¿Merecen la pena los juegos de One piece JAP?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estan el Carnival,el Combat Rush y el Grand Battle 3.Merecen la pena?
Del Pirates Carnival me ha hablado bastante bien un amigo. Ahora bien, el tio es un friki de cojones de One Piece así que igual eso le ha influido [plas]
Si te decides por ése, aquí lo tienes bastante bien de precio (19€ más o menos) por un tiempo limitado [oki]
Te hago un pekeño resumen de los que ahy.

--Grand Battle 3 (Only Jap): El segundo que salio para cube de OP, antes fue el Treasure Battle, el que mas tiene personajes controlables, abarca hasta la saga Skypea, y a dobles es un vicio.

--Grand Battle Rush(JAP)/Grand Battle (USA): Penultimo juego basado en OP, abarca hasta la saga de Foxy, tiene menos personajes k el 3, y los supers no salen igual, Tiene unos mini juegos para pasar el rato con un amigo o solo, a dobes sigue siendo un vicio.

--One Piece Pirates Carnival (Jap/Usa): Juego tipo Party Game, con esto lo aclaro todo, salen personajes hasta la ultima saga, vamos que salen TODOS, los personajes vistos en la serie, jugando solo se pasa el rato, pero con amigos, obviamente es mejor, k pa eso es un party Game.

--One Piece Grand Adventure (Only USA): Juego que salio hace muy poco para las 2 plataformas (PS2/Cube), es una mezcla del Rush y el 3, echo con la ayuda del estudio Gambarion y las manazas de USA. el juego mezcla RPG (en cuestion de subir LVLs), y su modo historia abarca hasta donde esta emitida la serie en USA, es bastante interesante este juego, pero claro cuando oyes el doblaje americano, te dan ganas de potar (lo digo en serio), por lo demas un juego pensado para 1player, aunke pueden jugar 2, y añade algunos mini juegos ineditos en otros OP.

Espero que esta info te sirva de ayuda.

Salu2
Battle Stadium D.O.N. es bastante recomendable. Es rollo Super Smash bros pero más sencillo (aunque a mí me gusta menos lo que no quita que sea un buen juego). Para jugar con amigos es la ostia. Tiene personajes de Dragon Ball, Naruto y One Piece [oki]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
de todos te recomiendo el grand adventure, es una pasada, y en dobles es un vicio total ke se lo descuido nuestro amigo warioles.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y son dificiles de jugar sin saber japonés?El party en japones debe ser dificil.
El Grand Battle usa no lo encuentro, en playasia o lik-sang,aunque si tiene las voces americanas no me interesa.
tio, te echaras pa atras por las voces, tio soy un gran fan de one piece, i el usa es la ostia, le da 1.000 vueltas al japo, pero claro es tu dinero, gastatelo como kieras
Furi kuri escribió:tio, te echaras pa atras por las voces, tio soy un gran fan de one piece, i el usa es la ostia, le da 1.000 vueltas al japo, pero claro es tu dinero, gastatelo como kieras
por que le da 1000 vueltas el USA al japo?
yo cuando me pillo juegos de estos que no han llegado a españa, si el idioma no es esencial lo pillo japo que es la V.O. sin doblajes chungos ni na de eso.

de todas formas, para el party (que no creo que tenga mucha complicacion pero qiuen sabe) seguramente haya guias en gamefaqs para los menus y to eso [toctoc]
sencillamente pk el usa es exlusivo (lastima), pero a cambio tienes muchisimos escenarios, muchisimos personajes, una gran cantidad de personajes de apoyo, un gran modo historia... pk te agas un ejemplo, kreo ke en el japo solo hay 5 escenarios, aki unos 20, de personajes en el japo 19, aki 26 mas soportes unos 50, todos los de la serie, vamos, ke se lo merece.
Te refieres al Grand Adventure que acaban de sacar no?
Yo he probado el Grand Adventure y todo es perfecto excepto el doblaje en ingles, que me parece incluso mas penoso que el español... pero por lo demas, despues de haber descubierto que se podian coger objetos con el B, es una fiesta tipo power stone.
hi
soy un poco lerdo

y no he visot jamás one piece xD peor en el battle stadium ma molado y he visot un video guapo de un battle

cuantos juegos japos existen? es que el resumen del otro forero no me he empapado bien

existen 4 por lo que veo en una tienda

soin todos iguales? de lucha
Los juegos existentes de OP para esta generacion son los siguientes.

One Piece Grand Battle 3 (PS2/Cube) JAP (Lucha Persos SD)
One Piece Treasure Battle (Cube) JAP (Party Game?)
One Piece Round The Land (plataformero) (PS2) JAP, PAL, USA
One Piece Grand Battle RUSH! (PS2/Cube) JAP, USA (Lucha SD)
One Piece Pirates Carnival (Ps2/Cube) JAP, USA (Party Game)
FIghting for One Piece (el primero de Lucha seria sin SD)(Ps2) JAP
One Piece Grand Adventure (PS2/Cube) Exclusivo USA, PAL (tokes RPG Lucha SD (Mezcla el 3+Rush!).
Battle Stadium D.O.N (ya sabemos de k va) JAP.

Ya aun ahy mas OP en diferentes plataformas, PSX, WOnder Swan, GBA, GB. k la mayoria son de RPG y hablar o Deportes.
TODOS jap exceptuando el Grand Battle 1 de PSX k se edito PAL.

Salu2
12 respuestas