Merecen la pena el Tetris y el MP:H?

Mirando mi colección, me he dado cuenta de que (aparte de imports), solo me quedan por tener de los juegos importantes los antes mencionados, y me preguntaba si merece la pena tenerlos. Tengo wi-fi, pero los quiero enfocar principalmente para el juego en solitario. Se que el Tetris DS es mejor que el MP:H en ese aspecto, pero merece la pena pillármelos teniendo en cuenta ese aspecto?
Yo tengo los 2 y personalmente he dedicado mucho mas tiempo al Tetris que al Metroid.
Si te gusta el Tetris, píllatelo. El modo puzzle está muy bien y algunos son bastante complicados que te harán pensar bastante. Y cuando te canses del puzzle pues tienes el modo aventura y el táctil. El modo clásico y el push una vez le pillas el truco para pasarte el nivel más dificil, pierden la gracia.
Ahora sólo falta que algún viciado del Metroid te de su opinión ;)
Opino lo mismo que LuisZip, acabarás echandole más horas al Tetirs que el MP:H

El principal fallo que tiene el MP:H es que pasado los dos primeros niveles te percatas de la mecanica del juego y ya todo es igual, vas a un planeta, te enfrentas a un malo, o dos, recoges un cacharro y a salir por patas, siendo el unico aliciente ver los diferentes niveles y que los malos malosos cada vez te atacan con algo nuevo. Nada que ver con los anteriores Prime de GC, le falta algo que te haga sumergirte en el juego y la historia...pues está ahí.
El tetris es muy entretenido aunque no juegues con wifi, no sé si lo tienes pero el zookeeper es otro que engancha bastante y merece la pena tenerlo.
Yo tengo los dos. Y el metroid ni me lo he pasado, hay que echar partidas de un rato largo para salvar. Mientras que el tetris siempre puedes echar una partida rapida.

Las horas con tetris son muchisimas mas que con el Metroid que casi ni lo toco.

Si no te apetece el tetris siempre ta mi querido Meteos o ZooKeeper para esos momentos XDDD.

Un saludo.
racort escribió:El tetris es muy entretenido aunque no juegues con wifi, no sé si lo tienes pero el zookeeper es otro que engancha bastante y merece la pena tenerlo.

El zookeeper fué mi tercer juego, y si, es una caña. Tambien tengo el Meteos por empezar. Quizá sea por eso que no me atraía tener "otro" juego de puzzles [+risas]

No se, ahora que he visto que este mes tampoco sale nada interesante, quizá me pille en un pack los dos juntos en el foro de C/V.
5 respuestas