¿merece la XBox como reproductor de DivX?

Vamos a ver. Anda en mi cabeza la idea de adquirir la consolita de marras estos días ahora que he reunido unos duros y que, probablemente me deshaga de mi ps2.

Tras mucho pasearme por el foro de los xboxeros leyendo sobre el tema cada vez me hago más lío así que os dejo la pregunta.

¿Merece una Xbox sólo como reproductor de DivX? Porque yo apenas juego y la verdad la quiero para eso. Aunque no dudo que alguna vez me eche unas partidillas serán las que menos. ¿Tan caprichosas son al leer CDs? ¿Los nuevos modelos tambien? ¿Con decir que la nueva version del XBMP soporta ISO 9660 quiere decir que pilla los CDs de toda la vida no?

En resumen si es mejor un reproductor de DVD que soporte DivX o la XBox. Pq la Ps2 se engancha ya con bitrates altos o con resoluciones un poco bruticas.

Nos leemos.
yo tengo la xbox y tengo el media player y veo todas mis pelis en dvix k tenia grabadas de hace tiempo, es decir, pa verlas en el ordenador y se ven perfectamente desde la xbox.
Eso si, tengo un dvd externo.
El nuevo XBMP 2.3 si soporta ISO 9660
Aunque la usases solamente como reproductor de divx, es una excelente inversión. Eso de poder ver los divx en el salón, sentado en un sofá en lugar de la silla de oficina... no hay color con un PC. Además, el hecho de que una TV tenga menor resolución que un monitor VGA hace que se disimule la compresión de los divx, y da la sensación de una mayor calidad de imagen.

Aparte, y por si no lo sabias, es posible ver los divx por una conexión ethernet, es decir, conectar la consola al PC por red y ver los archivos que tengas almacenados en el PC sin necesidad de transferirlos.
Es posible ver divx de todas las maneras imaginables, sólo va a depender de lo que estés dispuesto a molestarte en hacer "apaños" (añadir un lector externo, calibrar el lector, instalar un HD mayor...).

Respecto a si es mejor un reproductor DVD que soporte divx... hombre, a mi me convence más la consola. Además, hay que tener en cuenta que el XBMP se actualiza cada poco tiempo, añadiendo soporte para nuevos codecs (Xvid, mov, wmv...) y diversas mejoras, mientras que en el reproductor... creo que no.

En fin, lo recomiendo sin duda, aunque no la uses para jugar.
Toy deseando probarla jeje, mañana seguramente m pongo el chip,aunq no se si esperar a q pongan la nueva bios q lee protecciones, lo q esta claro es q si piensas entre pillar dvd y xbox pillate la Xbox, así a parte de soportar mas formatos podras hecharte alguna partidita cuando tengas ganas.
X cierto tengo una pelicula en formato "ogm" y la verdad es que es una d mis favoritas y es d las q mas m interesa q se vean, alguien puede decirme si el reproductor soporta este formato?

Gracias desde VALENCIA
Si, se ven, y de hecho de puta madre.

X cierto, has despertado en mi la maruja que todos llevamos dentro...

Que pelicula es??? [360º]
jeje.

Es una tonteria, de hecho ni la he encontrado en mi videoclub habitual, pero es que me pareció muy bonita [inlove] ... y como se que a mi novia le gustara quiero enseñarsela (la pelicula [bad] ) así que me la baje en el unico formato que estaba "ogm", es.... (tambores tocando).

LA LEYENDA DEL PIANISTA EN EL OCEANO
xD
La verdad es que no es muy conocida y yo mismo antes de verla pensaba que seria una basura de pelicula, pero esta muy guapa, me pasó lo mismo que con LA MILLA VERDE Que esperaba un muermo y me gusto mucho.
te recomiendo que la consola que te compres tenga el lector samsung... hay por ahi un post que comentan de que fecha tiene que ser la consola para que lleve dicho lector.

salud2!
solo por eso mucha gente se la ha comprado y digo solo por ver los divx en la tele ni por juegos ni ostias, un saludo.
incluso hay gente que se ha comprado dos una para jugar y la otra como reproductor de salon. con el sonido ac3 y conectada a un 5.1 [inlove]
Escrito originalmente por magnet
te recomiendo que la consola que te compres tenga el lector samsung... hay por ahi un post que comentan de que fecha tiene que ser la consola para que lleve dicho lector.

salud2!

la mia es samsung vas a una tienda "underground" de esas que ponen chips etc y le dices quiero una xbox con el lector samsung y a mi no me pusieron ningun problema [oki]
10 respuestas