Merece una DS??

Wenas!

Estoy pensando en comprarme una DS ya que tengo la psp y no me llena demasiado.........
Me gustaria que cosas os gustan y las que os defraudan de la DS

Y por ultimo me gustaria saber el top 5 de vuestros juegos favoritos

Salu2
claro k merece... solo te digo una cosa [666] .... si te la compras ya veras a k juegas mas si a la psp o la DS ;)

hay keda eso Salu2! [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que mas me gusta la tactil y los juegos originales como el ouendan o el phoenix wright o el meteos

lo ke menos ke me gustaria tener mas dinero para poder comprar todoslos juegos ke kiero, pero bueno, poco a poco...

los 5 mejores (ke podrian ser otros 5). OUENDAN, CASTLEVANIA, ADVANCE WARS DS, SONIC RUSH, PHOENIX WRIGHT. (pero como digo podrian ser otros tantos como mario kart, kirby, meteos, elektroplankton, bleachds, resident evil, trauma center, mario&luigi, viewtiful joe, wario ware, ...)
Lo que dice DjScream3 es verdad. Aqui ha posteado mas de un@ diciendo que tiene las dos y que juega mas a la DS.
Es una buena compra. Van a salir unos bombazos de aupa sino al tiempo ;)

salu2
Siempre he sido muy jugon tanto de ordenador como de consola ( mas de esta) y te puedo asegurar que ha conseguido engancharme de nuevo a diario. Es ideal para poder jugar el rato que tengas y divertirte

------------------------------------------------------------------------
Hecho en TRiaNa
A mi lo ke me atrajo mucho es la pantalla tactil, la originalidad de algunos juegos, y la retrocompatibilidad con GBA. Desde ke la compre no he dejado de jugar :P

Mis 5 juegos... pues veamos:

- Mario Kart DS
- Castlevania: Dawn of sorrow
- Osu! Tatakae! Ouendan (mi favorito xD)
- Mario & Luigi Partners in time
- Bleach DS
Si tienes amigos con una ds los vicios son de lujo

los preferidos mios son:

-Mario Kart
-Bomberman
-Castlevania DS
-Advance Wars
-Nintendogs

Que noooo que es coña que el nintendogs no XDDDD

el quinto me quedaria pues nose debo probar mas que el another no es uno para mi como para pillarte la ds xD

El quinto podria ser para mi en vez de un juego la retrocompatibilidad con los de gba que eso merece la pena mucho mas que un solo juego.

Saludos
Compratela, veras como dejas a la PSP de lado una buena temporada ;)

Para mi, los mejores juegos que hay en el catalogo son:
- Osu! Tatake! Ouendan!
- Mario Kart DS
- Castelvania
- Mario & Luigi 2
- Bleach DS
Yo solo te digo que desde que tengo la DS no hay dia que no haya jugado con ella. Es una consola muy aprovechable y con la cantidad de juegazos que van a sacar tiene un muy buen futuro.

De los juegos que tengo mis preferidos son:

Mario Kart: El Wifi le da muchisima vida.
Kirby: Simplemente un juego currado made in nintendo en todos los sentidos, tactil 100%.
Sonic Rush: Los más parecido a un sonic de la epoca de Sega (ya que los advance no se parecen), musica y graficos muy buenos.
Mario & Luigi: De lo que llevo jugado, solo tengo buenas palabras para este juego.
yo te recomiendo meteos, uno de los mejores ;)
Yo te recomiendo Mario Kart sin duda (sobretodo x el modo wifi), Another Code (una aventura currada, aunke cortita) y Lost in Blue ( va de sobrevibir en una isla , como la peli "naufrago", su tematica me encanta).
Saludos

Yo creo que la DS merece muchísimo la pena, yo la compre hace justo un mes y en este tiempo me ha tenido enganchado (ya dejé arrimada la play2), los juegos son diferentes y muy adictivos, y la pantalla tactil sobresaliente.

Te recomiendo el Mario Kart, sobre todo por el Wifi, y juegos como Advanced Wars DS, Castelvania, Mario 64 DS
claro q merece la pena si acaba de salir como quien dice y aun no a salido n la mita de los juegos q stan por salir, FF3, baten kaitos ds, sword ofmana, tales ds, etc... [flipa]
Pues yo también te la recomiendo y mira, yo soy de los que tienen la PSP y la NDS, y a la que más juego (con muuucha diferencia) es a la DS.
Lo que más me gusta es, sin duda, el uso de la pantalla táctil, pero también el wifi, el multijugador...y ahora mismo me estoy viciando al mario&Luigi, y como hay dicho ya por aquí, es un pedazo de juego, y eso que no usa la táctil en ningún momento y es lo que más me gusta a mi...
¿lo que menos me gusta? ein? ...mmm, me gusta todo [looco]

y mis cinco juegos favoritos:
-project rub
-wario ware
-another code
-mario kart ds
-mario&luigi: Partners in time
Gracias por vuestras opiniones.Estoy pensando en cambiarle a algun amigo la psp por la ds.........esque yo soy nintendero ya que sony cada vez es peor........Pero tengo miedo a luego arrepentirme del cambio.

Salu2
3NvY escribió:Gracias por vuestras opiniones.Estoy pensando en cambiarle a algun amigo la psp por la ds.........esque yo soy nintendero ya que sony cada vez es peor........Pero tengo miedo a luego arrepentirme del cambio.

Salu2

dudo k te arrepientas pruebala primero... y asi decides mejor ;)

Salu2! [sonrisa]
Ya tardas :D
-Castlevania DoS
-Mario Kart DS
-Kirby power paintbrush
-Sonic Rush
-Ouendan

Y podriamos continuar con Meteos, el mario touch&go, asphalt, etc etc xD
Yo te recomiendo que te la pilles, pero que te esperes a la nueva versión Lite. Verás como es una compra de la que no te arrepientes. Tengo mi DS desde mayo del año pasado y hasta ahora no me ha decepcionado en nada... Pero me ha dado muchas más alegrías que la mayoría de las otras consolas que tengo... Con decirte que tenemos la XBOX360 y no juego porque prefiero mi DS :D:D:D:D

Mis 5 juegos para recomendarte:

Osu!Tatakae!Ouendan!
Mario Kart DS
Meteos
Kirby's Power Paintbrush
Animal Crossing (sale en marzo)
Buenas, al igual que AkaneDS, te recomiendo que te esperes a la versión Lite.

En cuanto al cambio PSP por DS... NO LO HAGAS. Pero no porque no debas deshacerte de la PSP, sino porque hay mucho sonyer cegado por ahí, y puedes sacar más dinero de lo que vale una DS :D

Hace poco vendí mi PSP Ceramic 1.50 con Sandisk Gaming de 1 GB y funda Playgear Pocket blanca por... 370 G.I. Con eso te lo digo todo [risita]

La DS ya la tenía, por lo que me lancé de cabeza a por la 360. Te puedo adelantar que es el mejor cambio que he hecho en mi vida. Ahora tengo DS para mis vicios rápidos diarios, 360 para ir distrutando de la next-gen a la espera de Revolution. Y XBox/GC para rememorar 'viejas' glorias XD

Mi top five (sin orden de preferencia, y que sepas que se quedan fuera muchas cosas):

- Mario Kart DS
- Osu! Tatakae! Ouendan
- Bleach DS
- Trauma Center: Under The Knife
- Meteos

(Es una selección variada que viene muy bien para empezar: carreras, música, lucha, aventura y puzzle)

Saludos
Osu! Tatakae! Ouendan
ZOO KEEPER
Meteos
Kirby Canvas Course
Electroplankton

Taiyou
19 respuestas