¿has mirado en las tiendas de CEX?
me da la impresión que se ha revalorizado esta consola. Estoy mirando precios en las tiendas CEX, y de 90-100 euros no baja. Y sin caja.
Con caja suben desde los 130 a 160 euros.
Las tarjetas de memoria oficiales de 32GB, 40-45 euros. Así que imaginad las de 64GB.
En las tiendas de CashConverters tienen muchas a la venta, pero también han subido de precio, ahora tienen a una media de 95 euros por consola (pelada).
Cuando antes las podías encontrar entre 60 y 70 euros perfectamente. Ahora por menos de 80 euros no la encuentras. Y a sabe su estado.
Luego dirán algunos que pagar 120 euros por una Slim japonesa edición limitada, que sólo salieron allí, en perfecto estado, con caja, cargador oficial y con tarjeta de memoria oficial de 32GB, es caro. Que es lo que me costó la mía hace poco más de un año, por cierto, también hackeada con Enso permanente y firm 3.60 (que por entonces no se podían hackear todas).
Vale, ahora me saldrá alguno con que en Wallapop las encuentras por 50 euros o menos....
Edit: igual yo he contribuido a revalorizar un poco esta consola en España, porque veo muchos interesados en ella ahora.
Es que la Vita es única en su especie. Igual que la PSP Go u otras consolas, como la GBA, etc
la Switch Lite es otra historia, y es más grande. Y encima tiene unas carcasas y botones más plasticosos, que parece más chinesca que la propia Vita Slim, que parece mentira. Y la Vita OLED, qué decir, de su pantalla. No volveremos a ver una consola portátil con pantalla OLED, y menos de Nintendo.
...porque sólo hay como alternativa la Switch, y porque la scene ha renacido de nuevo en la Vita pese a los años que tiene, quizás por eso la gente ahora se ha vuelto a interesar por esta consola. Y muchos es que ni la olían, ni la conocían o en su momento no les interesaba (y gracias a la Switch y a las consolas chinas emuladoras), la descubren ahora.
Más vale tarde que nunca.