¿Merecen la pena los tomb raider de ds?

Estoy pensando en hacerme con estos 2 juegos, pero las reviews que he visto por ahí no son muy buenas...aunque de lo que mas se quejan es de la durabilidad que tienen, cosa que realmente no me importa mucho.
¿Que opinais? ¿Son buenos juegos o paso de ellos?

Un saludo
Si te da = que sean de scroll lateral... Yo la verdad que para eso me decanto por un SuperMario de toda la vida, Kirbys y demás ^^

salu2!

PD: La versión de Ngage le pega mil patadas y eso que no estaba optimizada del todo :D
PD: Para mi gusto pasaría de este..(y siguo la saga desde que salió el primero que compré el pack de Saturn+Tomb Raider)
rotundamente NO. Es un maldito plataformas lateral como ya hay millones en DS, y mucho mejores. No te dejes ni un duro en ellos
Es que me apetece bastante jugar aun buen "plataformas con accion", y buscando he encontrado el nuevo spyro, el dragon hunter y ahora los tomb raider estos. Ninguno parecen especialmente buenos la verdad [+risas]
¿Hay algun buen juego de este estilo en ds? (nada de plataformas puros tipo nsmb)

Un saludo
el último tomb raider underworld de la ds lo he terminado en 4 horas , lo peor de todo es que la dificultad es inexistente , que las fases suelen ser muy cortas y que a cada paso está con la pantalla de "loading" , eso sí ,los videos son bastantes y me han gustado ...,pero cuando he llegado al final me pregunté ..., "y ésto es todo ???"

no sé como serán las versiones de sobremesa ,pero lo que es la ds solo te recomiendo su compra si eres hiperfan que colecciona todo lo que tiene que ver con lara croft y la saga ...,ya lo digo muy facil , te lo pasas en 4 tardes, una tarde si te pasas todo la tarde noche con la máquina y ya está ... Luego ,al terminar la aventura, puedes buscar algún tesoro o asi que se te haya quedado olvidado por el camino en alguan fase y a abrir los tesoros que ya hayas recogido mediante puzzles sencillos de mover piezas estilo tetris para sacar los extras que tienen más que nada que ver con ilustraciones y con los propios videos del juego ,pero aún así ,no lo miro un juego muy rejugable la verdad...Es divertido a pesar de no ser en 3D reales quitandole ,pero muy fácil y muy corto para lo que cuesta ...
tio, plataformas que tengan accion... lo más parecido (Y lo mejor, añado) es el castlevania dawn of sorrow (Si, el primero). El Assasin's Creed, a pesar de los palos que ha recibido, a mi me parecio un muy buen juego (Algo corto, eso si). Tambien puedes intentar probar con algun spiderman... el último no lo he probado, pero de los anteriores me quedo con el ultimate spiderman
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
n gage = http://es.youtube.com/watch?v=8ar3suR8oWg

Ds el nuevo = http://es.youtube.com/watch?v=uk4o7kzEg28

no se nose,me gustan las dos. [risita] [risita]
Pero no compres nnguna no vale la pena.
puff que recuerdos, el tomb raider de Ngage... nada más que viendo ese video, tendrias que desistir de comprar los tomb raider de DS. Si Ngage puede mover ese entorno grafico, DS tambien puede, pero no les sale de las pelotas
La verdad que los spiderman de ds me rallan un poco, sobre todo el shadow, que es como demasiao oscuro xD.
Las notas que tienen los juegos de ds de plataformas/accion rozan el esperpento, supongo que jugaré al eclessia (los 2 anteriores ya me los pasé), que es lo más parecido que encuentro con calidad.
Un saludo
8 respuestas