Como dice agaguzman, solo para la 360 no se si me gastaria ese dineral, no me entendais mal, tengo una samsung de 26" y estoy contentisimo con ella, la 360 se ve de puta madre, muchísimo mejor que con mi tele de antes pero...
También tiene sus inconvenientes, los canales de siempre se ven peor, solo se salvan a traves de TDT o canal +`, que aunque se ve muy bién se nota la falta de definición, mis pelis en DIVx también se ven peor y ahora hay que ser mas cuidadoso con los cables para aprovechar hasta el último ápice de calidad posible.
Conclusión: Si la tele va a ir dirigida a uso exclusivo de la consola, PC y contenido en HD, adelante es una compra necesaria y muy recomendable pero si por el contrario va a sustituir y jubilar a la tele de siempre piensatelo bién y sopesa los pros y los contras.
Teoricamente a partir del 2010 en España se empezará a emitir en HD entonces será necesario disponer de un televisor que lo acepte, ahora en cierto modo no ofrece una ventaja real en su conjunto (en una casa normal) y al precio que tienen actualmente en algunos casos no merece la pena.
Si te ves obligado a cambiar de tele, como fue mi caso, adelante, busca un buén televisor, lo mejor capacitado posible, piensa que tiene que durar mucho tiempo y empieza a disfrutar de la next gen, en caso contrario esperaté un poco, aguanta y espera a que la cosa se asiente, bajen los precios y se haga mas sencillo encontrar contenido en alta definición pues es precisamente ahí donde se nota la gran diferencia.