¿Merece realmente la pena un Playseat?

Pues eso, esque me he comprado un Driving Force GT hace un mes y estaba interesado en los Playseat pero esque me parecen demasiado caros ¿mas de 350€ por un asiento?

Salu2.
me gusta,de hecho para juegos de coches y simuladores mola pero el precio da miedo xD,vale igual que la propia máquina.eso sí,es bastante bueno.
Teniendo sitio claro que merece la pena. Yo lo tengo y la verdad es que no es lo mismo que otras cosas, es mas comodo y mas real.
Si tienes sitio para ello (a mi no me entra ni de coña), te gustan mucho los simuladores de carreras y tienes pasta yo creo ke si te merece la pena, pero si puedes prueba alguno en algun mediar markt o de ese estilo suelen tener para probar algun juego de carreras o volante y ya ves si te gusta o no
Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.

Me he comprado además el deslizador del asiento consiguiendo así que funcione el asiento como el de un coche. Así, si se sube otra persona que necesita más o menos distancia a los pedales puede mover el asiento sin necesidad de tocar los ajustes de las barras metálicas.

Si os lo podeis permitir, teneis sitio, y os deja la WAT, os lo recomiendo al 100%
Merece la pena, SI, ahora, sino eres un fanatico, no le sacas partido ni de coña. Yo lo tuve un par de meses cuando salio el gran turismo 5 y cuando te cansas del juego de turno te cansas del playseat (mil humilde opinion, soy una persona ocupada, tampoco puedo echar muchas horas a la consola xD).

Para echar unas partidas y tener la experiencia cojonudo,, lo flipas, pero lo dicho, sino estas 100 % seguro de que le vas a sacar mucho partido, no me gastaria las barbaridades que valen nuevos ni de coña (de hecho el mio lo compre aqui en el foro por 100 eurillos, un playseat muy majo que luego no tuve problemas para quitarmelo de encima jeje).

Salu2
Merece la pena, pero mirate primero alternativas caseras(habia un tutorial para hacer uno de madera muy currado, y si no en los desguaces hay asientos baratos.)
en cualquier caso, lo importante es que el soporte del volante no tenga una barra recta que quede entre los pies(putea para los pedales)
SI. Vale la pena y mucho. Una vez lo tengas en casa, jugar en otro sitio sera un pecado. Yo veo incluso carreras de F1 en el.... I Love my PlaySeat [sonrisa]
Yo sinceramente me las veo putas jugando con el volante entre las piernas, yo si echo de menos un playseat, pero como en mi salon están prohibidas estas cosas, me conformaria con un soporte plegable tipo wheel stand pro. [Ooooo]
Si realmente te gusta los juegos de coches y metes horas pues sí,es otra sensación.El precio si que son caros y por eso como puedes ver en mi firma me lo hice casero y va perfecto.
Yo quería pillarme 1, pero pensé que me salía más barato irme a un desguace y apañármelo yo mismo. Cuando tenga un poco de tiempo me lo prepararé, porque 300€ no me apetece pagar xD
Yo creo que se gana mucho en realismo, y mas con un buen volante, que seria el primer paso, pero como han comentado, creo que es para quienes jueguen muchas horas a juegos de simulacion, por lo menos para sacarle el jugo necesario.

Pero si lo vas a usar de verdad y tienes espacio de sobra, adelante, todo sea por ganar en realismo y meterse mas en la experiencia de juego.
11 respuestas