pene escribió:Yo te diria que no
simplemente es un truño que te cagas
¿En qué basas tu opinión?
¿Has jugado?
No, sólo dices que es un truño, sin dar mas ideas.
Para el muchacho que quiere una opinión, esa que has expuesto vale muy poco.
yo tengo el juego hace 3 días, y he dejado de lado los demás juegos (que no son pocos), jugando casi exclusivamente al RRXX.
Llevo 9 horas y he desbloqueado el 0.9% del juego. Así que es largo de cojones, más que el Oblivion.
Los gráficos son muy buenos, no vas a encontrar mejores modelos en ningún otro juego. El único problema es el clipping (o sea, que se atraviesan algunas cosas). Las animaciones no son perfectas como en el DOA4 pero no son malas, salvo algunas excepciones contadas.
Luego, la jugabilidad es muy buena para ser un juego de lucha libre, que suelen ser pésimos. Tiene bastante profundidad, pero vienen muy pocas cosas explicadas y no hay un modo de entrenamiento, así que tienes que aprender jugando.
Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles, y no se llevan todos iguales, ni tan siquiera las versiones superstar son iguales, con lo que tenemos una variedad de personajes impresionante.
El daño está localizado en 4 lugares: cabeza, brazo, pierna y cuerpo. Cuanto más ataques esas zonas, más daño harás y será más fácil vencer si intentas someter esa parte en concreto. Por ejemplo, si te concentras en ataques a la cabeza, y luego haces una sumisión de cabeza, es posible que la consigas. Si te diversificas, es más difícil.
Movimientos secretos, pues todos, porque no viene explicado ninguno, pero te los explico asi rapidamente para que veas la variedad. Con el botón Y se hacen los agarres. ¿Y ya está? Poco más dice el manual. Dependiendo de la posición,varía el tipo de agarre, y también de hacia donde pongas el mando izquierdo. Eso nos da 5 movimientos por posición, y posiciones hay un puñado, entre otras, de frente y de espaldas (de pie), tumbado de frente, de espaldas y de lado, corriendo, en las cuerdas, etc. Así que el número de movimientos, sin ser tan amplio como el de un DOA o Tekken, no es corto tampoco.
El mayor fallo es la ausencia del modo historia y la enormidad de combates que tienes que hacer para ganar algo, pero el juego a mi me ha enganchado, y no me gustan mucho los de lucha libre.
En fin, es un juego que si te gusta el estilo, o sea, lucha libre, tías buenas, y desbloquear cosas, te gustará, si no, pasa de él.