¿Merecen la pena las remasterizaciones de 'Uncharted' y 'The last of us'?

Buenas,
Tengo los 4 juegos para PS3, pero viendo la oferta de PlayStation hits 2x30€, se me ha pasado por la cabeza pillarlos para PS4, pero realmente no sé si merece la pena.
Sé que la remasterización de 'The last of us' lleva el DLC (que no tengo en PS3), y que el ir a 1080 y 60 fps es un aliciente, pero no sé hasta qué punto merece la pena en el caso de los 'Uncharted'.

Ho!
Pilla solo el dlc del the last que es lo que no has jugado, pillándolo suelto creo que no necesitas el juego base. El resto no vale la pena si ya los has jugado en ps3, salvo que te gusten mucho mucho para repetir lo mismo.
Son los mismos juegos, obviamente, pero el gameplay es una gozada a 1080p y 60fps como una roca. Además, las texturas se ven mucho mejor y las sombras tienen más definición, no sólo mejoran los frames y las líneas de resolución. Yo tengo la colección de los 3 en un disco y es de las mejores compras que hice para la PS4.
Tengo los dos discos en físico, uno con los tres Uncharted Remasterizados para PS4 (Versión Hit) y otro con el de The Last of Us Remasterizado (que trae el capítulo 'Left Behind'), y como dice el compañero djperes, visualmente para mí merece la pena, se nota el cambio bastante.
Los puedes comprar en la PlayStore a 30 euros, pero también físicos en Carrefour y más sitios como Game, tienes la oferta de dos Hit por 30 euros, como tu mismo dices, cuatro juegazos a 30 euros, aunque los hayas jugado en PS3, si te gusta tenerlos para rejugarlos con mucha más calidad, a parte del DLC 'Left Behind' como plus, yo si los compraría.
Hostia... Un staff abriendo un hilo sobre recomendaciones habiendo hilos de recomendaciones e hilos oficiales.
Manint escribió:Hostia... Un staff abriendo un hilo sobre recomendaciones habiendo hilos de recomendaciones e hilos oficiales.

No estoy pidiendo recomendaciones, simplemente quiero conocer opiniones sobre si merece la pena volver a comprar unos juegos que ya tengo en PS3 aprovechando la oferta de 2x30€.
Sí que podía haberlo preguntado en los hilos oficiales, pero no he visto que haya hilo oficial para el que más me interesa conocer opiniones (la trilogía del 'Uncharted').
De todos modos, si los moderadores consideran adecuado cerrar el hilo, no tengo problema, yo aquí soy un usuario más.

Ho!
para mi sin duda, sobretodo la trilogia Uncharted, ya de por si es buena, pero jugarla a 60fps es una gozada, al que mejor le sienta a mi juicio es al primero. Un cambio bastante grande con respecto al original.

Del tlou hace un par de meses lo volvi a jugar en ps4 y lo mismo que con los Uncharted, creo que los 60fps le sientan de maravilla, aunque al tener un ritmo de juego mas pausado impacta menos.
Tienes que tener claro que quieres hacer:

1- Volver a jugarlos todos.

2- Solo jugar al capítulo extra de The Last of us.

En el primer caso merece la pena pillarlos en PS4 por los motivos que ya te han comentado los compañeros.

En el segundo caso compra solo el DLC EN PS3.

Yo personalmente tengo todos en PS4. Tenia el TLoU en ps3 y lo vendí nuevo sin abrir por comprarme la versión de PS4 por el mismo precio...
Si los quieres rejugar, y vas a jugarlos a corto plazo, sí, yo te diría que adelante. Si es por la oferta, y que se queden ahí eones, ahí ya te diría que la cabeza un poco fría [+risas]
En el PlayStation Now están todos.. Te haces una cuenta y los juegas sin problemas.
Para mi y si los tienes ya en PS3 y los has jugado, no merecen mucho la pena, aunque por ese precio y si te apetece rejugarlos, tampoco son mala opcion.

Yo en mi caso los tengo en PS3 y solamente compraria la edicion limitada de la trilogia por coleccionismo, dudo que despues de pasarmelos tantas veces en ps3 los volviera a jugar xD

Eso si, si no los has jugado si tiraria por las versiones de ps4 directamente
Gracias a todos, creo que finalmente voy a pasar (salvo impulso consumista xD)

Ho!
lo que merece la pena es usar el buscador de hilos del foro.
Yo lo compre cuando salio el dia 1 solo por jugar el 2 que lo tenia pendiente y termine rejugando los 3 seguidos XD
Si no trae el fallo la trilogía uncharted si
Si los vas a rejugar y quieres jubilar la ps3 yo los pillaría. Si tienes la ps3 conectada aun o no te da pereza ponerla no te los compres.
Abro yo o alguien del foro y cierran el hilo en 2 minutos, pero aqui el staff parece que esta por encima de las normas del foro.
Doncristal escribió:Si no trae el fallo la trilogía uncharted si

¿A qué fallo te refieres?.

frodito82 escribió:lo que merece la pena es usar el buscador de hilos del foro.
lebroncesto escribió:Abro yo o alguien del foro y cierran el hilo en 2 minutos, pero aqui el staff parece que esta por encima de las normas del foro.

Por favor, ¿me podéis indicar qué hilo debería haber usado? :-?
Antes de abrir el hilo mi intención era mirar los hilos oficiales, pero, tal y como dije hace un par de mensajes, vi que no había ninguno para la trilogía de los 'Uncharted', que era lo que más me interesaba, también vi el hilo de las recomendaciones, pero considero que lo que yo estoy preguntando no es de la temática de ese hilo (aunque quizás estoy equivocado).
Si creéis que el hilo está duplicado o incumple alguna norma que me haya podido saltar, os invito a reportarlo, y que los moderadores decidan.

Al resto, gracias por vuestras opiniones [oki]

Ho!
Hola!
No se si este es el Hilo Oficial o no, pero aqui se habla bastante de la trilogia hilo_la-trilogia-uncharted-remasterizada-en-ps4_2098797 por si alomejor estaría mejor ubicada tu pregunta ahí.

Yo te doy mi opinion. Tanto los 3 uncharted como el tlou los tuve y jugué en ps3, y en cuanto salieron para ps4 los vendí y me compre los remasterizados. Me encantó rejugarlos. Tampoco hay un gran salto grafico pero a mi personalmente como me encantaron pues decidí volver a jugarlos en esta consola.
Si te gustaron y te ves con ganas de rejugarlos, a ese precio es una buena oportunidad.

Lo del fallo de la trilogía original si no me equivoco fueron de las primeras remesas tenian un defecto que no funcionaba bien alguno de los juegos. No obstante si el juego es nuevo dudo que venga con ese fallo.

Saludos!
Había varias unidades con los tres juegos en los q el disco daba muchos problemas en algunos de los juegos @Sabio
Gracias a ambos, desconocía ese fallo. Y gracias por el enlace, voy a indagar más por si finalmente sucumbo xD

Ho!
Danny_RMA escribió:En el PlayStation Now están todos.. Te haces una cuenta y los juegas sin problemas.

Las que están en el psnow son las versiones de ps3 y no las de ps4, ni el uncharted collection está ni el last of us remasterizado, para jugar en streaming a juegos de ps3 que ya tiene y no poder usar ni recuperar las partidas no merece la pena. 4 juegos por 30€?, yo si que los cogería dependiendo de la tele que tenga para jugar.

En la Store no hay ofertas de los hits 2x30?, porque otra opción sería comprarlos todos digitales y conservar los de ps3 en la estantería.
Para mí, si que merecen la pena, siempre que vayas a jugarlos, claro.
Creo que mas o menos coincidimos todos:
A) Para la estantería. Pasa.
B) Here we go again! A por ello, no es caro en absoluto.
En el Game los tienes a 15 euros cada uno y no tienes que comprar los 2 si no te interesa alguno.
Si vas a volver a jugarlos si te los recomiendo.
Danny_RMA escribió:En el PlayStation Now están todos.. Te haces una cuenta y los juegas sin problemas.

Para jugarlo en peores condiciones que en una PS3...casi que le sale mejor comprarse la trilogia en PS4 a gloriosos 1080p y 60fps.

Yo no tendría dudas.

Ps now para juegos que no están disponibles en PS4.. y ya.
24 respuestas