merecen la pena estos juegos??

pos me gustaria pillarme el mario power tennis.
me gusta el tenis, los mario multi y estoy barajando posibilidades.

también habia pensado pillarme el donkey kong plataformero de los bongos, pero no se si esta en multi y si mola muxo. (usara wii los bongos???)

y tb estaba pensando pillarme un resident evil d game cube exclusivo. El remake dl primero no ya q lo tengo en la ds, ay alguno q merezca la pena (exclusivo)??

aunq prefiero q tenga multi, me tira mas el mario tennis.
q me recomendais?
Ami el mario power tennis no me izo mucho tilin,nose,me divertio mucho mas el de gbc y el de gba.Respekto al donkey konga no lo probe y los resident probe todos.Probaste el 4? porke si no lo probaste eso es un pekado en toda regla.Salu2!!
Hombre, la versión de DS no la he probado, pero parece clavadita (salvo lo de usar el stilus de cuchillo) a la versión de PSX. La versión de GC me consta que, además de tener unos gráficos muy superiores, añade bastantes cosas nuevas.
Y si no, como ya te ha dicho, Arkayz, el RE4 es muy grande. Aunque ya puestos, te podrías esperar a la versión de PC que seguramente será mejor inversión (y más reducida también).
Te recomiendo que piyes los resident remake, zero y 4 que son la leche, sobretodo el 4
El remake dl primero no ya q lo tengo en la ds

estas seguro? colega, no pierdas la oportunidad de jugar a este juegazo, te arrepentiras. merece la pena, y si no, pregunta por ahi......
Pues a mí me el Mario Tennis y el Jungle Beat me parecen dos juegazos muy recomendables, a por ellos!!! XD
el donkey a mi me resulto tremendamente divertido.
El mario tennis, tampoco esta mal.
Pues el Mario Tennis de GC a mi me ha gustado mucho.
Lo mejor es jugar a dobles con unos amigos y hacer tiros especiales para ver quién aguanta más xDD

Muy divertido! Además, los personajes desbloqueables y las pistas especiales que hay dan mucho juego.

Recomendado [360º]
Pues el mario tennis no me gustó nada, yo lo tenía en n64 y era muy divertido pero en la versión de game cube le hicieron demasiado incapíe en los super tiros y la verdad que despues de 15 minutos me aburre sobre manera y si quiero jugar tennis pongo mi dreamcast y le pongo el virtual tennis.

Le remake de game cube de resident evil 1 es muy muy bueno y diferente al re 1 pero si ya lo jugaste en ds y recientemente lo mejor es que pruebes el zero o el 4 incluso tienes el code veronica es un juegazo tambien.
8 respuestas