merece sacerse la tarjeta del fnac?

esk no compre nunca pero kiza compre el 3x2 de microsoft mass effect+pgg4+scene it, pero creo ke hay k pagar 15 pavos , asike no se te sale a cuento o no?

saludos
hay que pagar los 15€ para conseguir la tarjetita.piensa que al tener la tarjeta tendras muchos descuentos en bastantes productos.
salu2
Depende de lo que compres al cabo de dos años (que creo que es lo que dura la tarjeta). Si te dan el 2.5% de las compras en descuentos, tienes que gastarte 600 euros en dos años para compensar los 15 de la tarjeta.

Claro que ahí no están incluidos los precios especiales que hacen para socios en algunos artículos. Y además cuando te sacas la tarjeta te dan un día de 4x3 en libros, música y dvd, y 5% de descuento en imagen, sonido, fotografía, e informática (pero ojo: NO videojuegos).

Si en esos dos años vas a hacer una compra cara tipo consola (o algo más caro), o si eres un comprador habitual de juegos, libros, discos, etc, pues sí te sale a cuenta, si no, tengo mis dudas.
thinred escribió:
Claro que ahí no están incluidos los precios especiales que hacen para socios en algunos artículos. Y además cuando te sacas la tarjeta te dan un día de 4x3 en libros, música y dvd, y 5% de descuento en imagen, sonido, fotografía, e informática (pero ojo: NO videojuegos).

Sí que se puede aplicar el 5% del Welcome Pack en videojuegos, ¿eh? :)
Si compras mucho si merece la pena, a mi llegan un par de cheques de esos al año de 15 euros, y siempre tienes un 10% al reservar videojuegos, así que echa cuentas, te ahorras unos 6-7 euros directos por juego (sin ser socio) y sumas los puntos para los cheques.
Laffer_tk escribió:
Sí que se puede aplicar el 5% del Welcome Pack en videojuegos, ¿eh? :)

¿Ah sí? ¿Tanto juegos PC como consolas? Creía que no.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Laffer_tk escribió:Sí que se puede aplicar el 5% del Welcome Pack en videojuegos, ¿eh? :)

Coño, pues yo me hice la tarjeta hoy y también pensaba que no valía para videojuegos. Gracias por la info, me has dado una alegría.
Y no solo los descuentos. Tambien tienes muchas promociones para socios, como entradas gratuitas a preestrenos de cine, por ejemplo.
A mi me la hicieron gratis el año pasado porque trabajé en uno de ellos (y nunca mais, por cierto). El caso es que aun me queda un año, luego me tocara pagar.
Al final sale mejor comprar los juegos en la fnac si tienes tarjeta que en el game por tema de ahorrar dinero con puntos?
Yo en la tarjeta game me saque muchos puntos ya que un amigo compro una ps3 y le dije de usar mi tarJETA : D
Yo soy usuario de las tarjetas de socio de la FNAC desde que abrió la tienda de Valencia allá por el 97 (cuántas pesetas me gastaba en música por aquellos tiempos en los que era un veinteañero!).

Ahora mismo te vale para 2 años y te devuelven mínimo el 2% de todas tus compras en cheques-regalo (habría que gastar 750 € en esos 2 años para amortizarla, suena a mucha pasta pero si eres habitual de la tienda ten por seguro que los vas a superar, que 2 años dan para mucho, si sólo compras a veces tal vez no compense).

Luego por otro lado están las promociones especiales para socios, los regalitos, las ventajas, ciertos días que la tienda abre por la noche sólo para socios.....

Y luego viene el welcome pack. Yo por dejadez nunca lo había aprovechado bien, pero este año cundió que no veas:

PS3 Starter Pack + VT3 + Ninja Gaiden + Mando Blu Ray + Adaptador Memoria PS2 = 33,95 € me descontaron (5% en todos los artículos de la lista), y además casi 13 € que me llegarán en cheque el mes que viene gracias al famoso 2% que te hacen siempre.

Luego hay que tener ojo con un pequeño detalle, cuando tienes la tarjeta tiendes a comprar tal cosa en la FNAC por aquello de amortizar la tarjeta (esa es la trampa), si ves el artículo más barato o con mejores condiciones en otra tienda saca cuentas a ver si realmente te compensa en ese momento el 2% que te enviarán más adelante en forma de cheque de compra o la promoción que te ofrecen los otros. Ejemplo: esta semana me iba a pillar cierta peli en Blu Ray por la que me pedían 30 €, pero en MediaMarkt la tenían a 25 €, con lo que la compré en MM sin dudarlo.....

Por otro lado en su web también la puedes usar y a veces incluso te descuentan los gastos de envío. Y también está el hecho de que la puedas convertir en trajeta de pago con múltiples facilidades con y sin intereses, pero eso es ya otra historia!! ;)

Espero haber despejado tus dudas! [beer]
11 respuestas