¿Merecen la pena los juegos "CABELA'S" ?

Me gustaria saber, a falta de fotos y videos en internet, de si los juegos Cabela's Alaskan Adventures y Cabela's Safari merecen la pena, en cuanto a entretenimiento, variedad, y todo eso, por que ya me hago a la idea de que graficamente no es gran cosa.

Hace unos años me encantaban estos juegos de caza en el PC, al tratarse de juegos tranquilos, mientras ibas sigilosamente buscando animales.
Siempre he tenido curiosidad por probarlos, se ve un juego tranquilo, pero no creo que tenga mucha gracia repetir la caza de un bicho....
Yo he probado los de PS2...Si te gusta la caza,sin dudarlo porque está muy logrado...Si no,aburre bastante...
Yo también lo jugue en PC y bueno, entretiene, pero para nada me engancho, pero por lo menos era un soplo de aire fresco.
El Cabela's Alaskan Adventures salio, pero no lo puntuan muy bien (4.8 en la pagina IGN).

Aqui tienes unas cuantas fotos

Del Cabela's Safari no encontre fotos mas que de la portada, tampoco puntuación por parte de IGN pero si sobre un usuario, que resumiendo decia que era una mierda menos los bichos que estaban bien echos y que tenia numerosos fallos al parecer.

Si te gusta este genero no creo que tengas muchas más opciones, asi que la decisión es tuya.

Salu2
Yo jugue al de Xbox y estaba bien para pasar un rato trankilo y a matar conejos y tal, perosnalmente como la caza no me entusiasma, no pagaria más de 5 euros por ellos xD
yo tengo el Alaskan adventures para la 360 y de verdad que me decepciono un rato.
Me imaginaba un cabelas con bosques a la oblivion y solo son xbox, un port descarado.
Ademas otros titulos de la serie estaban mucho mejor, pero creo que va siendo hora que cambien el motor, y se gasten un poco de pasta comprando el havok y o el speedtree.
Este titulo incorpora pesca y algunos minijuegos a la caza pero sin nada de gracia, totalmente prescindible a mi parecer, hasta que se pongan las pilas y lo hagan next gen de verdad
5 respuestas