apalizadorx escribió:Yo tengo dos monitores, aoc 1440p 75hz y un viewsonic 1080p 144hz que solo utilizo para juegos online competitivos, para el resto me quedo con de cabeza con los 1440p, así que tu caso es bastante claro si no vas a jugar a juegos competitivos mirate un 1440p 32 pulgadas, ips con hdr que vas a disfrutarlo muchisimo mas.
https://www.amazon.es/HP-Pavilion-Gamin ... 874&sr=8-8
ionesteraX escribió:@alvaro101 Sí, varios lg y algun sony para ser más preciso xD
ionesteraX escribió:Cuidados siempre, pero ya los tenia con los plasma e incluso con los lcd ( he llegado a tener quemados lcd's en su tiempo ), para el oled he creado perfiles diferentes para escritorio bajando la luz oled, juego sdr y juego hdr, ya por edad pocas sesiones largas puedo darme pero algun finde 3 o 4 horas seguidas sin problemas y de diario cuando puedo escaparme un par de horitas, en serio que los paneles no se queman de mirarlos.
Lo que no se puede pretender es tener un oled y poner la luz oled a tope y dejar un logo ahí fijo 10 horas sin hacer nada para despues decir que tiene quemados xD
Alejandro_Tomas escribió:apalizadorx escribió:Yo tengo dos monitores, aoc 1440p 75hz y un viewsonic 1080p 144hz que solo utilizo para juegos online competitivos, para el resto me quedo con de cabeza con los 1440p, así que tu caso es bastante claro si no vas a jugar a juegos competitivos mirate un 1440p 32 pulgadas, ips con hdr que vas a disfrutarlo muchisimo mas.
Yo discrepo.
He pasado de 1440p75hz (32") a 1080p144hz (24"), por lo que son los mismos ppi
Por otra parte, la fluidez se nota en cualquier tarea y aunque los juegos sean single player yo lo noto bastante
Para 1440p yo me iría máximo a 27"
apalizadorx escribió:Yo tengo dos monitores, aoc 1440p 75hz y un viewsonic 1080p 144hz que solo utilizo para juegos online competitivos, para el resto me quedo con de cabeza con los 1440p, así que tu caso es bastante claro si no vas a jugar a juegos competitivos mirate un 1440p 32 pulgadas, ips con hdr que vas a disfrutarlo muchisimo mas.
alvaro101 escribió:ionesteraX escribió:@alvaro101 Sí, varios lg y algun sony para ser más preciso xD
Que tiempo has tenido el que mas te ha durado?ionesteraX escribió:Cuidados siempre, pero ya los tenia con los plasma e incluso con los lcd ( he llegado a tener quemados lcd's en su tiempo ), para el oled he creado perfiles diferentes para escritorio bajando la luz oled, juego sdr y juego hdr, ya por edad pocas sesiones largas puedo darme pero algun finde 3 o 4 horas seguidas sin problemas y de diario cuando puedo escaparme un par de horitas, en serio que los paneles no se queman de mirarlos.
Lo que no se puede pretender es tener un oled y poner la luz oled a tope y dejar un logo ahí fijo 10 horas sin hacer nada para despues decir que tiene quemados xD
Claro ese es el tema, voy siempre a 100% de brillo (retroiluminación vamos) estoy acostumbrado a estar así. Y lo del logo creo que es inevitable, quiero decir, la barra de windows está ahí permanente, se puede hacer que se esconda y tal.. pero es que si no es eso es 1000 cosas mas.. la barra de navegación del navegador de turno, el borde del minimapa de un juego, etc etc...
También tuve en su día quemados en los plasma, y ahora en la pantalla oled del móvil que se remarca un poco la barra y teclado, nada preocupante, pero tampoco creo que sea de recibo ir a por un oled con el desembolso económico que conlleva, y tener éstas pegas o contras.
Gracias por comentar la experiencia
ionesteraX escribió:alvaro101 escribió:ionesteraX escribió:@alvaro101 Sí, varios lg y algun sony para ser más preciso xD
Que tiempo has tenido el que mas te ha durado?ionesteraX escribió:Cuidados siempre, pero ya los tenia con los plasma e incluso con los lcd ( he llegado a tener quemados lcd's en su tiempo ), para el oled he creado perfiles diferentes para escritorio bajando la luz oled, juego sdr y juego hdr, ya por edad pocas sesiones largas puedo darme pero algun finde 3 o 4 horas seguidas sin problemas y de diario cuando puedo escaparme un par de horitas, en serio que los paneles no se queman de mirarlos.
Claro ese es el tema, voy siempre a 100% de brillo (retroiluminación vamos) estoy acostumbrado a estar así. Y lo del logo creo que es inevitable, quiero decir, la barra de windows está ahí permanente, se puede hacer que se esconda y tal.. pero es que si no es eso es 1000 cosas mas.. la barra de navegación del navegador de turno, el borde del minimapa de un juego, etc etc...
También tuve en su día quemados en los plasma, y ahora en la pantalla oled del móvil que se remarca un poco la barra y teclado, nada preocupante, pero tampoco creo que sea de recibo ir a por un oled con el desembolso económico que conlleva, y tener éstas pegas o contras.
Gracias por comentar la experiencia
Aun tengo una b6 o sea que unos 3 o 4 años tendra, sobre lo segundo que comentas, no tendras al 100% la luz oled siempre ( salvo en hdr ) ya que no es logico y sería perder calidad de imagen, de todas formas en tema losgos y marcadores fijos la última c9 ya tiene un sistema anti burn in que se conecta cuando los detecta para rebajas la luz oled en esos pixeles y evitar quemados.
Como te digo no creo que haya nada mejor para jugar siendo oled, 120hz, 4K, vrr, gsync y hdmi 2.1
RobbenRM escribió:Algun monitor 2k interesante? que no valga mas de 350? En 27"
RobbenRM escribió:RobbenRM escribió:Algun monitor 2k interesante? que no valga mas de 350? En 27"
me cito
Alejandro_Tomas escribió:RobbenRM escribió:RobbenRM escribió:Algun monitor 2k interesante? que no valga mas de 350? En 27"
me cito
VX2758-2KP-MHD