Merecen la pena los Greatest Hits NTSC de play-asia? (Chrono C.y Xenogears....)

Es que merodeando por play-asia, he visto que tienen muchos juegos nuevos de las versiones ntsc platinum, o greatest hits, y de juegos que realmente me interesan como estos 2, a precios ciertamente interesantes. A mi el idioma no me supone problema alguno, además de que akí no salieron, y quería saber si merece la pena pillarlos.

Estos 2 juntitos salen a 42€ incluidos los g.i. Que os parece, tb tienen los FF, Vagrant etc... y Japo sobretodo el Simphony of the Night, eso si, en ed. PSONE Books pero menos da una piedra.

PD: Si alguien tiene un código de 5$ que no vaya a usar o le vaya a caducar me lo podría dejar que me vendría bien. Gracias. [beer]
chrono cross, xenogears, simphony of the night..... vaya 3... me parece que por esos precios estan muy bien... pero yo personalmente no me lo cogería porque no me hace gracia tener cajas platinum, pero vamos, que es una manía mia
Cuidado con los psone books, porque no solo son reediciones, sino que encima son cajas slim, que quedan peor todavía en la estantería con esos microlomos.
2 respuestas