¿Merecen la pena por ese precio?

He visto en la página de Game dos juegos de Wii a muy buen precio:

Prince of Persia: Rival Swords a 26,95 €
Star Wars: Lego Compilation a 37,55 €

¿Qué opinión os merecen?
Jugué en otras cconsolas a algún Prince of Persia de las primeras entregas y me pareció entretenido.
Respecto al Star Wars de Lego no tengo referencias.

choco22 escribió:He visto en la página de Game dos juegos de Wii a muy buen precio:

¿Qué opinión os merecen?
Jugué en otras cconsolas a algún Prince of Persia de las primeras entregas y me pareció entretenido.

El rival sword mejor consiguelo en version cube, que es el Dos coronas. Es exactametne el mismo juego. No aprovecha casi nada el mando, es mas "darle a las maracas" para jugar que otra cosa. La tercera entrega de esta triologia es muy recomendable como juego, sobretodo si has jugado a las dos anteriores, ya que continua la historia. Pero la version de wii yo la tengo y no la recomiendo. Busca la de pc que estara aun mas barata hoy dia y no requerirá casi nada en requisitos minimos. Si puedes la de cube que te vale para wii. O alguna otra.

Sobre lego Star wars, solo he probado los dos primeros y en otras plataformas y son un descojone total. No se como sera la conversion a wii, pero por ese precio creo que merece la pena averiguarlo.

Bye.
pienso lo mismo...los lego star wars son unos juegos super caxondos, no está muy caro, deberias comprarlo ;)
choco22 escribió:He visto en la página de Game dos juegos de Wii a muy buen precio:

¿Qué opinión os merecen?

Hola. el primero esta claro que para wii no lo pilles si tienes ps2 en esa o sino en gamecube o pc y listos. El segundo si ves en un lado este mas barato no lo dudes ya que es 2 x 1 o sino este pero no la desaproveches la oferta o algun dia lo subiran de precio.

Salu2... [flipa]
Gracias por las respuestas!!!

Creo que me haré con el Star Wars. La verdad es que pinta bastante gracioso!

Un saludo.
Y además pueden jugar 2 personas a la vez cooperando.
El Lego es la caña, por ese precio pillatelo [oki]
Juer, pues a mi el Prince en la Wii me gustó mucho xD.

Si, vale, el control podría estar mucho mejor implementado, pero la verdad es que cuando le pillas el truquillo mola hacer algunas virguerías, y si lo haces sin prisa pero sin pausa responde muy bien... y para saltar/trepar/cogerse a algunos objetos, yo lo veo bastante acertado.

El Lego no lo he probado, pero si es como los anteriores, debe de ser una partida de ojete de cuidado.
Pero el compilation de LEGO sólo son los dos juegos anteriores (trilogía nueva y antigua), juntados en un sólo DVD, ¿no?

Lo digo porque yo los tenía en la XBOX, y si el compilation es lo mismo no me lo pillo, pero si cambia algo importante, merece la pena por ese precio.

Un saludo
Robotniktrón escribió:Juer, pues a mi el Prince en la Wii me gustó mucho xD.

Si, vale, el control podría estar mucho mejor implementado, pero la verdad es que cuando le pillas el truquillo mola hacer algunas virguerías, y si lo haces sin prisa pero sin pausa responde muy bien... y para saltar/trepar/cogerse a algunos objetos, yo lo veo bastante acertado.

El Lego no lo he probado, pero si es como los anteriores, debe de ser una partida de ojete de cuidado.

Es que no es un mal juego,para nada,pero es un juego viejo sin ninguna mejora,ni en gráficos ni en control,y a precio de juego nuevo,por eso vale mas la pena pillarse el de gc, que esta mas barato.Aun así si te pillas el de wii seguro que lo disfrutas.
El Lego la verdad es que está muy guapo, no es que incluya muchas diferencias con los anteriores pero vale la pena.

Y por ese precio no esta mal.
yo tengo el lego star wars y no te va a decepcionar y el modo coperativo es buenisimo y es un juego que dura bastante si te pones a conseguir a todos los personajes y las piezas
11 respuestas