el último tomb raider underworld de la ds lo he terminado en 4 horas , lo peor de todo es que la dificultad es inexistente , que las fases suelen ser muy cortas y que a cada paso está con la pantalla de "loading" , eso sí ,los videos son bastantes y me han gustado ...,pero cuando he llegado al final me pregunté ..., "y ésto es todo ???"
no sé como serán las versiones de sobremesa ,pero lo que es la ds solo te recomiendo su compra si eres hiperfan que colecciona todo lo que tiene que ver con lara croft y la saga ...,ya lo digo muy facil , te lo pasas en 4 tardes, una tarde si te pasas todo la tarde noche con la máquina y ya está ... Luego ,al terminar la aventura, puedes buscar algún tesoro o asi que se te haya quedado olvidado por el camino en alguan fase y a abrir los tesoros que ya hayas recogido mediante puzzles sencillos de mover piezas estilo tetris para sacar los extras que tienen más que nada que ver con ilustraciones y con los propios videos del juego ,pero aún así ,no lo miro un juego muy rejugable la verdad...Es divertido a pesar de no ser en 3D reales quitandole ,pero muy fácil y muy corto para lo que cuesta ...