supongo que ya habras ajustado la television, los modos por defecto no me gustan, a lo sumo el modo3
yo lo tengo puesto el dnr a auto y el mpeg noise a bajo, para mi gusto la calidad mejora reduciendo la luz de fondo y el brillo, tambien bajo bastante el contraste y el color, vamos, todo bastante bajo, asi a mi me gusta mas
asegurate que tu tdt esta emitiendo en rgb y que lo tienes conectado al euroconector1, ya que solo este tiene rgb (no se pq coño es asi pero para mi es una putada)
y bueno, tu tdt tb puede influir, el que yo tengo se veia muy bien en el crt pero con el lcd deja algo que desear, en cambio d+ se ve muy bien, eso si, solo algunos canales, otros se ven peor, todo depende de la calidad
y sobre todo ponte a una distancia prudencial, si te pones cerca vas a ver los fallos de la señal, que no se los inventa la tele, son fallos que existen, solo podras sentarte mas cerca para ver hdtv o la 360
en lcd para calidad no hd esa tele es de lo mejor que hay, yo ahora mismo no querria volver a mi antiguo crt ni loco
sin duda creo que lo mas importante es la distancia de visionado, si te has comprado 32'' para ver una pantalla de cine pegado a un metro con contenidos no hd pues esta no es tu tele, pero creo que ni esta ni ninguna hd
...y sobre la eterna lucha plasma/lcd, esta visto que algunos poseedores de plasma tienen muy claro que su tele es mejor... puede ser, yo solo se que la mia en alta definicion se ve de morirse, y la textura de la imagen es mas cinematografica que el reflejo que da el cristal de los plasmas. Ademas, en plasmas de 37/42'' creo que si que se nota la falta de resolucion horizontal, si te acercas se ven los puntos, vale que no vas a ver la tele pegado a la pantalla pero si se nota de cerca eso influira en la calidad. Plasmas de 50'' es otra historia... Para la tele de toda la vida, no hd, pues el plasma va mejor en el sentido de que es todo terreno, pero para ver cine hd, o dvd yo tendria mis dudas...