¡Buenas! Se acercan las navidades y estaba pensando en hacerme con unas VR ahora que Sony ha confirmado que dichos juegos no serán compatibles con las VR2, he visto que han bajado de precio en un pack bastante goloso pero... ¿Realmente merecen la pena?
El catalogo me llama, pero el mayor problema que veo es que no veo demasiado stock en fisico nuevo de los juegos, parece que a estas alturas hay que tirar de digital o segunda mano... aparte de que los Move y el mando AIM no se encuentran en ningun lado... ¿Son muy necesarios para jugar?
Personalmente las probé en un videoclub y me fliparon, pero no se si les sacaré tanto rendimiento por el precio que valen, si que es verdad que le tengo unas ganas locas al Astro Bot (que lo dieron gratis en PS4 ), y ya tengo algunos juegos que tienen la funcion incluida pero... ¿Realmente se les acaba cogiendo el gustillo o se abandona como el Kinect?
Cabe destacar que tengo una PS4 Slim, no se si eso influirá mucho aunque he visto que son compatibles con PS5 asi que en un futuro sería un catalogo a disposición bastante goloso