Merece o no la pena comprar el RRXX??

Wenas a Tod@s!!

Para empezar diré que me gustan muchisimo los juegos de lucha, ya tengo los dos que existen para la 360 DoA4 y FN3, como veis totalmente distintos. Ahora no se que hacer, y por eso me gustaria que me ayudaseis con el RRXX.
He leido todos los post de este juego y lo unico que me queda claro es "que los japos son unos salidos" (no opino lo mismo). Fuera a parte de todo esto a mi no me interesa lo buenas que puedan estar las tias (para tia buena mi novia, Je, je..). Me importa mas que la gente opine de su jugabilidad, modos de juego, movimientos, secretos... etc
En este aspecto veo que no se ha comentado mucho, por este motivo abro este post, para que la gente que lo tenga me deje su opinion y asi pueda hacerme una idea del juego y decidir si lo compro o no?
Muchas gracias a Tod@s!! de verdad.
Yo te diria que no

simplemente es un truño que te cagas
alquilalo, babea un rato y devuelvelo
Yo no te lo recomiendo nada, es un titulo bastante mediocre.

Salu2 [oki]
pene escribió:Yo te diria que no

simplemente es un truño que te cagas

¿En qué basas tu opinión?
¿Has jugado?

No, sólo dices que es un truño, sin dar mas ideas.

Para el muchacho que quiere una opinión, esa que has expuesto vale muy poco.

yo tengo el juego hace 3 días, y he dejado de lado los demás juegos (que no son pocos), jugando casi exclusivamente al RRXX.

Llevo 9 horas y he desbloqueado el 0.9% del juego. Así que es largo de cojones, más que el Oblivion.

Los gráficos son muy buenos, no vas a encontrar mejores modelos en ningún otro juego. El único problema es el clipping (o sea, que se atraviesan algunas cosas). Las animaciones no son perfectas como en el DOA4 pero no son malas, salvo algunas excepciones contadas.

Luego, la jugabilidad es muy buena para ser un juego de lucha libre, que suelen ser pésimos. Tiene bastante profundidad, pero vienen muy pocas cosas explicadas y no hay un modo de entrenamiento, así que tienes que aprender jugando.

Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles, y no se llevan todos iguales, ni tan siquiera las versiones superstar son iguales, con lo que tenemos una variedad de personajes impresionante.

El daño está localizado en 4 lugares: cabeza, brazo, pierna y cuerpo. Cuanto más ataques esas zonas, más daño harás y será más fácil vencer si intentas someter esa parte en concreto. Por ejemplo, si te concentras en ataques a la cabeza, y luego haces una sumisión de cabeza, es posible que la consigas. Si te diversificas, es más difícil.

Movimientos secretos, pues todos, porque no viene explicado ninguno, pero te los explico asi rapidamente para que veas la variedad. Con el botón Y se hacen los agarres. ¿Y ya está? Poco más dice el manual. Dependiendo de la posición,varía el tipo de agarre, y también de hacia donde pongas el mando izquierdo. Eso nos da 5 movimientos por posición, y posiciones hay un puñado, entre otras, de frente y de espaldas (de pie), tumbado de frente, de espaldas y de lado, corriendo, en las cuerdas, etc. Así que el número de movimientos, sin ser tan amplio como el de un DOA o Tekken, no es corto tampoco.

El mayor fallo es la ausencia del modo historia y la enormidad de combates que tienes que hacer para ganar algo, pero el juego a mi me ha enganchado, y no me gustan mucho los de lucha libre.

En fin, es un juego que si te gusta el estilo, o sea, lucha libre, tías buenas, y desbloquear cosas, te gustará, si no, pasa de él.
valrond escribió:
¿En qué basas tu opinión?
¿Has jugado?

No, sólo dices que es un truño, sin dar mas ideas.

Para el muchacho que quiere una opinión, esa que has expuesto vale muy poco.

yo tengo el juego hace 3 días, y he dejado de lado los demás juegos (que no son pocos), jugando casi exclusivamente al RRXX.

Llevo 9 horas y he desbloqueado el 0.9% del juego. Así que es largo de cojones, más que el Oblivion.

Los gráficos son muy buenos, no vas a encontrar mejores modelos en ningún otro juego. El único problema es el clipping (o sea, que se atraviesan algunas cosas). Las animaciones no son perfectas como en el DOA4 pero no son malas, salvo algunas excepciones contadas.

Luego, la jugabilidad es muy buena para ser un juego de lucha libre, que suelen ser pésimos. Tiene bastante profundidad, pero vienen muy pocas cosas explicadas y no hay un modo de entrenamiento, así que tienes que aprender jugando.

Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles, y no se llevan todos iguales, ni tan siquiera las versiones superstar son iguales, con lo que tenemos una variedad de personajes impresionante.

El daño está localizado en 4 lugares: cabeza, brazo, pierna y cuerpo. Cuanto más ataques esas zonas, más daño harás y será más fácil vencer si intentas someter esa parte en concreto. Por ejemplo, si te concentras en ataques a la cabeza, y luego haces una sumisión de cabeza, es posible que la consigas. Si te diversificas, es más difícil.

El mayor fallo es la ausencia del modo historia y la enormidad de combates que tienes que hacer para ganar algo, pero el juego a mi me ha enganchado, y no me gustan mucho los de lucha libre.

En fin, es un juego que si te gusta el estilo, o sea, lucha libre, tías buenas, y desbloquear cosas, te gustará, si no, pasa de él.

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo en lo de la duracion
¿ mas que el Oblivion ? mira que a mi no me gusta ni este ni el Oblivion pero el Oblivion es a dia de hoy uno de los titulos que hay mas largos en cualquier formato.

Salu2.
Agente 09 escribió:

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo en lo de la duracion
¿ mas que el Oblivion ? mira que a mi no me gusta ni este ni el Oblivion pero el Oblivion es a dia de hoy uno de los titulos que hay mas largos en cualquier formato.

Salu2.

¿En qué te basas para decir eso?.

veamos, 9 horas de juego, 0.9% del juego desbloqueado. Si sabes algo de mates, tendrás que hacer unas 1000 horas para desbloquearlo todo , probablemente sea menos, puede que se acelere algo, pero sobrepasa fácilmente las supuestas 300 horas del oblivion.
ciertamente es un juego bastante entretenido, almenos si sigue el guion de ps2 y por lo ke he podido probar lo sigue y mejora bastante.

Lo malo esk aunk en "supuesta duracion" es mas largo ke oblivion no es comparable, ya ke oblivion es un mundo entero a explorar y este es bastante repetitivo si kieres desblokearlo todo (k no malo ni mucho menos, el juego me encanta ^^).

Pero para el k kiera jugar asi rollo combates no se, no es un doa si es lo ke la gente espera, es mucho mas tactico, y si le cojeis el trukilllo mas ke mirarle las peras a las tias, os gustara fijo.

Atte
Evil Vega
yp probé el de PS2 y personalmente si ese juego se compra por las tías ke salen, prefiero las tías de DOA4 y DOAX2
La duración de este juego se estima en unas 1400 horas para desbloquearlo al 100%. Oblivion se desbloquea en 400 horas.

Otra cosa es con que te diviertas más, que para gustos están los colores...

Yo estoy pensando en pillarlo, porque vamos, menudo mesecito de mierda: RRXX, XMEN, PING PONG. De los tres parece el más potable.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en especial a ti VALROND, gracias por ese "mini pedazo de analisis". Es cierto que las opiniones que mas te pueden ayudar son aquellas en las que argumentas tu respuesta como dios manda. Pero vivimos en un pais libre y cada uno puede decir lo que le de la gana, por eso os agradezco a todos vuestras opiniones. Todavia no se lo que voy a hacer, me tira mucho la idea de ir desbloqueando cosas, y en cuanto a movimientos y llaves creo k tengo para aburrirme. esperare algun comentario mas.

De nuevo thx [risita]
este juego no me llama en lo mas minimo pero el table tennis me parece que se rada de lo mejorcito!.. denle una oportunidad-
De paso descarga la review de http://www.gametrailers.com que se sale.

PD: Hay editor de pibas para crearte tus luchadoras, y se puede cambiar hasta el tamaño de las tetas.
el tamaño de las tetas se lo puedes cambiar a todas las luchadoras.
bueno yo no te recomiendo el juego para nada.Vale que el modelado y texturizado de las pivas es cojonudo,pero el resto de los graficos es lamentable.Cuando luchas en el agua esta no se mueve,permanece inmovil por completo.Vamos que mas que agua parece un cristal que atraviesas.

Me recomendacion es que te compres el Table Tennis que sale en 10 dias.He jugado a los 2 y el titulo de Rockstar deja en pañales al Rumble Roses.Un saludo [bye]
No, si yo lo tengo claro: mi cumple es este mes, asi que los 3
yo tambien me lo pillo..., konami no me falla,.... Gracias [oki]
Pensaba que solo jugaría al de play2..
Llevo toda la tarde enganchado :)

Te lo recomiendo totalmente si te gustan los juegos japoneses bastante arcade, el wrestling y los graficos potentes. Hay muchas cosas para desbloquear y el editor se sale [amor]
SnKyo escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en especial a ti VALROND, gracias por ese "mini pedazo de analisis". Es cierto que las opiniones que mas te pueden ayudar son aquellas en las que argumentas tu respuesta como dios manda. Pero vivimos en un pais libre y cada uno puede decir lo que le de la gana, por eso os agradezco a todos vuestras opiniones. Todavia no se lo que voy a hacer, me tira mucho la idea de ir desbloqueando cosas, y en cuanto a movimientos y llaves creo k tengo para aburrirme. esperare algun comentario mas.

De nuevo thx [risita]

Cierto, pueden decirlo, pero claro, a tí te vale de poco o nada que alguien que no ha jugado el juego, ni se ha documentado, te diga simplemente que es un truño.

Es como si te digo que no te pilles el N3 que ni lo he probado, porque es muy malo. Mi opinión no vale nada porque tengo desconocimiento del tema.
Necesitas reunir varios requisitos para que te guste el juego, primero ser amante de los juegos de wrestling (ami siempre me ha gustado hacer llaves y “picar boton sin parar” y darme revolcones por el ring), segundo que te gusten los juegos puramente arcade y con muchas y cuando digo muchas es con mayusculas porque tiene “mogollon” de cosas para desbloquear en el juego “trajes y demas”, yo me lo compre ayer y no pare de jugar en single player toda la tarde, por eso no tengo ni actualizado el gamertag con el rumble roses…pero sabiendo que hay gente española que lo tiene sera plan de hacernos unas pachangas 2vs2…en fin que ami el juego no me a decepcionado en absoluto, tiene muchos modos que le hacian mucha falta al juego (han quitado la lucha de barro que para mi gusto sobraba y han puesto partidas de la reina que son mas divertidas y el 2vs2, lucha callejera con barra de vida etc…ah y se me olvidaba 4 aspectos por personaje mas los trajes que compras en la tienda que te sirven para todas, mas el editor para hacerte la tuya propia que supongo que en el live se podran descargar cuando saquen mas trajes peinados esta muy bien la verdad) y mas complejidad en los golpes, si te gusto el primero este tenlo por seguro que te gustara mucho mas…pero para gustos colores abra a quienes no les guste y yo eso lo respeto.

Pd. Nose si a tu novia si tienes le gustara por las chatis que salen (pero a la mia le encanta casi juega mejor que yo…le gusta repartir palizas, cuando se entere de que tiene personaje editable…buhh)

Un saludo [sonrisa]
walex escribió:mi cumple es este mes, asi que los 3

Get'em all!! [sati]

Las novedades son más que suficientes para que merezca la pena la compra si eres fan del uno. Ahora, creo que muchos de los que se lo van a comprar se van a llevar un chasco si esperan un DOA de wrestling.
Yo me bajé el trailer del bazar y daba bastante pena gráficamente, y por lo que leo jugablemente tampoco es nada del otro mundo. No entiendo cómo puede vender tanto este juego, la verdad.
Angelk escribió:Yo me bajé el trailer del bazar y daba bastante pena gráficamente, y por lo que leo jugablemente tampoco es nada del otro mundo. No entiendo cómo puede vender tanto este juego, la verdad.

No habrás visto el mismo trailer que los demás. El traileres espectacular. Un amigo mio me dijo que en cuanto tuviera el juego que lo llamara, eso después de ver el trailer.

Y lo de la jugabilidad, pues los que lo tenemos ninguno decimos que sea malo, es muy jugable. Los que dicen que no es bueno son los que no han jugado.
valrond escribió:Llevo 9 horas y he desbloqueado el 0.9% del juego. Así que es largo de cojones, más que el Oblivion.

Bueno, hombre, tampoco te pases. He de reconocer que no he probado (ni tengo intención) el juego. Pero vamos, siendo del género que es, dudo que sea tan largo y variado como Oblivion. Una cosa es q tardes un cojón en desbloquear los tangas de las tetudas, vale, pero eso no es variado y por tanto la duración del juego es relativa. También, si tiene modo online puedes decir q es infinito a q siempre podrás jugar con gente por internet, pero eso no lo convierte en algo más largo q Oblivion, ya que si te quedas con lo esencial, digamos, los logros si quieres, dudo bastante q te dure siquiera 50 horas reales, no digamos ya 200. Lo demás es repetir y repetir hasta q saques hasta los tampax de las aguerridas luchadoras, algo así como el modo difícil de Tomb Raider o los secretos del mismo juego. El juego es corto, 8 horas o así. Ahora, si te lo curras, te dura 20, pero a base de repetir. De ahí q diga q la duración del juego es relativa.

A lo que voy es q las comparaciones son odiosas, pero en este caso además es absurda, pero ojo, la comparación, no tú.

Ahora, si el juego es bueno o no, no lo se. En eso no me meto (ni me meteré como ya he dicho pq no me atrae lo más mínimo).

Sin malos rollos, ok?

Saludos!
Uber Soldat escribió:
Bueno, hombre, tampoco te pases. He de reconocer que no he probado (ni tengo intención) el juego. Pero vamos, siendo del género que es, dudo que sea tan largo y variado como Oblivion. Una cosa es q tardes un cojón en desbloquear los tangas de las tetudas, vale, pero eso no es variado y por tanto la duración del juego es relativa. También, si tiene modo online puedes decir q es infinito a q siempre podrás jugar con gente por internet, pero eso no lo convierte en algo más largo q Oblivion, ya que si te quedas con lo esencial, digamos, los logros si quieres, dudo bastante q te dure siquiera 50 horas reales, no digamos ya 200. Lo demás es repetir y repetir hasta q saques hasta los tampax de las aguerridas luchadoras, algo así como el modo difícil de Tomb Raider o los secretos del mismo juego. El juego es corto, 8 horas o así. Ahora, si te lo curras, te dura 20, pero a base de repetir. De ahí q diga q la duración del juego es relativa.

A lo que voy es q las comparaciones son odiosas, pero en este caso además es absurda, pero ojo, la comparación, no tú.

Ahora, si el juego es bueno o no, no lo se. En eso no me meto (ni me meteré como ya he dicho pq no me atrae lo más mínimo).

Sin malos rollos, ok?

Saludos!

Bueno, pues tío, después de más de 50 horas en oblivion se va haciendo repetitivo, la verdad. Algo más variado que el Rumble Roses, sí, pero también es repetitivo.

Una vez te has visto todos los tipos de mazmorras, cuevas, puertas de Oblivion, etc, pues se repite bastante. Ojo, no digo que sean iguales, pero los decorados son los mismos, aunque cambie la configuración.

Por eso lo de la duración de un juego es algo que yo no le doy importancia. Los juegos de lucha, deportes, competitivos (como los fps online) pues son potencialmente infinitos. Cuando jugaba al BF2, había un tío que llevaba entonces (os hablo de septiembre del año pasado) 1200 horas...
valrond escribió:Por eso lo de la duración de un juego es algo que yo no le doy importancia. Los juegos de lucha, deportes, competitivos (como los fps online) pues son potencialmente infinitos. Cuando jugaba al BF2, había un tío que llevaba entonces (os hablo de septiembre del año pasado) 1200 horas...

Sí, sí, en esto estoy completamente de acuerdo. Y si no, mira la peña que juega al Halo 2, q sigue siendo el juego más jugado en Xbox Live. Evidentemente es por el online, cosa q se agradece, y para eso esta máquina es la mejor.

Eso sí, ya en off-topic, lo q espero es q saquen algún juego de aventura en el que puedan jugar 4 o 5 rollo coop., en plan Dead Rising, espero q éste tenga on-line cooperativo pq puede ser el pollón. No sé si me explico, pero me apetece un juego en el q cada uno pueda estar en una parte del mapa y a través de los cascos comunicarte con ellos en plan "monta guardia aquí q yo voy al sótano a bla bla bla", por eso digo de aventuras más q un FPS por equipos o similar q de estos ya hay unos cuantos xD.

¿Soy el único q desea un juego así?

Saludos!
Aún no tengo el DOA 4 y lo que si tengo claro es que este me tienta bastante más que la frikada del Rumble Roses.

Los gustos y las tendencias de videojuegos en Japón, siempre me han dejado algo frio. Por ejemplo, me tire meses oyendo hablar de las excelencias que venían de Japón con respecto al Animal Crossing de Cube. Acabé comprándolo y jamás entendí la mitología que acompañaba a semejante truño de juego.

Los japos son muy dados a pijaditas de estas de coleccionar trajecitos para las luchadoras, de ver tetas infográficas bamboleándose etc, pero yo prefiero un juego que me ofrezca menos pijadas de ese tipo y una experiencia de jugabilidad algo más profunda.

Lo dicho me quedo con DOA4 :P

Saludos !
Uriel VII escribió:Lo dicho me quedo con DOA4 :P

Saludos !

¿ Y por qué quedarse con uno solo pudiendo quedarse con los dos XD ?

¡ A mí me daban dos !!! XD XD XD
caren103 escribió:¿ Y por qué quedarse con uno solo pudiendo quedarse con los dos XD ?

Touché [beer]

Apúntate 4 mamón. Ciertamente la vida está hecha para 4 cabronazos que tenéis pasta ;)

1 Abrazo !
Hola chicos!!
Menuda polemica he reado con la duracion de los juegos eh? K si es mas largo, k si es mas repetitivo, esta claro para gustos los colores.
Yo he decidido pillarme el juego. Es mas lo tengo en casa. Al principio me parecio un poco malo, pero a medida que me hacia cn el control se convirtio en un juego super tactico, una mezcla entre los juegos tipo DoA4 y los de lucha libre. Me esta molando mucho el juego, es un estilo diferente y creo k he hecho muy bien en comprarlo.
Gracias a todo@s por vuestras opinionen me han ayudado mucho. Nos vemos en el live!! XD
yo tambien lo tengo .. y me gusta mucho...

[oki]
¿Da pena gráficamente el juego?

Es curioso, para mi el juego brilla de forma espectacular en el tema gráficos...
30 respuestas