Merecen las penas estas RAM para Macbook Pro?

Estoy pensando en ampliar al maximo mi Macbook Pro que solo tiene 2GB y sabiendo que el maximo son 8GB y que si le pongo 4GB me quedare con las ganas y a la larga le tendre que cambiar a 8GB xD y que se aproximo el nuevo SO Lion!
en el Fnac de aqui de sevilla me dicen que no pueden con los unibody y en la tienda Goldenmac me salen carisimo al mismo precio que en la Store a eso de 400€ los 8GB una pasada vamos jaja
y he visto en esta web de la cual he leido bien estos modulos
http://www.macnificos.com/product/874/0 ... 066MHz.htm
y por tan solo 112€ y me gustaria saber si son o no de calidad :)
o cual me recomiendan comprar y donde ;)
Gracias!
Escuche en nosedonde que los mac's son bastante "complicados" en las ram's.
Si tienes mala suerte, no te funcionará el mac. Asegurate en poder devolberlos por si "a caso".

Lo se por culpa del G5, ahora los Core duo no tengo ni idea...quizas tambien.
Pues yo tb ando mirando Ram para mi Macbook Pro Intel core duo, en un principio mire Kingston pero la gente decia que era cara y no era de las mejores. Pero OWC, que es Americana la marca y la tienda, pues dicen que la ram es de muy buena calidad y bastante barata, hace un año costaba aprox 100$ y hoy cuando he mirado un Kit de 2x 2gb por 50$, una ganga. Con 4gb yo creo que ya vale, yo tengo Lopard y ando justo con 2gb pero con 4gb me va a sobrar.

Ademas, OWC ofrece garantia de por vida. En los macbooks nuevos(unibody) es muy facil cambiar la ram, te quitar la electricudad estatica y con un destornillador Phillips ya esta todo hecho. Por lo que he leido no suele haber problemas en que El Mac detecte la Ram, el problema viene cuando el Hardware de la ram no es muy bueno.

Importante: Tienes que instalar solo Ram disenada para Macbooks, de esa manera no tendras problemas.

Que marca usais los que habeis cambiado la Ram?

Saludos
kerenmac escribió:Pues yo tb ando mirando Ram para mi Macbook Pro Intel core duo, en un principio mire Kingston pero la gente decia que era cara y no era de las mejores. Pero OWC, que es Americana la marca y la tienda, pues dicen que la ram es de muy buena calidad y bastante barata, hace un año costaba aprox 100$ y hoy cuando he mirado un Kit de 2x 2gb por 50$, una ganga. Con 4gb yo creo que ya vale, yo tengo Lopard y ando justo con 2gb pero con 4gb me va a sobrar.

Ademas, OWC ofrece garantia de por vida. En los macbooks nuevos(unibody) es muy facil cambiar la ram, te quitar la electricudad estatica y con un destornillador Phillips ya esta todo hecho. Por lo que he leido no suele haber problemas en que El Mac detecte la Ram, el problema viene cuando el Hardware de la ram no es muy bueno.

Importante: Tienes que instalar solo Ram disenada para Macbooks, de esa manera no tendras problemas.

Que marca usais los que habeis cambiado la Ram?

Saludos

GRACIAS por tu comentario!
yo creo que las CSX son unicamente para MAC....
a ver si alguien que sepa o haya modificado ya su RAM se anima :)
Salu2
Yo para el mini las he comprado en pccomponentes.

2x2gb ddr3 kingston normalitas y a correr y por supuesto, ni que ver con los precios oficiales,

Memorias en mano y google, un video de como va y las cambias tu mismo,

Saludos!
Hace un mes le puse 8 Gb a mi MBP. Le puse unas de pccomponentes que se recomiendan para Mac.

120€ me costaron

Un saludo
kerenmac escribió:Pues yo tb ando mirando Ram para mi Macbook Pro Intel core duo,

Yo compre unas napa hace 6 años y sin problemas,las más baratas de appinformatica...y funcionan el mac com el primer dia.
Con las placas de Hackintosh y MACS de sobremesa, no suele haber problemas de incompatibilidades. Así que cualquier marca suele funcionar.

Respecto a las placas de los MacBooks, simplemente hay que usar memoria a la misma velocidad que la de serie. La marca es indiferente.
muchas gracias a todos por comentar!!!
yo creo que al final me pasare por un appinformatica por preguntar a ver k tal y si no pues me cojeres las de macnificos :D
Salu2
yo me equivoqué por asi decirlo con la ram del blanquito y me mandaron unas que son para acer. me las reconoce a 1333 siendo 1066 y el ordena me va perfecto. son kingston por cierto y me salieron a 50€
Yo hace poco cambié la RAM de mi Mac Mini, a 2x4 GB de Kingston despuès de probar con unos A-Data con EXACTAMENTE los mismos chips Hynix, sencillamente porque los A-Data vienen a 1333 Mhz. y los Kingston a 1066 Mhz.
¿cómo va lo de quitarle la electricidad estática al macbook pro?
11 respuestas