› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
macbookalu escribió:@pedrinxerez En mi caso pasa por todos los sitios, únicamente no entra entre las patas de las sillas porque el paso es más estrecho que el diámetro de la aspiradora, pero se soluciona dejando las sillas levantadas. Por debajo del sofá entra, por debajo de las mesas también, hasta por debajo de los muebles del baño pasa la jodida...
@San game En mi caso tengo una alfombra grande en una habitación y la sube y limpia sin problema. Es una alfombra de pelo corto, eso sí. Imagino que con una de pelo largo podría quedarse enredada. Unicamente comentar que le cuesta subirse a ella (tiene una altura de 2 cm más o menos), lo intenta por un lado, si no da, busca otro. Pero al final y tras varios patinazos sube y limpia sin problema.
pedrinxerez escribió:macbookalu escribió:@pedrinxerez En mi caso pasa por todos los sitios, únicamente no entra entre las patas de las sillas porque el paso es más estrecho que el diámetro de la aspiradora, pero se soluciona dejando las sillas levantadas. Por debajo del sofá entra, por debajo de las mesas también, hasta por debajo de los muebles del baño pasa la jodida...
@San game En mi caso tengo una alfombra grande en una habitación y la sube y limpia sin problema. Es una alfombra de pelo corto, eso sí. Imagino que con una de pelo largo podría quedarse enredada. Unicamente comentar que le cuesta subirse a ella (tiene una altura de 2 cm más o menos), lo intenta por un lado, si no da, busca otro. Pero al final y tras varios patinazos sube y limpia sin problema.
pff pero es mas trabajo prepararla y subir las sillas que pasar la escoba y la fregona tu mismo en 3 minutos
joseee24 escribió:A mi esas mierdas me parecen el colmo de la vageria.
dark_hunter escribió:joseee24 escribió:A mi esas mierdas me parecen el colmo de la vageria.
La vaguería mueve el mundo, la tecnología se basa en hacer más con el mismo esfuerzo (o hacer lo mismo con menos esfuerzo).
Kalakatita escribió:dark_hunter escribió:joseee24 escribió:A mi esas mierdas me parecen el colmo de la vageria.
La vaguería mueve el mundo, la tecnología se basa en hacer más con el mismo esfuerzo (o hacer lo mismo con menos esfuerzo).
Todo depende del tiempo de que dispongas en tu vida. Yo salgo para trabajar a las 6 de la mañana y regreso a las 18 de la tarde entre pitos y flautas. Descansa un rato, ponte q hacer comidas/cenas... A la que miras el reloj es la hora de irte a dormir. Limpiar la casa se convierte en una tarea complicada, al menos un limpieza a fondo. Y con a fondo simplemente me refiero con barrer/fregar. No veo nada mal que existan estos cacharros y te quiten parte de esas tareas diarias y mantengan tu hogar mas limpio mientras tu dedicas tu tiempo a otras cosas.
Es como un robot de cocina. Yo no tengo ninguno, pero mi hermano si, y es una maravilla. Son caros de cojones, pero te quita una hora de trabajo todos los dias, y eso, en esta sociedad, es oro puro.
PaSiegO escribió:A mi me va a tocar pillarme uno un dia de estos, que con el hijo corriendo por todos lados es una liada ir detras de el siempre.
[PeneDeGoma] escribió:PaSiegO escribió:A mi me va a tocar pillarme uno un dia de estos, que con el hijo corriendo por todos lados es una liada ir detras de el siempre.
Entonces es él el que corre detrás del "bobot".
Yo tengo dos ¿irobot?, dos hijos ( el mes que viene, tres) y dos gatas persas y no estoy convencido. También es cierto que yo no soy el que se encarga de la limpieza en general, pero vivimos en una casa de 4 pisos ( auque el sótano no lo limpiamos, la verdad....) y muy trasteros y yo veo casi más faena el preparar las habitaciones para pasar el cacharro que limpiarlas mismamente. Lo veo muy bien para el que tenga una casa muy despejada, la típica con pasillos o muy amplio comedor etc
Aparte de que -posiblemente por lo trasteros que somos, no lo sé- se tira el bicho un buen rato en cada estancia, por lo que para limpiar toda la casa necesita el día entero. Cuando yo estoy solo hago lo que él en mucho menos tiempo
hh1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:PaSiegO escribió:A mi me va a tocar pillarme uno un dia de estos, que con el hijo corriendo por todos lados es una liada ir detras de el siempre.
Yo tengo dos ¿irobot?, dos hijos ( el mes que viene, tres) y dos gatas persas y no estoy convencido. También es cierto que yo no soy el que se encarga de la limpieza en general, pero vivimos en una casa de 4 pisos ( auque el sótano no lo limpiamos, la verdad....) y muy trasteros y yo veo casi más faena el preparar las habitaciones para pasar el cacharro que limpiarlas mismamente. Lo veo muy bien para el que tenga una casa muy despejada, la típica con pasillos o muy amplio comedor etc
Aparte de que -posiblemente por lo trasteros que somos, no lo sé- se tira el bicho un buen rato en cada estancia, por lo que para limpiar toda la casa necesita el día entero. Cuando yo estoy solo hago lo que él en mucho menos tiempo
Claro que tú eres más rápido que el robot, pero la gracia es que no lo tienes que hacer tú y te ahorra tiempo.
Por no hablar de que le puedes mandar a limpiar más veces de as que tú lo harías y va a pillar más mierda de la que tú crees que hay.
Y teniendo gatos, más aún.Te lo digo yo que tengo 2 y uno es otro persa.
Saca pelo de donde no crees que hay.
Al tener 4 pisos es una jodienda, pero dudo que tú aspires tu casa todos los días.
Cada día le puedes meter 1 o 2 plantas y ya está.O las principales a diario, y va a estar más limpio que si lo hace tú, ya que tú no lo vas a hacer a diario.
@matranco
Pues dependerá de los cacharros que tengas por casa, porque quitando algunas esquinas, no hace ni falta.
Si tienes la casa petada de cosas por el suelo, pues obviamente se va a dejar muchas zonas.
Si la tienes bastante diáfana como yo, el 95% se lo hace.
En lo que queda, un cepillito y en 1 minuto ya está todo.
[PeneDeGoma] escribió:PaSiegO escribió:A mi me va a tocar pillarme uno un dia de estos, que con el hijo corriendo por todos lados es una liada ir detras de el siempre.