lado.

Yo preferiria jugar al GT4 en la Ps2.
como que las memoris no entran en la ps3?? [sati]
La memory de la Ps2 no se puede meter en la Ps3, si tienes guardado un perfil de GT4 los progresos no los puedes (que yo sepa) pasar a la Ps3.
Si que puedes, con el adaptador USB de Memory cards de la propia Sony.
pues ni sabia que existia, me lo voy a pillar. [oki]
Merece mucho la pena, aunque tiene algunos pequeños bugs que no afectan a la jugabilidad. Y personalmente no te recomiendo que uses un save, si no que, si eres nuevo con el volante, jueges el modo GT desde cero; verás que es otro juego distinto que cuando lo jugases con pad, además de que debes tener en cuenta que tendrás que alargar el jugarlo hasta octubre, porque antes no va a salir ningún racing game para PS3.

Por cierto: a mí el control no me ha parecido el mismo que el de GT HD: me gusta más el de GT4, creo que en GT HD han pensado demasiado en el driftin.
no veis que sony hace to pa ganar pelas... cambian el formato de guardar los juegos y venden adaptadores usb. hacen el mando inalambrico y venden adaptadores pa los mandos :D jeje
referente al gt4... nose, a mi me tiene muy buena pinta el burnout que sale creo que en veranito. pero vamos que 20€ no es nada de pelas y asi podras usar tu volante. yo el gt4 lo tngo de cuando la ps2 y me lo termine y nunca mas volvi jugar jeje
Yo lo he probado en la ps3, y quitando algún fallito, verás que con la actualización 1,70 va bien. Eso sí, al menos en mi tele hd, se nota que los gráficos no son ps3, pero lo que es entretener, entretiene un montón por los 12 eurillos que vale (se puede encontrar de 2ºmano fácilmente por 2000 pesetillas o menos)
Hasta que salga algo mejor, el gt4 es recomendable.
Yo ahora mismo estoy rejugándome el GT4 en la PS3 con el Driving force pro y te lo recomiendo absolutamente. Tiene algún bug que otro, pero en general funciona muy bien y la cantidad de coches que tiene y su calidad, no tienen precio.

Un saludo
se nota mejora de jugarlo en ps2 a jugarlo en ps3.

es q tengo el backup del d ps2 y n se si merece la pena pillarlo original
Yo es la tercera vez que lo empiezo!!!! me encanta este juego con volante y sin el, nunca me cansare de correr en nurburgring.En la ps3 se nota la resolucion,pero jugable 100%.salu2
ast_adri escribió:se nota mejora de jugarlo en ps2 a jugarlo en ps3.

En favor de la PS2.
pues tonces no me lo compro...

el pes merece la pena x el online pero este...
Yo todavía sigo alucinando con los carrerones que me pego en nurburgring, dificultad al máximo, número de vueltas por las nubes (a veces ni acabo) y el driving force pro. Chico, no te vas a arrepentir, GT4 con volante es uno de los mayores placeres que existen en consola. Todos mis amigos, incluso los más críticos, han quedado encantados cada vez que lo han jugado en casa con volante. Además, el juego es largo de narices, yo todavía no he completado el modo gran turismo y tengo el juego desde el primer día.
este juego se puede jugar a 720p?
PleyStation3 escribió:este juego se puede jugar a 720p?

Ninguno de PS3.
G. de Fronsac escribió:Ninguno de PS3.

A partir de hoy con la actualización 1.80 ya si que se pueden jugar a 720 y 1080p
se ve bastante bien, y sobre lo de las memory cards, si existe un aparatito usb para enchufarlas a PS3 pero que carajo, somos lo suficiente valientes como para pasarnosle otra vez ¿no? jejeje ein?
Pues mi GT4 Japonés se ve de lujo a 1080i con HDMI en mi PS3 JAP... [fumando]
Korpas escribió:Pues mi GT4 Japonés se ve de lujo a 1080i con HDMI en mi PS3 JAP... [fumando]
Yo en tu caso lo pondría a 480i con las mejoras del nuevo firm y la consola a 720p, y dejaría hacer a la consola.
G. de Fronsac escribió:Yo en tu caso lo pondría a 480i con las mejoras del nuevo firm y la consola a 720p, y dejaría hacer a la consola.

No, si la consola la tengo ya a 720p, es el juego el que pongo a 1080i, tb he probado después de actualizar a 480p pero prefiero dejarlo a 1080i... [oki]
eso es una de las cosas que me gustan de los juegos NTSC, que hay algunos que admiten ya el HD

aun recuerdo cuando lei el analisis americano del GT4, ponia que con la PS2 y cables por compomentes se podia jugar a 1080i...buff!!!

igualmente, si no has jugado al GT4, compralo, son 20Eur pero es impresionante, ya no por cursas, si no por toda la historia del automovilismo y todas las opciones que te da...

a parte que es muy, muy largo...
¿Habéis descubierto ya algún modo de pasar las partidas guardadas?. Me está dando mucha pereza volver a pasarme todo el juego de nuevo...
G. de Fronsac escribió:¿Habéis descubierto ya algún modo de pasar las partidas guardadas?. Me está dando mucha pereza volver a pasarme todo el juego de nuevo...

En este mismo hilo

Un saludo
David Ricardo escribió:
En este mismo hilo

Sería lo del adaptador de memory de PS2 a USB, ¿no?.
¿Con lo de la nueva opción de la version 1.80 (eso de escanear dispositivos en red) no se podría hacer algún apaño?.
G. de Fronsac escribió:Sería lo del adaptador de memory de PS2 a USB, ¿no?.
¿Con lo de la nueva opción de la version 1.80 (eso de escanear dispositivos en red) no se podría hacer algún apaño?.

eso es. seria posible, de alguna manera, poder jugar en online?¿?¿

un saludo
pero entonces con las mejoras del firm nuevo se ve mejor?, lo tengo de segunda mano por 13euros.... o eso o me compro el DIRT cuando salga, alguien puede poner capturas con las mejoras?, tiene forcefeedback y toda la pesca?
chymo escribió:pero entonces con las mejoras del firm nuevo se ve mejor?, lo tengo de segunda mano por 13euros.... o eso o me compro el DIRT cuando salga, alguien puede poner capturas con las mejoras?, tiene forcefeedback y toda la pesca?

Con las mejoras del firm se ve bastante mejor. ¿Esperar al DIRT?. Sale en octubre. Por 13 €, ni te lo pienses, vamos, y más con el save que hay en el otro hilo que tienes todo sacado y puedes jugar directamente en modo arcade con lo que te guste.

ast_adri: para jugar "on-line" hay que emular una LAN haciendo tuneling con el XLink Kai.
Yo lo tengo instalado (siguiendo este tutorial), me faltaría alguien con quien probarlo. ¿Alguien se apunta?.
He intentado jugar al GT4 con el Xlink, pero no he sido capaz. Me parece que no reconoce la PS3 todavía, ¿alguién que esté más puesto podría confirmarlo o decirme si me equivoco?
Sorianinho escribió:He intentado jugar al GT4 con el Xlink, pero no he sido capaz. Me parece que no reconoce la PS3 todavía, ¿alguién que esté más puesto podría confirmarlo o decirme si me equivoco?

Yo he probado con wi-fi, y tampoco lo he conseguido, pero no sé si ha sido sólo porque las partidas eran privadas (con contraseña). Tengo que probar a conectarla con cable RJ45 y a quedar para probarlo con alguien cordinándonos.
30 respuestas