¿Merece mi caso ponerme el R-JTAG?

Con la salida del R-JTAG he estado pensando en si ponerlo o no. Tengo una Jasper, de las que venían con el pack de FFXIII y me lleve una mala experiencia cuando se la llevaron para instalarle RGH y no se pudo. Según he leido R-JTAG funciona para todas las FAT (¿Pero todas de verdad?).

Últimamente no tengo muchos dineros así que no puedo comprar muchos juegos. Nunca jamás he jugado online ni jugaré, no me llama la atención. Creo que en resumen me merecería la pena el R-JTAG pero no quiero ilusionarme como cuando el RGH y llevarme el chasco.

¿Que opináis vosotros viendo mi situación? ¿Lo instalaríais?
En tu caso imagino, que cuando la llevaste a la tienda tendrías un dash superior al 14699 y por eso te dijeron que no se podía hacer, a día de hoy si se puede hacer a tu consola y no necesariamente tendrás que usar el R-Jtag, si no que podrás hacerlo con cualquier otro chip, siempre que no te importe esperar en torno a un minuto en que arranque la consola, llévala de nuevo a la tienda y veras como ahora si te hacen la instalación, saludos.
Ok, muchas gracias. Buscaré alguien en el hilo de colaboradores a ver si me pilla cerca. Prefiero que alguien del foro me haga el trabajo.
Lazzar escribió:Ok, muchas gracias. Buscaré alguien en el hilo de colaboradores a ver si me pilla cerca. Prefiero que alguien del foro me haga el trabajo.

Creo que lo mejor es que pusieras los datos relevantes de la consola, por ejemplo el dashboard, si es jasper 16mb, 256 mb , 512 mb, también sería bueno saber de donde eres pues a lo mejor tienes alguien cerca que pueda ayudarte.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Nada de pedir enlaces a relases
La verdad es que estoy en la última versión del Dash. Ya pasé en su tiempo del RGH por lo que me sucedió, así que pensé que ya era tontería preocuparme por la versión.
Lee bien las normas y no pidas accesos o preguntes por links de descarga de isos.
6 respuestas