¿Merece realmente el cambio a la XL?

Tengo una 3DS Aqua Blue con los juegos del programa embajadores con la batería cambiada para que aguante sus 10 horas de autonomía, pero el caso es que en estos días me llama mucho la atención la XL por el tamaño de pantalla y porque creo que se ajusta mejor a mis manos....

¿Debería cambiarla realmente o mejor me la quedo y me olvido del tema? Espero comentarios :)
Depende mucho por cuanto te salga el cambio...
La has podido probar? pruebala por ti mismo, nada de lo que te digamos podra o no convencerte hasta que la tengas en las manos.
Sobre el programa embajadores no te preocupes, puedes traspasarlo en caso de hacerte con una XL.
gayoso 13 escribió:Depende mucho por cuanto te salga el cambio...

Suponiendo que pudiera vender la 3DS que tengo... yo creo que tendría que pagar unos 40-50 euros por el cambio, así a ojo... (aprovechando la rebaja de algún eoliano que las están vendiendo nuevas)

DeSi-DS escribió:La has podido probar? pruebala por ti mismo, nada de lo que te digamos podra o no convencerte hasta que la tengas en las manos.
Sobre el programa embajadores no te preocupes, puedes traspasarlo en caso de hacerte con una XL.

La he visto en persona pero no, no he podido "catarla", ahora que lo dices esa fue de las razones por las que me compré la 3DS, cuando probé el Mario 3D Land en un centro comercial... conozco el tema de la transferencia de datos con lo cual me preocupa menos :)
Y tanto que vale la pena, sobretodo por la ergonomía a la hora de sujetarla (si tienes las manos grandes) y el aumento de tamaño en las pantallas.

Sobre la duración de la batería, podrás alcanzar e incluso superar las 10h de autonomía usando estos accesorios en la 3dsxl:

hilo_hilo-oficial-baterias-externas-y-o-formas-de-obtener-energia-extra-en-3dsxl_1794529
El único problema de la XL es que vale más cara [buuuaaaa]
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo la lite y he probado la xl bien y no veo justificacion suficiente para comprar lo mismo pero mas grande.
esperaré otra revision.
Yo siempre me decantaria por la mas portatil y ligera, la ds xl la veo muy pixelada para mas inri y por lo que se la 3ds xl peca de lo mismo, eso si lo mejor es tenerlas todas en todos los colores.
Si fueran 70 euros de diferencia como que no... pero valiendo solo 20 euros mas si que merece la pena, mayor pantallas,mejor bateria,mejores materiales,mejor 3D, mejores gatillos L Y R [oki]
Salvo los botones centrales, que en la lite son mierdosos, no me parece que la XL tenga mejores materiales. Ahora, pienso hacerme con ella, manteniendo la lite claro. Que aunque se note, porque se nota la diferencia, otra cosa es que te importe mucho mucho, y yo soy tikismikis... pero merece. Aunque como digo, no me deshago de la lite.

Lo de los materiales y eso es mi opinión personal, que quizás me equivoco, pero es lo que me parece tras haber tenido ambas en mis manos (la XL de mi hermano), una junto a la otra, y toqueteando.
La XL es la que tendría que haber sacado primer Nintendo, es mucho más comoda y con unas pantallas de un tamaño correcto que te hacen olvidar las enanas de 3DS aunque pixelen por la pauperrima resolución. Aunque claro, tampoco es un cambio tan grande como fue el de NDS vs NDS Lite. Si no tienes necesidad no cambies.
Sí pero con la obligada condición de mejorar, aumentar la resolución. ¿Cuánto más hubiera costado? No creo que mucho y yo lo hubiera pagado encantado. Pero ahora, no cuando salio, que ya de por si era cara.
Después de leer tanto como se ha dicho de la 3ds xl, he llegado al la siguiente conclusion, si la 3ds xl pudiera hablar diria: "no me juzguen, simplemente diviertanse conmigo que para eso estamos las videoconsolas", un saludo
Rauel escribió:tengo la lite y he probado la xl bien y no veo justificacion suficiente para comprar lo mismo pero mas grande.
esperaré otra revision.

Me gusta tu opinión :)
harker29 escribió:Después de leer tanto como se ha dicho de la 3ds xl, he llegado al la siguiente conclusion, si la 3ds xl pudiera hablar diria: "no me juzguen, simplemente diviertanse conmigo que para eso estamos las videoconsolas", un saludo

y nintendo dira:o si k bien,les vendemos lo mismo con peores materiales y nos estamos haciendo de oro jajajaja
Yo con pixelacion incluida, prefiero la xl, mucha mas comoda
Merece mucho la pena, después de acostumbrarte a la XL la normal parece de la anterior generación, demasiado pequeña (a parte de lo incómoda que resulta, tanto por las esquinas que se clavan en las manos como por la facilidad de acceso a los botones R/L y a la cruceta). El cambio es muy grande en general y a mejor.
cada tamaño, va sujeto a gustos. A mi me va mejor la xl, pero a otros les va mejor la normal. Además del precio de cada modelo.
no merece la pena si ya tienes la normal, si aun no tienen ninguna pues vete a por la XL
Yo hace una semana hice el plan renove en Francia y no puedo estar más contento con la XL.
En su momento le dí a mi ahora ex la DS Lite y me compré la DSi XL y estaba encantado con el cambio y con el paso de la 3DS a la 3DS XL todavía más. La pantalla es muy grande, se ve de lujo e incluso, para mí, el efecto 3D se aprecia mejor al ser más grande la pantalla. Ni qué decir que es muchísimo más cómoda de coger y estéticamente me parece más bonita (tenía la 3DS negra y he cogido la 3DS XL azul). No creo que teniendo la 3DS me compraría la 3DS XL sin plan renove de por medio ya que es un gasto innecesario en mi opinión, pero con plan renove vale la pena pagar esa diferencia de precio, que además renuevas garantía también, jajaja!
es tan bonita que dan ganas.
Es como todo, si la ves, te gustara, pero vamos que de momento aguanten con ls 3DS a secas
21 respuestas