Merece realmente la pena el COD3?

Estoy planteandome comprarmelo, pero es que son 70€ y no se si merece la pena comprarmelo, alguien que lo tenga podria documentarse un poco acerca de este juego gracias!
Mi opinión:

Me lo pille, pero la cagué la jugabilidad me gustaba mucho mas la manera de jugar del COD2 y el multijugador otro tanto de lo mismo, me gusta mas el del COD2, pero bueno para gustos colores, asi que nada tu mismo.

Pide opiniones por ahí, pero es lo que te digo gente opinara como yo y otra totalmente lo contrario.saludos [bye]
pues yo creo que si merece la pena. Creo que es un juegazo.Como todos los call of duty,la accion y la ambientacion es increible,lo mismo de la banda sanora, que es muy buena. y graficamente es muy muy bueno.

quiza solo un peldaño por debajo del gow.efectos y temas como la vegentacion ,recreacion de las armas ,son sencillamente sublimes.

es cierto que se hechan de menos campañas miticas como rusia, o el norte de africa,pero tambien las tiene muy buenas este cod.

SIte gusta la saga ,compratelo,te gustara.
Tienes que ver vídeos y pensar si te gusta, la verdad es que yo probé la demo del 2 y no me gustó nada de nada, y el COD3 sólo lo compré pensando en jugarlo en multiplayer, pero te digo que cuando probé la campaña quedé gratamente sorprendido, el juego está muy bien, y la ambientación, la manera en la que van contando la historia me parece muy buena.

cya!
a mi me gustó mucho más el COD2 la verdad, este tiene algo que no me acaba de convencer, no se ....

Por cierto el COD2 me lo pasé en veterano y me encantó.

Saludos
es un buen juego, pero me gusto mucho mas el cod 2, se nota que el grupo desarrollador no es el mismo, las sensaciones del modo para un jugador q me transmitio el cod2 no las he sentido en la campaña del cod3.

saludos
Joder que si merece.

EL offline es mejor que el COD2. El OnLine todabia no lo he catado por culpa del GOW.

Y graficamente es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor
pues despues de probar bastante los dos, me declino por el 2... no os sabria explicar porque, pero l 3 lo he dejado sin terminar, en cambio el 3 me lopase y repase....

en online no he jugado tampoco para comparar ratataaaa
para mi este solo por el online me lo volveria a comprar de nuevo :-p

la campaña si juego de vez en cuando,pero lo que mas el online,para mi el mejor de los juegos que tengo
Barbiman escribió:... no os sabria explicar porque, pero l 3 lo he dejado sin terminar, en cambio el 3 me lopase y repase....

Es verdad, no lo sabes explicar.... [fies]
Yo tengo el COD3, el pasado día 3 de diciembre me compré la x360 con este pack.

Prácticamente me he pasado el juego, estoy en la misión 13 de 14 que hay, en nivel de dificultad normal.

Pienso que este es uno de esos juegos imprescindibles a nada que te guste el género. La música, los gráficos, la ambientación, las voces dobladas al castellano, el sonido de las bombas y disparos.... la verdad que impresiona.

También digo que no jugué al COD2, por tanto no puedo comparar, pero sin duda COD3 es un juegazo y creo que sí que merece la pena comprarlo.
El juego en si es muy impresionante....

PERO MUY IMPRESIONANTE.

Pero el single no trae nada nuevo y aunque el multi es a muchos jugadores,no me convence ya que es muy poco estrategico(al menos de que juegues con colegas)

A 65€ no lo compraba si eso esperaba a la rebaja o de 2a mano.

un saludin
yo lo e pillao a 42€ de 2ºmano, me acabo de pasar hoy la campaña entera en normal..nose le falta algo que el COD2 tenía, quizas unas misiones más épicas para mi..

el multi no lo he probado el del2 no me gustaba porque soy mu malo, entre muy tarde y la gente se sabe los escenarios de memoría, y en el 3 solo entrado una vez y es muy diferente son escenarios inmensos, con vehículos y más opciones.

a 70 yo no lo recomiendo a no ser que seas forofo de los shoters y de esta saga,must have..pues ai ai de momento me gustó mucho más el 2
Oye ya que veo que todo el mundo prefiere el 2 al 3, estoy por pillarlo.

¿Cuanto cuesta nuevo? Habrá bajado bastante supongo.
¿Qué tal la calidad gráfica? no llegará al nivel del 3 ¿verdad?
Efectivamente , la calidad gráfica no es comparable ... El 3 barre al 2 .

Por lo demás , y volviendo al hilo yo recomiendo el 3 antes que el dos en todos los aspectos incluido el on-line .

Lo único que echo de menos en el 3 , son las misiones de invierno ... que para mí eran lo mejor del 2 .

Edito --> 70 euros ?? Joder en muchas tiendas lo tienes a aprox. 60 ....
Para los amantes de los FPS este es un titulo que tiene que estar en la vitrina de juegos,para mi recomendable 100X100,eso si espero que arreglen lo de las partidas igualadas con algun parche y entonces ya sera un juego sublime para mi
Buenas.

El juego merece la pena, y mucho. Aunque tiene algunos defectos respecto al COD2.

PROS

- Mejores gráficos y sonido
- Live INSUPERABLE
- Puedes coger vehiculos y más variedad de armas

CONTRAS

- La historia no es tan inmersiva, pero es buena igualmente
- La repetición de cuando mueres ya no está (pq???? [enfa])
- Los mapas son más grandes y en multi offline cuesta mucho encontrarse (es una tonteria pero a mi me afecta almenos)

Vamos, yo me lo compraria de calle, aunque te recomiendo que primero te hagas con el COD2 si no lo has hecho aún.

SAlu2!
Mi opinion, identica a gofa...

para todo lo demás, hilo oficial ;-)

newdreamer
17 respuestas