Merecen la pena unos 6.1 ?

Pues nada que a lo mejor me pillo una audigy 2 y me pregunto si se
les saca provecho al 6.1 o si no cambia mucho al 5.1 es que la
diferencia de precio es de 40€
(por ejemplo entre los 5400 y los 6700, que son iguales en potencia
y solo se distingen por el central trasero)

Para reproducir DolbyDigiyal Ex u otra fuente de 7 canales
"emula" bien el central con los dos traseros o simplemente no
se puede.

Lo que no creo es que me quede con mis Fps 1000
¿que opinais vosotros?
yo creo q no merece la pena, con unos 5.1 ya ta...
Yo tengo unos 6.1 de creative y la diferencia no se aprecia mucho a otros que tuve de 5.1. [reojillo]

Ahora que los tengo puestos con una Audigy 2, yo por mi me compraba unos altavoces 5.1 pero con decodificador, como por ejemplo los 5500 que salen por 190 €.

Aunque sean un poco mas caros tiene que apreciarse mucho mas el sonido y aprobechas mas la tarjeta. :)
OK
Gracias por responder [oki]
Hola.

En Alternate e vuelto a ver los 6700 por 79€ IVA Incluido... pensando lo ke valen me kedaria con estos 6.1 ya ke son algo mas potententes ke los T5400 ke salen por 89€ IVA Incluido y tienen un altavoz mas aunke realmente esto no valga para nada.

Sobre los T5400 me llaman mucho la atencion por el tema de ke los altavoces delanteros y central son de 2 vias con un altavoz para los medios y un tweteer para los agudos lo ke se supone dara mayor calidad de sonido.

De todas formas hay ke pensar ke esto son altavoces de ordenador y estan destinados a ese uso y ke por mucha calidad ke den salvo excepciones un conjunto de altavoces home cinema normalito dara muchisima mas calidad.

Sobre este tema en concreto y tras ver y escuchar unos Inspire 6700 kreo ke me kedaria con estos... el canal central trasero aunke sea a traves del downmix hara ke suenen algo mas y aunke no e visto aun unos T5400 con sus 2 vias en lso altavoces delanteros kreo ke la calidad sera mas o menos la misma ke en los 6700.

Un saludo.
Si he visto los precios de Alternate [mad] Desconcertantes no.
Si tuviesen la Audigy2 Zs tal vez le pediria las dos cosas.

En cuanto a potencia los 6700 y 5400 son iguales
(sacado de la web de creative)
6700
o Front and Rear Satellite Power: 8 Watts RMS per channel
o Centre Satellite Power: 20 Watts RMS
o Subwoofer Power: 22 Watts RMS
o Frequency Response 40Hz-20kHz

5400
* 8 Watts RMS per channel (4 channels)
* 20 Watts RMS centre speaker
* 22 Watts RMS subwoofer)

Lo que no viene es la respuesta en frecuencia de los
5400

De todos modos hay una cosa que me gusta más de los 5400
y es precisamene los frontales ya que los tres tienen el tweteer

Lo que me parece una #$½ es que los altovces de creative ya no traigan tripodes como los de mi FPS1000 4.1
5 respuestas